Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Incidente  (Leído 4238 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 11 de Junio 2008, 16:00:16 »

No ,no tiene nada que ver... de hecho que he leido una psinopsis(se escribe asi?) algo diferente a lo que ha puesto jcarlos  Besito Gracias

Pues yo SIGO encontrando RESUMENes parecidos al QUE Puse     Tongue   

El director M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs) nos presenta un vertiginoso y vibrante thriller de paranoia, acerca de una familia que huye aterrorizada de un inexplicable e implacable incidente que amenaza no sólo a la humanidad…sino al instinto humano más básico que hay: la supervivencia.

Comienza sin una clara advertencia. Parece haber salido de la nada. En cuestión de minutos, episodios de muertes extrañas y alarmantes -que desafían la razón y alteran la mente por su impactante destructividad- se desatan en las principales ciudades de los Estados Unidos. ¿Qué está provocando este colapso repentino y absoluto del comportamiento humano? ¿Acaso será un nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por aire, por agua…cómo?

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 13 de Junio 2008, 10:32:38 »

Pues yo SIGO encontrando RESUMENes parecidos al QUE Puse     Tongue   

El director M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs) nos presenta un vertiginoso y vibrante thriller de paranoia, acerca de una familia que huye aterrorizada de un inexplicable e implacable incidente que amenaza no sólo a la humanidad…sino al instinto humano más básico que hay: la supervivencia.

Comienza sin una clara advertencia. Parece haber salido de la nada. En cuestión de minutos, episodios de muertes extrañas y alarmantes -que desafían la razón y alteran la mente por su impactante destructividad- se desatan en las principales ciudades de los Estados Unidos. ¿Qué está provocando este colapso repentino y absoluto del comportamiento humano? ¿Acaso será un nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por aire, por agua…cómo?

ok

Y yo sigo en mis trece....  Tongue Grin hay una escena en la que pregunta a sus alumnos por que creen que las abejas estan desapareciendo.....

El comportamiento humano puede verse alterado porque causa?... no es un ataque terrorista... si no esta causado por el ser humano por quien entonces?... y no estoy hablando de ET....  Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 13 de Junio 2008, 10:45:01 »

no sé de qué va ni he leído el libro pero sólo por el director quiero verla  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  me gustan las pelis que hace este tipo  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2008, 21:04:32 »

Alguien la ha visto?  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #14 : 21 de Junio 2008, 01:07:27 »

Alguien la ha visto?  Saltarin

Aun NO la veo . Puede que este FIN de SEMANA.

Encontre un " RESUMEN " mas de esta Cinta  titulada alla en España al parecer :

" EL   INCIDENTE  "

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo?

Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 22 de Junio 2008, 02:52:20 »

de este director la unica que me gusto fue el sexto sentido, las demas nada de nada.

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 23 de Junio 2008, 04:08:38 »

EL FIN DE LOS TIEMPOS_ titulo original The Happening:
Una familia huye de su ciudad por carretera debido a que una misteriosa sucesión de eventos que provocan, aparentemente, suicidios, amenaza con destruir el mundo.Se aproxima un cataclismo de descomunales dimensiones. Y la familia decide refugiarse del mismo en una casa en lo más profundo y alejado del bosque.

Interesante la peli, la vi hace un par de semanas Smiley Smiley

probando probando , uno 2 tres XD
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 16 de Julio 2008, 20:19:18 »

Que barbaridad, que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Prometo nunca mas ver una pelicula que ponga 'De los creadores de...' que horrorrrrrrr!!!

Que barbaridadddd!

Nota: 1.50

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #18 : 16 de Julio 2008, 20:33:28 »

Mira, opinas lo mismo que yo Grin

Fui a verla el dia del estreno, mi novia decia que no, yo decia que si pensando que seria algo diferente......tenia que haberle hecho caso a ella Tongue  Grin

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #19 : 16 de Julio 2008, 20:34:27 »

JAJAJAJAJAJA lo q nunca entendi es por q al principio y al final de dos de los q estaban en la escena, habia uno al q no le afectaba nada JAJAJAJAJAJA incomprensible  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed no dire mas por los foreros q no la han visto jijiji  Tongue Tongue

Pero realmente, buena no es!  Pistola

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.599 segundos con 15 consultas.