Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Papanatismo nacionalista  (Leído 4670 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #10 : 27 de Junio 2008, 13:56:10 »

A mi lo unico que se me ocurre decir, es que España esta en la final y TODOS los españoles estamos felices por ello y los que estan jodidos por esto, pues ...... que se jodan.

Tongue  Tongue  Tongue

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Voy a empezar a escribir mas, para que a algunos se les retortijonee el estomago al ver mi avatar con mucha mas frecuencia.

Campeon  Campeon  Campeon

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #11 : 29 de Junio 2008, 09:56:07 »

como bien dice peter, esto es una chorrada; pero de todos modos hay que ser muy desgraciado para decir esa barbaridad en publico. Y se va a joder, porque no se si ganara españa esta tarde en la final, pero seguro que Rusia ya no gana!!

Y QUE VIVA ESPAÑA COJONES!!
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2008, 06:14:54 »

A mi lo unico que se me ocurre decir, es que España esta en la final y TODOS los españoles estamos felices por ello y los que estan jodidos por esto, pues ...... que se jodan.

Tongue  Tongue  Tongue

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Voy a empezar a escribir mas, para que a algunos se les retortijonee el estomago al ver mi avatar con mucha mas frecuencia.

Campeon  Campeon  Campeon

JuasJuas JuasJuas

Que nooo, que estas acabado ya. Este Puce ya no es lo que era. Me lo han cambiado !!!   Grin Grin

Por cierto, felicidades a los españoles.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Bogart
Veteran@

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2008, 09:08:50 »

Yo, ayer, hubiera dado algo por ver la cara (es un decir) de algunos independentistas. Supongo que el empacho de banderas españolas portadas por tanta gente joven se les habrá atragantado a mas de uno. Y encima con jugadores catalanes formando parte de la selección española... ¡¡Cachis, que rabia...!!

Bogart
Veteran@

« Respuesta #14 : 1 de Julio 2008, 10:04:20 »

La Ertzaintza cargó contra aficionados en San Sebastián por festejar el triunfo de España

Carga policial de la Ertzaintza contra decenas de jóvenes que decidieron festejar el triunfo de la selección española en San Sebastián. Según denuncia el PP del País Vasco, los agentes hicieron uso de la fuerza pese a que los aficionados disfrutaban pacíficamente de la victoria de la Eurocopa. Se llegaron a vivir momentos de mucho nerviosismo y confusión. Ante la desproporción de la actuación policial, el popular Carlos Urquijo ha pedido explicaciones al Gobierno Vasco.

(LD) 1.07.08

¿Pero como se les ocurre a estos chicos festejar la victoria de España?  Shocked Shocked Shocked

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 1 de Julio 2008, 11:57:45 »

Juas,,, en madrid todos los años que gana algo en cibeles hay cargas,,, lo de LD es patetico. Hubo ayer en colon 60 detenidos, jejejeje, vaya forma de estar todo el dia tocando los huevos, si es que dios los cria y ellos se juntan,,, uno lllamando al otro puto vasco y el otro puto español,,, que bien se lo pasan,,, que grande el Ying y el Yang, que paciencia!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

« Respuesta #16 : 1 de Julio 2008, 12:25:05 »

Juas,,, en madrid todos los años que gana algo en cibeles hay cargas,,, lo de LD es patetico. Hubo ayer en colon 60 detenidos, jejejeje, vaya forma de estar todo el dia tocando los huevos, si es que dios los cria y ellos se juntan,,, uno lllamando al otro puto vasco y el otro puto español,,, que bien se lo pasan,,, que grande el Ying y el Yang, que paciencia!!!!

A ver si soy capaz de entender lo que has escrito.

¿Quieres decir que es normal para ti que agentes hagan uso de la fuerza pese a que los aficionados disfrutaban PACIFICAMENTE de la victoria de la selección española en la Eurocopa?

Si en Colón hubieron detenidos, que en ninguna prensa lo he leido, supongo que no sería por manifestarse con banderas españolas, sería por gamberrismo o por causar destrozos o peleas.

Si dar una noticia que no gusta a algunos hay que tacharlo de patético, me parece que el patetismo desbordaría muchas, pero muchas cosas.

Sinceramente, lo de tocarse las bolas, lo de los putos y lo del Ying y el Yang, se me escapa. Cortito que tiene que ser uno.  Cabezon

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #17 : 5 de Julio 2008, 21:41:32 »

Y de España que ha ganado la eurocopa no se habla? ¡Que se joan los nacionalsitas!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 5 de Julio 2008, 21:45:28 »

Y de España que ha ganado la eurocopa no se habla? ¡Que se joan los nacionalsitas!
Eso de que se jodan los nacionalistas mucho cuidado como lo dices... que yo me siento nacionalista y no te voy diciendo que te jodan.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #19 : 5 de Julio 2008, 22:12:22 »

Apostilla para Kaye:

Que se joan (yo soy asi de fino) los nacionalistas que querian que España no ganase la eurocopa. (Te encuentras asi menos ofendido?)

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.057 segundos con 15 consultas.