Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:33:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copias de seguridad y/o imagenes del HD  (Leído 6665 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #20 : 27 de Agosto 2008, 18:01:59 »

Oye, pues el programita en cuestion es mu sensillito y mola cantidad, hasta tiene una movida para poder hacerte una particion en el propio HD,,, que guapo!

Pos me estoy pensando mucho hacer eso,,, para guardar una imagen, bien comprimida y tal,,, y asi con el rescue es mas facil de recuperar.

Grachias Triki,,, mola mola, lo tenia pero no lo habia usado... que tontis!

ese es el objetivo de este sub-foro, AYUDAR e INFORMAR, asi que ha sido un placer haberte servido de ayuda.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 30 de Septiembre 2008, 11:44:40 »

ese es el objetivo de este sub-foro, AYUDAR e INFORMAR, asi que ha sido un placer haberte servido de ayuda.

Hola meng, tengo un grabe problema...

El acronis supuestamente deja que entres por RED, pero como no se puede editar y no tengo ni idea cuales son los valores por defecto, el tema es que yo hago las copias en un HD de red, y no puedo acceder a el desde el RESCUE aunque supuestemente podria, ni a el, ni a otro pc ni a ningun sitio, osea que creo que no se conecta a mi red, que coño puedo hacer?

Ademas para mas inrri, lo metir por USB y tampoco lo lee, peroo si lee un pendrive de 8GB

Entonces, para que leches hago copias si luego no puedo utilizarlas? Que puedo hacer, algun programa de copias que tenga un rescue y que con ese rescue SEGURO SEGURO se pueda acceder a la red a otro pc para poder cojer la copia?

Grachias!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 1 de Octubre 2008, 09:57:34 »

si el disco de rescate esta bien hecho no deberias tener problemas, el ordenador tienes que arrancarlo con el disco de rescate, y entonces se inicia automaticamente el programa completo (se puede editar y lo que quieras...).
Yo lo tengo por USB y no da problemas.
Esto que te digo lo acabo de comprobar, por lo que tu problema debe ser debido a otro aspecto. Ya te digo, arrancando con el disco de rescate el programa es totalmente funcional y operativo.
se me ocurre que te asegures de la compatibilidad con el disco duro, con seagate va bien

Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 1 de Octubre 2008, 10:03:13 »

el acronis es compatible con cualquier disco duro
el diskwizard no, con seagate y 3 marcas mas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 1 de Octubre 2008, 12:44:09 »

si el disco de rescate esta bien hecho no deberias tener problemas, el ordenador tienes que arrancarlo con el disco de rescate, y entonces se inicia automaticamente el programa completo (se puede editar y lo que quieras...).
Yo lo tengo por USB y no da problemas.
Esto que te digo lo acabo de comprobar, por lo que tu problema debe ser debido a otro aspecto. Ya te digo, arrancando con el disco de rescate el programa es totalmente funcional y operativo.
se me ocurre que te asegures de la compatibilidad con el disco duro, con seagate va bien

NO no, me explique mal.

El problema que tengo es que no puedo acceder al DISCO DE RED, es decir, tengo un lacie con su tarjeta de red con una carpeta compartida y talll, pues no puedo acceder a ese disco ni al de otro pc,,, donde podria tener la copia de seguridad...

Me explico?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 1 de Octubre 2008, 13:02:06 »

pues no se que decirte,

te digo mi configuracion por si te sirve de algo, tengo un HD interno seagAte, 2 HD externos seagate enchufados mediante puertos USB 2.0

Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 1 de Octubre 2008, 13:08:24 »

El acronis supuestamente deja que entres por RED, pero como no se puede editar y no tengo ni idea cuales son los valores por defecto, el tema es que yo hago las copias en un HD de red, y no puedo acceder a el desde el RESCUE aunque supuestemente podria, ni a el, ni a otro pc ni a ningun sitio, osea que creo que no se conecta a mi red, que coño puedo hacer?

a mi el disco de rescate me permite acceder a toda la configuracion ¿a ti no?
ese seria el primer punto a verificar para comprobar que todo funciona como es debido

el siguiente paso seria ver porque no accede al HD, pero si ya falla en lo anterior....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 2 de Octubre 2008, 00:17:05 »

A los USB, solo entra a un Pendrive, pero ni a uno de 80 que tengo, ni al de 500Gb, ni por red ni por usb...

Osea que la unica opcion que me queda es hacer una particion en el HD donde guardar la copia, y  sacarla de ahi si hay que restaurar,,, una putadilla, la verdadddd, teniendo un buen disco de red de 500Gb

Con UBUNTU en cd, abro el pc y me deja entrar en red a ese HD, y al otro usb y a cualquier pendrive, un rollazo, vamos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Triki
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 2 de Octubre 2008, 09:35:01 »

el mundo de la informática es muy raro, en casa tengo 2 ordenadores que tienen prácticamente lo mismo, y lo que en uno va de perlas, en el otro no da mas que problemas

con esto quiero decir, que seguro que hay un problemilla simple, pero difícil de dar con el, asi que si tienes tiempo, ganas y paciencia seguro que acabas encontrándolo y solucionandolo, pero lo mas facil es hacerte con otro programa similar al acronis (hay muchos).

Una posible solucion a tu problema, es probar con otra version del mismo programa, a mi esto que parece una onte3ria me ha funcionado mas de una de vez, de hecho hay programas que no actualizo porque las nuevas versiones no funcionan correctamente en un equipo concreto.

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 4 de Octubre 2008, 17:17:23 »

os juro que hay veces que pienso que no hablamos el mismo idioma...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.436 segundos con 15 consultas.