Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Estelle Getty, "Sophia" en "Las chicas de Oro"  (Leído 1435 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 24 de Julio 2008, 19:31:01 »

La veterana actriz Estelle Getty, que alcanzó la fama por su papel de Sophia en la mítica serie de televisión 'Las chicas de Oro', falleció este martes a los 84 años en Los Ángeles, según informó la prensa local.

Getty interpretó a la sarcástica siciliana Sophia, la más mayor del cuarteto de las "chicas de oro" que conquistó las audiencias mundiales en la década de los ochenta, un trabajo que le deparó siete nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globo de Oro, galardones que logró en 1988 y en 1986, respectivamente.

La actriz, que habría cumplido 85 años esta semana, padecía un avanzado estado de demencia. A pesar de encarnar a una octogenaria en la serie, Getty era un año más joven que sus compañeras de reparto Betty White (Rose) y Beatrice Arthur (Dorothy), que era su hija en el programa de televisión.

Fuente: 20minutos.es

Lo lei el otro dia y se me olvido ponerlo por aqui  Cabezon

Cuando era pequeño veia esta serie y con Estelle Getty me reia muchisimo, sin duda para mi era la mejor de las 4 chicas de oro.

Q.E.P.D  Cry

* 0000004286_20060919221138.jpg (34.01 KB, 300x400 - visto 238 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2008, 19:44:45 »

No creo conocer la Serie.

D.E.P.     Sad

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 25 de Julio 2008, 11:43:21 »

JO  Sad DEP

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 25 de Julio 2008, 12:16:17 »

D.E.P.  Embarrassed

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.523 segundos con 16 consultas.