Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué recuerdo tienes de los 25 a los 30?  (Leído 3591 veces)
Señor Lobo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Junio 2008, 18:14:58 »

Pues esta es mi primera aportación en el foro de temas varios, porque no se como clasificarlo, pero que me encantaría que me contarais que recuerdos teneis o que situaciones que creeis serán más reseñables con el paso del tiempo habeis vivido o estais viviendo de los 25 a los 30 (que lio...!)

Y es que yo tengo 27 y a veces me da la sensación de que esta es una edad algo absurda, porque a veces me veo como un crio y a veces pienso que ya pasaron mis mejores años   Undecided

Para mí es una época de incertidumbre y espectativas...

Y para vosotros, ¿Qué caracterizó vuestra vida de los 25 a los 30?
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2008, 19:04:09 »

para mí, durante esos años ( de los 25 a los 30 ) fué una de mis mejores épocas, porque conocí y ma casé con el que es mi marido, con lo cual me tocó la lotería, porque es una persona maravillosa,  me ha hecho, y me hace muy felíz cada día, me ha dado dos hijos maravillosos como él, y ahora uno de ellos me ha hecho abuela de una joven, he tenido una vida que no me ha faltado, ni me falta de nada, ADG.

dices que te da la sensación de que la edad que tú tienes (27 años), es una edad absurda, no lo creas, ni eres un crío, ni han pasado tus mejores años, cada época tiene sus cosas buenas, ahora te toca disfrutar con tus amig@s, luego llegará que saldrás con tu pareja, cuando sea el momento te llegará la boda, luego los hijos, y luego los nietos, y durante todos estos años, tendrás muchas cosas más para divertirte y ser feliz, ahora disfruta de cada momento, que la vida es muy bonita y hay que aprovecharla minuto a minuto, y no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2008, 19:22:18 »

Pues con los 25 mi mujer dio a luz a nuestro segundo hijo, con los 30 me vino el tercero, eran tiempos de llegar a fin de mes con lo justito, pero la felicidad era la nota predominante en mi vida, hoy aun lo sigue siendo eh!.

Disfrutalos como puedas y vive la vida en cada momento lo mas ricamente posible  Wink

Señor Lobo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 22 de Junio 2008, 20:04:12 »

Gracias a los dos por vuestro estoicismo y positivismo  Smiley

La verdad es que con esa herramienta podemos hacer que casi cualquier etapa de la vida sea buena.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 22 de Junio 2008, 20:09:57 »

Gracias a los dos por vuestro estoicismo y positivismo  Smiley

La verdad es que con esa herramienta podemos hacer que casi cualquier etapa de la vida sea buena.

no lo dudes, cada etapa tiene su parte buena, ya sabemos que la vida no es de color de rosa, pero tampoco es una corona de espinas.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 22 de Junio 2008, 22:02:05 »

Me inicié como madre.

A los 25 tuve a mi hijo y cuando me faltaban 12 dias para cumplir los 29  nació Duna.

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2008, 23:20:19 »

Uys yo era muy inamadura!
Me pasaba de baile en baile! Bailarin
Pero he de admitir, que si bien no conoci al hombre indicado en ese momento, si me quede con ganas de tener un hijo  Embarrassed o un cuadro de futbol  Tongue me encantan los chicos.
Ahora lo conozco  pero la geografia no ayuda... Cabezon

Moraleja: no luches contra las reglas y edades de la vida, sera en vano... La edad de criar familia es esa, no la estires mucho mas.
Tambien es la edad de hacerte un lugar en tu profesion, uff, que dificil es todo!
« Última modificación: 22 de Junio 2008, 23:29:07 por sudamerica » En línea
Señor Lobo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2008, 15:36:53 »

Moraleja: no luches contra las reglas y edades de la vida, sera en vano... La edad de criar familia es esa, no la estires mucho mas.
Tambien es la edad de hacerte un lugar en tu profesion, uff, que dificil es todo!

Qué miedo me da lo que me dices Sudamérica!

Lo dejé con mi ex - con la que salía desde la adolescencia - hace menos de un año, actualmente tengo 27  y por ahora me parece que será más que difícil encontrar a alguien con quiera tener familia - y que ella la quiera tener conmigo -.

Respecto a la vida profesional: tengo el máximo nivel de estudios que se pueden tener, aún sigo formándome, preparo oposiciones y vivo en la completa incertidumbre... y te aseguro que nunca he perdido el tiempo!

Ainsss, angustia emocional!!!  Embarrassed
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 23 de Junio 2008, 18:07:54 »

¿Qué caracterizó vuestra vida de los 25 a los 30?

la tesis doctoral

los 25 Cabezon
los 26 Cabezon
los 27 Cabezon
los 28 Cabezon
los 29 Cabezon
los 30 Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 23 de Junio 2008, 18:28:04 »

Antes que nada te dejo el Karma No.  5  por animarte a Iniciar un TEMA , sobreTODO este que me parece una buena Pregunta.

Ahora , YO tuve a mi primera Hija a los  24 asi que de los  25  a los  30  creeme que te puedo decir disfrute por mucho  su crecimiento y todo lo que conlleva el criar y educar a un Hijo.

Soy de la opinion , como ya alguien te lo dijo que esta Etapa de la Vida es la mejor y es Excelente para comenzar a pensar en Formar una Familia , muchos dicen que YO me case  " muy Joven " te puedo decir que si bien es precisamente a los  30  que me separe de mi Esposa. Este rango de edad que tu preguntas es de lo Mejor que me a pasado en la Vida.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.932 segundos con 14 consultas.