Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:18:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueños...  (Leído 2791 veces)
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #10 : 3 de Julio 2008, 00:34:23 »

Yo rara vez me acuerdo de mis sueños cuando duermo aunq a veces sueño despierto cuando veo a Scarlet Johanson  Grin  Grin  Grin

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #11 : 3 de Julio 2008, 15:17:15 »

joer no habia leido este post  Shocked

sueño muchisimo y a veces sueños q se cumplen a los pocos dias, a veces me da miedo soñar.... o siempre espero q los sueños tenga algo de ilogica para saber q no se cumpliran por q los que siguen coherencia normalmente se cumplen......

anoche soñe con Elan pero aunq fue simpatico el sueño, fue bastante incoherente!  Cabezon pero mira q lo disfrute! jajajajajajaja gracias por aparecer en mi sueño Elan un beso!  Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #12 : 3 de Julio 2008, 17:08:34 »

Me encanta este post, suelo recordar bastante bien mis sueños, ya os contaré.

Abrazos y besos   Besito Besito Besito
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #13 : 3 de Julio 2008, 17:22:44 »

Yo tengo un sueño que se me repite bastante, me veo caminando en una ciudad rodeado de mucha gente y de pronto ya no hay ciudad ni gente, nada de nada, casi siempre es lo ultimo que sueño antes de despertar  Undecided

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #14 : 3 de Julio 2008, 17:26:09 »

I Love You

Se me ocurre q´podría ser divertido... contar lo q´soñamos la noche anterior.... y empiezo con algo q´me pareció... muy divertido...  JuasJuas JuasJuas

La noche anterior soñé q´viajaba a España a ver a mi familia.... pero no volví sin conocer personalmente a algunos del foro, a quienes realmente siempre pienso q´lindo sería conocerlos personalmete..!, entre ellos estaba Marieta... con la cual suelo escribirme de vez en cuando y nos llevamos muy bien,( hablando en término forero.....) pero ooohhhhh sorpresa.....! al conocernos personalmente mi carácter con el de ella no congeniaban muy bien.... y terminamos peleándonos..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
porsupuesto q´eso nunca sucederá... Marieta estoy segura q´si nos conociéramos personalmente nos llevaríamos muy bien.....!  Besito Besito Besito al despertar sentí un alivio tremendo cuando me dí cuenta q´estaba soñando... Te mando un gran abrazo Marieta.......  Besito

aleeeeeeeeeeeee, pobrecita de mí, si yo no me peleo con nadie, por eso se aprovechan de mí, pero me da igual, yo estoy muy tranquila.

como me voy a pelear contigo? No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!, yo creo que nos llevaríamos muy bien. te mando un abrazo y un besazo, para que olvides ese sueño tan malo. Besito Besito I Love You I Love You

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 3 de Julio 2008, 17:32:26 »

Yo tengo un sueño que se me repite bastante, me veo caminando en una ciudad rodeado de mucha gente y de pronto ya no hay ciudad ni gente, nada de nada, casi siempre es lo ultimo que sueño antes de despertar  Undecided

abre los ojos....abre los ojos....abre los ojos.....abre los ojos.....abre los ojos....abre los ojos.....

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #16 : 11 de Julio 2008, 05:33:07 »

epa genial post, yo casi siempre me acuerdo de mis sueño y de echo que tengo algunos que se repiten constantemente pero bueno ahora no puedo contar ningun sueño ya que no pego el ojo hace 2 noche...hoy tratare de dormir a ver que pasa.... Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #17 : 11 de Julio 2008, 17:14:54 »

aleeeeeeeeeeeee, pobrecita de mí, si yo no me peleo con nadie, por eso se aprovechan de mí, pero me da igual, yo estoy muy tranquila.

como me voy a pelear contigo? No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!, yo creo que nos llevaríamos muy bien. te mando un abrazo y un besazo, para que olvides ese sueño tan malo. Besito Besito I Love You I Love You
I Love You

Tampoco me pelearía contigo... creo nos llevaríamos muy bien... ojalá algún día podamos comprobarlo personalmente...  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #18 : 11 de Julio 2008, 18:26:08 »

I Love You

Tampoco me pelearía contigo... creo nos llevaríamos muy bien... ojalá algún día podamos comprobarlo personalmente...  Besito

no sabes la alegría que me daría el poderte conocer.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 11 de Julio 2008, 22:27:33 »

recuerdo que hace pocos días me desperté pensando que había estado soñando con Puce y que ambos hablábamos que en no sé qué país estaban escandalizadísimos con un video de JLo.... hay que joderse  Shocked Shocked Shocked

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.084 segundos con 14 consultas.