Que este personaje este en la calle es una vergüenza para todo el mundo que se sienta un demócrata pero hay que tener en cuenta que ha cumplido la pena que nuestra democracia le impuso con lo que debíamos habernos dado cuenta de que los años pasan rápidamente hace mucho tiempo o mejor dicho cuando se le impuso la pena. Como toda persona de bien, me repulsa verle el rostro altivo y desafiante y ver cómo va a vivir cerca de las familias de algunas de sus víctimas arropado por la lacra de la gente que apoya al terrorismo. Por esto y por mucho más espero que si bien la justicia no puede justificar más su encarcelación basándose en la ley que lo juzgó que esta caiga como una losa en las posesiones que tenga y que parece que ha ido amasando desde la cárcel camuflando entre propietarios terceros y familiares y además que al igual que se dictan ordenes de alejamiento en otro tipo de delitos que los jueces reconsideren lo que debe ser para la familia de las victimas el saber que este impresentable viva libre de penas cerca de ellos.
Lo dicho una repulsión total y absoluta.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con tus palabras del todo, y en ningun momento deseo que se malinterpreten mis palabras.
En la carcel hay un dicho que dice que pago por uno que he matado, el resto de muertes me salen gratis.
Que De Juana esté en la calle no es culpa de De juana, que no dudo que sea cualquier calificativo que queramos ponerle, incluido el de hijo de la gran ****. De Juana está en la calle porque nuestro Codigo Penal hace aguas por todos los sitios en cuestiones relacionadas con terrorismo y con delitos contra la libertad sexual.
Y esto no es un problema del PSOE actual, que no ha tenido cojones de reformarlo (aunque lo hubiese hecho, De Juana habria salido hoy de la carcel porque está juzgado por el codigo antiguo y en ningun caso la justicia puede tener efectos retroactivos si perjudican al reo). Es que nadie ha tenido cojones de reformarlo en ese sentido, Ni el PSOE de Felipe Gonzalez, Ni el PP de Aznar ni el PSOE de Zapatero. Dicho lo cual, el PSOE de Zapatero si que sacó adelante una modificacion del codigo penal por el cual los terroristas podrian cumplir un maximo de 40 años de carcel, dependiendo del delito que hubiesen cometido, cuando el maximo legal en España son 30 años de prision continuada. Aunque para mi esto es un error, ya que la verdadera ley hubiese sido no permitir la refundicion de condenas de los delitos cometidos por terroristas, y al tenerse que juzgar de forma individual, deberian de cumplir un maximo de 30 años por casda uno de estos delitos, con lo cual, cuando terminasen una condena, deberian de empezar a cumplir otra. Total, toda la vida en la carcel. ESTA DEBERIA DE HABER SIDO LA MODIFICACION DE LA LEY.
En mi opinion, somo demasiados benevolentes con determinados criminales, y parece que decir que un etarra tiene que cumplir su pena hasta la muerte en prision está mal visto por los sectores mas progresistas de la sociedad española.
Mi opinion: SI POR MI FUERA, DE JUANA HABRIA MUERTO EN PRISION. 25 AÑOS POR CADA MUERTE HACEN UN TOTAL DE MAS O MENOS 550 AÑOS, ASI QUE MUERTE EN LA CARCEL. Si lo vemos desde el punto de vista del juez sentenciador, de Juana ya ha cumplido su condena como cualquier otro reo. Es lo que tenemos.
Saludos