Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué recuerdo tienes de los 25 a los 30?  (Leído 3583 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #20 : 29 de Junio 2008, 11:02:19 »

Cumplí los 25 y me compré coche, luego me cambié de ciudad y trabajo. Llevo un añin fuera de casa y la verdad es q creo q con los 25 se inauguró otra época de mi vida. Más madura, con otras prioridades, en las q en vez de hablar de la borrachera de ayer, hablamos de pagar alquileres, de hipotecas, de chicos....

Ahora aprecio otras cosas diferentes, quizás sea por el hecho de estar alejada de mi pareja, de mis amigos y de mi familia, pero de toda experiencia en esta vida se saca algo de provecho. Y el provecho que yo he sacado es la serenidad de la madurez adquirida en este año y que espero asentar en los proximos.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #21 : 30 de Junio 2008, 05:25:28 »

de los 25 a los 30, como ya algunos te han mencionado y coincido con ellos,para mi fue la etapa en donde cambias tu vida y maduraz y reflexionas muchas de las cosas que has hecho, yo en lo particular de los 25 a los 27 las fiestas,el alcohol y los viajes con los amigos, a los 27 me case y a disfrutar otras situaciones como la vida en pareja, las llegadas a casas temprano, las fiestas familiares, los viajes de lider de la casa en donde las decisiones que tomas son para el bienestar de ambos y es otra forma de disfrutar, hasta las preocupaciones las disfrutas y las compartes

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #22 : 30 de Junio 2008, 06:31:56 »

Tiempos de mochila y andares por caminos que no llevaban a ninguna parte y soledad espiritual. Anhelos laborales con una visión de futuro que no se cumplieron y que ahora tampoco los hecho en falta. Quizá la edad me ha enquistado mis aspiraciones.

Conocí a la que hoy es mi esposa. Conocí a la que hoy es mi esposa.Conocí a la que hoy es mi esposa.Conocí a la que hoy es mi esposa. Lo mejor de todo.  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 1 de Julio 2008, 23:00:29 »

Tiempos de mochila y andares por caminos que no llevaban a ninguna parte y soledad espiritual. Anhelos laborales con una visión de futuro que no se cumplieron y que ahora tampoco los hecho en falta. Quizá la edad me ha enquistado mis aspiraciones.

Conocí a la que hoy es mi esposa. Conocí a la que hoy es mi esposa.Conocí a la que hoy es mi esposa.Conocí a la que hoy es mi esposa. Lo mejor de todo.  Gracias

como se nota que te lee, jejejejejejeje Tongue Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 2 de Julio 2008, 01:41:16 »

Yo a ver si llego en agosto a los 22 jajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 2 de Julio 2008, 23:40:39 »

Creo que por aquel entonces , me case... JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.868 segundos con 15 consultas.