Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la WII  (Leído 2429 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 25 de Agosto 2008, 18:08:12 »

Hola a todos.
Me gustaria pillarme una WII, porque hace unos dias estuve jugando con ella y me pareció entretenidisima. Pero claro, estuve jugando a juegos tipo WII Sport, con graficos malisimos, pero con un toque de humor bastante grande.
Mi pregunta es si merece la pena pillarse esta consola o por el contrario, pasado algun tiempo, pierde gracia porque los juegos no tienen calidad y demás. En resumen: ¿MERECE LA PENA? ¿CREEIS QUE POCO A POCO IRAN SACANDO JUEGOS "BUENOS"?
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2008, 22:10:45 »

PRIMERO que nada  : Que gusto el Verte por AQUI      Bailarin

Ahora  , de VideoJUegos yo me quede en el InteleVision  asi que POCO creo aportar  a tu Pregunta     Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2008, 11:36:06 »

con lo poco que jugué yo a la WII pues te puedo decir que me resultó muy divertida. El punto fuerte de esa consola es, sin duda el tema interactuación con ella, no los gráficos de los juegos. No se, a lo mejor más adelante lo mejoran pero creo que ahora van a primar esa parte de los juegos.

hay bastantes juegos así aunque lo malo, es que van sacando complementos a saco: que si el otro mando más pequeño, que si el volante, la pistola, el wiifit...

es igual que cuando sacaron en playstation el Eyetoy y los Buzz, le dieron otra perspectiva.

yo no tengo consola, pero por jugabilidad, pillaría una WII, para juegos de otro tipo, me quedo con el pc

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2008, 14:02:45 »

Gracias a los dos...........................

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
laot
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 19 de Noviembre 2008, 21:15:35 »

Hola, yo si tengo una WII, si que es verdad que los graficos nunca van a poder ser como la ps3 pero tampoco estan mal, ademas te permite involucrarte e interactuar mucho más.

Yo me lo paso muy bien sobre online.

Saludos.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre 2008, 21:33:57 »

Hola a todos.
Me gustaria pillarme una WII, porque hace unos dias estuve jugando con ella y me pareció entretenidisima. Pero claro, estuve jugando a juegos tipo WII Sport, con graficos malisimos, pero con un toque de humor bastante grande.
Mi pregunta es si merece la pena pillarse esta consola o por el contrario, pasado algun tiempo, pierde gracia porque los juegos no tienen calidad y demás. En resumen: ¿MERECE LA PENA? ¿CREEIS QUE POCO A POCO IRAN SACANDO JUEGOS "BUENOS"?
Gracias

mi hijo la tiene y es una pasada.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2008, 13:52:00 »

Jugué una vez un juego de tenis en la wii, me divertí un rato, es para interactuar y pasarla bien con alguien mas, pero prefiero otro tipos de juegos y la psx, lo siento soy fanatico de la playstation  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2008, 21:47:31 »

yo solo la usé un día, pero he de decir que me divertí muchíiiisisimo. es entretenidísima, en serio

si te van este tipo de juegos, como el eye toy y cosas de estas, no lo dudes!
pointbass
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2008, 23:18:34 »

yo tenia la play2 la vendi y me compre la wii, sabes ke? me arrepenti, juge los primeros meses luego se kedo ah mueta risa no me gustaba casi ningun juego, la vendi tambien y me compre la xbox360 ahora si estoy feliz Cheesy salen juegos a patadas y de todas clases

con la fe llegaras a dios con la musica al cielo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.103 segundos con 16 consultas.