Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:33:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME VOY A BARCELONAAAAAAAAAA!!!  (Leído 7466 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 5 de Agosto 2008, 01:16:14 »

Elan mil mil gracias por tus palabras, se que las dices con el corazon... y te aseguro que asi sera! Ambos daremos lo mejor de nosotros...   I Love You Aplaudir ok

Besito Besito

KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #31 : 5 de Agosto 2008, 08:26:14 »

Eso forma parte dle estudio, pero para estas cosas soy un experto, asi que tranquila.... Besito

guauuuuuuuuuuuuu, que nerviosssssssssssss Saltarin Saltarin Saltarin Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #32 : 5 de Agosto 2008, 17:36:39 »

Cuando el corazon late fuerte, la distancia no es nunca suficiente como para aminorar el sonido del latir y la sensacion de cercania que puede haber entre dos almas, dos cuerpos, dos destinos y dos personas que se sienten como una.

Se que este viaje representa mucho para ti, pero tambien se que representa el TODO para los dos, que han cruzado las desventajas y vicisitudes del destino para que nada ni nadie pueda separarlos de ahora en adelante.

Ahora solo dependera de ustedes, de sus amplias formas de ver la vida y navegar por ella, de escurrirse por los caminos que crean competentes, de encontrarse el uno al otro en lo que inesperado.

Descubranse entre ustedes mismos, investiguense con la objetividad de un periodista Escandinavo, mientras se inmiscuyen y hacen fanaticos el uno del otro y viceversa; pero nunca olviden que todo puede tener dos destinos: Uno bueno y uno malo.... Por eso quiero sugerirles que opten por el que mas felicidad les traiga a los dos.

Paddy, se que no son demasiados los momentos en los que hemos compartido conversaciones, pero se que contigo llevas una persona muy especial por dentro. Lo demuestras y lo seguiras demostrando en esas pequeñas frases y cosas que haces, en esos regalos que nos haces a diario con tu opinar y en esos suspiros que echas al aire por tu delirio venezolano.

Anonima, la venezolana que sorprendio al foro mientras el foro la sorprendia con la noticia de verse amada y querida no solo por uno sino por un monton de amigos que termino encontrando entre estas paredes virtuales. Eres un espectaculo de mujer (como buen venezolana Wink ) y llevas por destino la sonrisa que empezara en barcelona y que encargaras de elevarla en un grito a la eternidad.

Exito.... Muchisimo exito y buen vivir....

Sean novios por siempre y amantes lujuriosos que se descubran cada nueva noche, mantengan el fuego encendido dia tras dia y que la chispa tenga efecto de incendio forestal pero sin dañar nada a su paso para que todo lo que venga adelante siga siendo siempre felicidad.

Lolin, please...
 Tongue

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #33 : 5 de Agosto 2008, 17:56:16 »

Servicio de traducción automática Elan - Foro / Foro - Elan

Cuando el corazon late fuerte, la distancia no es nunca suficiente como para aminorar el sonido del latir y la sensacion de cercania que puede haber entre dos almas, dos cuerpos, dos destinos y dos personas que se sienten como una.

Cuando se tienen ganas, da igual la distancia a correr....

Se que este viaje representa mucho para ti, pero tambien se que representa el TODO para los dos, que han cruzado las desventajas y vicisitudes del destino para que nada ni nadie pueda separarlos de ahora en adelante.

Si tu estas ilusionada, a  Paddy le hacen chirivitas los ojos.....

Ahora solo dependera de ustedes, de sus amplias formas de ver la vida y navegar por ella, de escurrirse por los caminos que crean competentes, de encontrarse el uno al otro en lo que inesperado.

No os asustéis si uno u otro tiene la costumbre de agarrar la cuchara sopera con los pieses pa comer el gazpacho por que desde que lo vio en el circo le gusto..... cada uno tiene sus rarezas.....

Descubranse entre ustedes mismos, investiguense con la objetividad de un periodista Escandinavo, mientras se inmiscuyen y hacen fanaticos el uno del otro y viceversa; pero nunca olviden que todo puede tener dos destinos: Uno bueno y uno malo.... Por eso quiero sugerirles que opten por el que mas felicidad les traiga a los dos.

Pase lo que pase, hagais lo que hagais, ocurra lo que ocurra, vayais al cine u os monteis una peliculaza entre vosotros....... NO CENEIS CON LA FAMILIA DE NINGUNO DE BUENAS A PRIMERAS!!!!!!!

Paddy, se que no son demasiados los momentos en los que hemos compartido conversaciones, pero se que contigo llevas una persona muy especial por dentro. Lo demuestras y lo seguiras demostrando en esas pequeñas frases y cosas que haces, en esos regalos que nos haces a diario con tu opinar y en esos suspiros que echas al aire por tu delirio venezolano.

Paddy aunque normalmente no cruzamos ninguna palabra, por lo menos te leo.... y pareces de fiar....

Anonima, la venezolana que sorprendio al foro mientras el foro la sorprendia con la noticia de verse amada y querida no solo por uno sino por un monton de amigos que termino encontrando entre estas paredes virtuales. Eres un espectaculo de mujer (como buen venezolana Wink ) y llevas por destino la sonrisa que empezara en barcelona y que encargaras de elevarla en un grito a la eternidad.

Aunque parezca que este parrafo va dedicado a Anonima, no es así, el autor utiliza una forma retorica para decir algo asi como:

Paddy, peazo mujer la venezolana!!!!!!!

Exito.... Muchisimo exito y buen vivir....

Sean novios por siempre y amantes lujuriosos que se descubran cada nueva noche, mantengan el fuego encendido dia tras dia y que la chispa tenga efecto de incendio forestal pero sin dañar nada a su paso para que todo lo que venga adelante siga siendo siempre felicidad.

A quererse mucho, a follar como condenaos pero sin joderla eh!!!!

Fin del servicio automatico de traducción.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #34 : 5 de Agosto 2008, 18:12:13 »

Grin Grin Aplaudir Gracias Lolin, ya extrañabamos tus traducciones Aplaudir Grin Grin

Aplaudir Saltarin ok Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #35 : 5 de Agosto 2008, 18:16:59 »

Grin

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 5 de Agosto 2008, 22:49:49 »

Divertiros, reiros, amaros, llorad de felicidad...pero ante todo: ¡¡no dejeis escapar ni un solo segundo del tiempo que esteis juntos!!

Para vosotros, con todo mi cariño, Ramón  Besito Gracias y Desi  Besito Gracias

“..He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
tus ojos entre tus guedejas como de paloma;
tus cabellos como manada de cabras
que se recuestan en las laderas de Galaad.
Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas,
que suben del lavadero,
todas con crías gemelas,
y ninguna entre ellas estéril.
Tus labios como hilo de grana,
y tu habla hermosa;
tus mejillas, como cachos de granada detrás de tu velo.
Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería;
mil escudos están colgados en ella,
todos escudos de valientes.
Tus dos pechos, como gemelos de gacela,
que se apacientan entre lirios.
Hasta que apunte el día y huyan las sombras,
me iré al monte de la mirra,
y al collado del incienso.
Toda tú eres hermosa, amiga mía,
y en ti no hay mancha..”

Gracias
(Fragmento del “Cantar de los Cantares”)
« Última modificación: 5 de Agosto 2008, 22:51:36 por Raskolnikof » En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 5 de Agosto 2008, 22:56:05 »

PRECIOSO,  Besito Besito Besito

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 5 de Agosto 2008, 23:00:19 »

PRECIOSO,  Besito Besito Besito

Ehhh....fotógrafa, cuídamelos ¿eh?  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 5 de Agosto 2008, 23:02:03 »

Ehhh....fotógrafa, cuídamelos ¿eh?  Besito Gracias

y a mi quien me cuida, salaoooooooo, bueno no hace falta que estaremos en mi  tierra. Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.214 segundos con 14 consultas.