Guks estoy totalmente contigo... en catalunya hoy el dia es gris....nunca antes me habia levantado con este sentimiento.... un dia en el cual no te paetece ni despertar, sigo leyendo vuestros comentarios y se me siguen empañando los ojos.... en 25 años nunca antes habia sentido tanta pena y dolor como siento hoy.... hoy no he podido casi ni trabajar, hoy mi corazón estaba con los madrileños y sobretodo con mis amigos.... hoy el semtimiento de crispación se extendÃa por catalunya.... he visto peleas entre mis compañeros, debates polÃticos, gente haciendo fotos en las convocatorias como si fuera un puñetero recuerdo.... y yo mientras allÃ, preguntandome PORQUE!!!! hoy es el dia más triste de mi vida!!!!! y hoy a las 6:30 estaré en el paseo de gracia gritando a la libertad con más corazón que fuerzas, porque despues de haber dormido únicamente 3 horas.... de eso ya no me queda ni para llorar.....
VALOR A TODOS Y POR FAVOR RESPETO....AHHH Y SOBRETODO NO PELEAROS ENTRE VOSOTROS POR FAVOR...HOY NO!!!!!
Susana: si te vuelvo a oir ...