SETENTA AÑOS hace que acabo la guerra incivil y aqui se sigue hablando como si fuera ayer.

Claro, con tanta memoria historica....
Yo voy a ver si resuelvo mi problema de paro y de manduca y luego voy a dedicarme a la guerra de los Tercios de Flandes
Bueno por esa regla de tres ZP no tiene nada que preocuparse, porque dentro de 4 años cuando se vuelva a votar en españa habremos olvidado la CRISIS como otros olvidan IRAQ, jejeje,,, como mola cuando la memoria es selectiva...
Si algo esta mal esta mal y lo estara siempre mal.,..
Nunca veras que tiro balones fuera, ni digo JOOOODER QUE pesados, cuando alguien menciona las palabras, GAL y FONDOS RESERVADOS,,, y tampoco con otras que no se comentan tanto como paro increible y recesion exagerada en el ultimo mandato de Felipe,,, JAMAS me veras decir que es para distraer o que eso esta olvidado,,, ni mucho menos. Si esta MAL esta MAL, ahora y dentro de 100 años, Felipe hizo muchas cosas buenas pero como a Aznar la guerra de iraz, los fondos y gal le perseguiran hasta el fin de sus dias,,, por lo menos por parte de los que tenemos memoria, pero MEMORIA PARA TODO.
Yo con ZP no tengo tanta memoria por algo tan sencillo, cada uno ve las cosas como las ve, me parecio bien lo de De Juana, me parecio bien las reformas sociales y me parecen bien otras cosas, y las que me parecen mal a otros no les parecen tanto, jajajaja, no existe una VERDAD,,, olvidaros, cada uno tiene su verdad, en un matrimonio separado hay 3 o hasta 4 verdades, cada parte y luego terceros del tipo familia o amigos,,, la politica, cuando te enfadas con un amig, etc,,, cda uno tiene su verdad, y es horrible creerse con la verdad absoluta, con los argumentos quizas, pero con lo absluto, NUNCA, ni todo es tan negro ni todo es tan blanco, eso SEGURO