TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #60 : 26 de Agosto 2008, 10:15:42 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #61 : 26 de Agosto 2008, 10:16:04 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #62 : 26 de Agosto 2008, 10:32:04 » |
|
 me encanta....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #63 : 26 de Agosto 2008, 11:46:51 » |
|
mafalda es mi perdición! sigue con este post!!
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Agosto 2008, 17:17:47 » |
|
Con permiso de aDICTIVo colgaré algunas tiras de otro gran personaje. MAFALDA
Excelente Aporte el Tuyo TAK YO tambien tengo la intencion de traer a MAFALDA de vez en cuando por AQUI , solo que NO lo habia hecho por que las TIRAS que encuentro son demasiado Pequeñas. Algunos otros INVITADOS mas se apareceran por AQUI 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #65 : 27 de Agosto 2008, 00:45:15 » |
|
27 / agO 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #66 : 27 de Agosto 2008, 00:45:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #67 : 27 de Agosto 2008, 00:46:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #68 : 27 de Agosto 2008, 00:47:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #69 : 27 de Agosto 2008, 08:10:18 » |
|
A ver si me puedo apuntar ... lo bueno es acordarme cada dia 
|
|
|