De verdad muchas muchas gracias a todos por sus palabras y hasta por sus caritas
...siempre pense que la gente que hacia esto era valiente y cobarde a la vez, pero creo que esto es un tema bastante extenso y debativo como para entrar en detalle ...
Los quiero mucho a todos y bueno, con el tiempo toda herida sana aunque siempre quede una cicatriz ahi para recordar ...pero ya no sera tan duro el recuerdo.
te digo lo mismo Barbie, mucho ánimo, aunque cueste porque una muerte siempre se siente, pero de este modo aún más,
y su nuera como está?, porque la pobre un momento que lo deja solo, y el lo aprovecha, debeis de animarla, ella no es culpable de nada.
Ánimo guapetona, un besazo.

Ella esta bien Marieta

, gracias por preguntar...bueno, al menos bien dentro de lo que cabe, ¿no?, nadie la culpa y ella tampoco lo hace; le duele como a una hija ya que durante muchos años fue la unica que quedaba en casa con mis tios cuando todo el mundo salia a trabajar asi que ...una hija mas ...pero tiene que seguir adelante ya que tiene 3 hijos pequeños y debe ser duro ahora quedar casi todo el día sola en una casa con tanto dolor fresco.
...tiempo al tiempo...