Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:59:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Apadrina a un niño extremeño?  (Leído 6411 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #10 : 31 de Julio 2008, 21:00:58 »

Ostia que bueno !!

Un karmazo para el tio ese, que esos a la hora de chupar de nuestros impuestos no se quejan no...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 31 de Julio 2008, 21:07:56 »

Fíjate que no tengo nada en absoluto en contra de los catalanes pero sí que me resulta curioso que se te hubiera pasado alguna vez por la cabeza que fuera catalán.
Lo de los productos catalanes es otra tontería.
Un saludo.

Me resulta curioso hasta a mí. De hecho se me ocurrió cuando leí que eras de Cáceres.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 31 de Julio 2008, 21:08:48 »

Ostia que bueno !!

Un karmazo para el tio ese, que esos a la hora de chupar de nuestros impuestos no se quejan no...

JuasJuas JuasJuas

De los impuestos que pagas tú va a ser

JuasJuas JuasJuas
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 1 de Agosto 2008, 18:30:19 »

En fin... es de mi partido, pero me da igual que sea un camarada: es un capullo de turno.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #14 : 3 de Agosto 2008, 00:45:23 »

Ostia que bueno !!

Los que sois mas que una nacion podeis permitiros ese lujo con los pobres.

Yo, para colaborar con los extremeños ya me he acostumbrado a beber cava de alli que esta muy bueno.  Wink

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 3 de Agosto 2008, 23:12:31 »

Los que sois mas que una nacion podeis permitiros ese lujo con los pobres.

Yo, para colaborar con los extremeños ya me he acostumbrado a beber cava de alli que esta muy bueno.  Wink

yo no soy más que una nación, formo parte de un todo y bien catalana que soy.... y me jode, tanto o más que a cualquiera, que un gilipollas como ese tipo deje por los suelos a un gran pueblo, como lo son todos, por otra parte.....

en cuanto al cava y demás sales perdiendo tú y demostrando poco grado de madurez de ideas y disolución de temas...... no sé qué carajo tiene que ver la velocidad con el tocino, pero oye, cada cual con lo suyo....

sin acritud, desde luego  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 4 de Agosto 2008, 12:22:32 »

bueno... realmente lo que pretende el señor éste no es provocar a los extremeños

sino provocar una reacción de repulsa a lo catalán para después justificarse y decir que no les queremos...

pero que le den ...

Vivan los catalanes, vivan los extremeños, vivan los gallegos.. etc, etc... así 17 veces. 

que la estupidez no provoque estupidez sino indiferencia...

Siri... un Cava bien frío... hace?

luego una cañitas de estrella de galicia.. ahí va que no se puede hacer publi...  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #17 : 4 de Agosto 2008, 13:26:36 »

bueno... realmente lo que pretende el señor éste no es provocar a los extremeños

sino provocar una reacción de repulsa a lo catalán para después justificarse y decir que no les queremos...

pero que le den ...

Vivan los catalanes, vivan los extremeños, vivan los gallegos.. etc, etc... así 17 veces. 

luego una cañitas de estrella de galicia.. ahí va que no se puede hacer publi...  Tongue

ok ok ok ok Besito

yo soy catalana, y cuando tengo ocasión compro jamón de Badajoz, si me apetece compro empanada gallega, fabada asturiana, y así muchas cosas de fuera de Cataluña, porque un "señor" sea un impresentable, no quiere decir que todos los que allí vivan sean ni piensen como el.
« Última modificación: 4 de Agosto 2008, 13:31:16 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Agosto 2008, 13:59:17 »

pero que le den ...

sabes una cosa??  me tira más una buena sidrina asturiana o un rioja rico rico que el cava... cuestión de gustos... pero ahora mismo una buena cervecita (gallega? guai) me la tomaba pero encantadísima...

Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #19 : 4 de Agosto 2008, 20:54:23 »

yo no soy más que una nación, formo parte de un todo y bien catalana que soy.... y me jode, tanto o más que a cualquiera, que un gilipollas como ese tipo deje por los suelos a un gran pueblo, como lo son todos, por otra parte.....

en cuanto al cava y demás sales perdiendo tú y demostrando poco grado de madurez de ideas y disolución de temas...... no sé qué carajo tiene que ver la velocidad con el tocino, pero oye, cada cual con lo suyo....

sin acritud, desde luego  Besito

Como tendrias que haber supuesto, no iba por ti lo de “mas que una nacion”, sino por la salida de tono de Perdon_me.

Ahora bien, como me has enviado un mandoble, recojo el guante y te digo: que si opinas que tengo mal gusto es porque no me conoces. Posiblemente no conozcas tu los cavas extremeños y valencianos que son riquisimos. Tendriais que relajar vuestro “chauvinismo” y probarlo. Yo tambien prefiero los vinos de la Ribera del Duero y de la Rioja Alavesa antes que los del Penedes y el Priorat y en cambio estos tambien me parecen excelentes.

Lo del “poco grado de madurez” te lo perdono  Besito, pero lo de “disolucion de temas”, no. Porque no se que quieres decir.  No, NO!

Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.767 segundos con 14 consultas.