Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: depilacion pubica masculina  (Leído 10338 veces)
Lobo_solitario
Novatill@
**

Y bajo la luna, solo se oia un aullido solitario..

« Respuesta #40 : 14 de Octubre 2008, 17:26:17 »

Pues mi mujer el otro dia me arreglo los bajos, con la crema depilatoria sensitive del Mercadona... y fue alucinante... me quedo perfecto. Anteriormente me paso el cortapelo para dejar el vello cortito. Y la verdad, es que sale mas blando el vello y no pica, como cuando yo me lo afeitaba.

Y mi consejo para los indecisos... seguro que vuestra chic@ flipa al veros.... y vosotros flipareis al hacerlo sin nada de vello. Seguro.

Un saludo desde el Sur....

Que la Fuerza os acompañe...
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #41 : 17 de Octubre 2008, 17:00:22 »

Pues yo te aconsejo la cera, yo personalmente cuando hago decoraciones intimas trabajo con la cera de chocolate, que es menos agresiva con la piel, la verdad es que si te olvidas de cremas y cuhillas, veras que es super agradecido, te olvidas durante bastante tiempo. Para el tema del dolor venden anestesicos en la farmacia q ue se usan para las depilaciones, piercings y tattoos. Mi consejo es que vayas a tu centro mas cercano y te informen. Saludos! Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #42 : 18 de Octubre 2008, 23:35:33 »

Cuanto tiempo... Besito

Pues yo te aconsejo la cera, yo personalmente cuando hago decoraciones intimas trabajo con la cera de chocolate, que es menos agresiva con la piel, la verdad es que si te olvidas de cremas y cuhillas, veras que es super agradecido, te olvidas durante bastante tiempo. Para el tema del dolor venden anestesicos en la farmacia q ue se usan para las depilaciones, piercings y tattoos. Mi consejo es que vayas a tu centro mas cercano y te informen. Saludos! Besito
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #43 : 19 de Octubre 2008, 23:29:31 »

Cuanto tiempo... Besito

Besito Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #44 : 29 de Octubre 2008, 23:13:32 »

pues aunke para estas fechas ya debe haber tomado una decision, pues kitalos ke el efecto visual es muy bueno, les encanta a las chikas, y ademas se siente mas placer, en especial con las sesiones orales Ahhhhh !! Ahhhhh !!

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.97 segundos con 14 consultas.