Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:54:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historias.  (Leído 1916 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 4 de Julio 2008, 21:12:31 »

Silbando la melodía de las viejas canciones de amor, que me preparabas en los cd´s que, bajas al coche para amenizar nuestras pequeñas perdidas, o excursiones sin rumbo fijo, donde encontrarnos en la oscuridad absoluta de las noches sin luna.
Rodeados por la espesura de unos recuerdos que vuelven al presente. Como permanecer impasible ante tu insistencia, como dejarte pasar otra vez por mi vida. Resistir sin oponerte resistencia, soportarte en mi vida sin cortar con todo el pasado que arrastramos.
Como ayer, tus historias se mezclan con mis dibujos en el parabrisas y la ventana, iconos extraños que no entiendes, formulas y ecuaciones matemáticas, que simbolizan la perfección de un mundo que nunca conoceremos. Tu me atraes con el pasado, vidas de lejanos dioses toman forma bajo la luz de tus palabras, desde nacimientos provocados por un hachazo en la cabeza, hasta, caídas desde el cielo que deforman a dioses desafortunados.
Recostado en el asiento de tu coche acariciando el techo con el que tu cabeza tropezaba cuando hacíamos el amor, te recuerdo y me imagino un futuro diferente, un futuro insostenible por nuestro pasado, condenado al fracaso, y me pides que vuelva a comenzar a pesar de saber que el fin siempre será igual, imposible de cambiar cuando ninguno de los dos ha cambiado, si soy más aburrido y algo más reflexivo, tu eres más independiente y tienes una mayor solvencia emocional, pero seguimos siendo nosotros.
Cierro los ojos y doy un triste paso hacia ti, indultado de los errores pasados, esperaremos por los próximos…
Hoy como ayer me conquistas con tus historias, mientras que yo, sigo con mis cuentos.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2008, 03:21:51 »

Karma No.  915  para tu Coleccion  Binabik

Es muy Bonito . GRACIAS por compartirlo      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2008, 10:34:35 »

Precioso mi cielo... Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 6 de Julio 2008, 21:23:32 »

Recordar nunca fue malo; aprender de los errores del pasado tampoco, puesto que nos hacen mas sabios y precavidos. Sin embargo vivir en un bucle con nuestros recuerdos nos impiden disfrutar del presente y avanzar hacia el futuro.

Gracias

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2008, 12:12:29 »

te aplaudo una vez más... el pasado no  debe ser un lastre
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.945 segundos con 17 consultas.