JCarlos2013
|
 |
« : 9 de Junio 2008, 18:58:18 » |
|
El Fin de los Tiempos The Happening (E.U.A./India, 2008)
Director: M. Night Shyamalan Actores: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Victoria Clark. Guión: M. Night Shyamalan Productores: Barry Mendel, Sam Mercer, M. Night Shyamalan. Música: James Newton Howard Fotografía: Tak Fujimoto Género: Drama/Ciencia Ficción Edición: Conrad Buff IV Se aproxima un cataclismo de descomunales dimensiones. Un hombre (Mark Wahlberg) tratará de salvar a su familia del desastre natural a gran escala, adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque. Al parecer, el desastre es provocado por un virus que hace que las personas se maten las unas a las otras .
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Junio 2008, 19:03:13 » |
|
Algunos POSTER´s mas 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Junio 2008, 19:03:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Junio 2008, 19:13:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Junio 2008, 19:14:15 » |
|
y NO podia faltar el POSTER para México 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Junio 2008, 21:40:12 » |
|
Tiene pinta de ser una copia algo parecida a la trama de Y: El ultimo Hombre.... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Junio 2008, 22:11:24 » |
|
Tiene pinta de ser una copia algo parecida a la trama de Y: El ultimo Hombre....  No ,no tiene nada que ver... de hecho que he leido una psinopsis(se escribe asi?) algo diferente a lo que ha puesto jcarlos  Creo que tiene que ver con fenomenos naturales que provocan dicho virus... lei el libro hace tiempo... no puedo contar mas... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Junio 2008, 22:13:06 » |
|
No ,no tiene nada que ver... de hecho que he leido una psinopsis(se escribe asi?) algo diferente a lo que ha puesto jcarlos  Creo que tiene que ver con fenomenos naturales que provocan dicho virus... lei el libro hace tiempo... no puedo contar mas...  Gracias Akhesa, ya me extrañaba, pues están preparando la peli de Y:El ultimo hombre... 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Junio 2008, 22:47:19 » |
|
Gracias Akhesa, ya me extrañaba, pues están preparando la peli de Y:El ultimo hombre...  Sip eso si... te dejo una frase para que sepas de que va la peli.... "El hombre tiene que aprender a vivir con la tierra y no contra ella".... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Junio 2008, 22:48:52 » |
|
Sip eso si... te dejo una frase para que sepas de que va la peli.... "El hombre tiene que aprender a vivir con la tierra y no contra ella"....  Oido cocina 
|
|
|
|
|
|
|
|