Te falto decir al final ESPAÑAAAA, y asi todo rima!
jejejeje
SObre el comando CATOLICO,,,, haz memoria que igual por la edad media te encuentras unos cuantos... pero claro como 500 años despues pidieron perdon!
Demosles quinientos años a los laden y demas, que seguro que piden perdon... vaya telita!
PSOE y PC son dictadores y golpistas?? yo hablo mal del PSOE cuando hace mal las cosas sea quien sea,,, Fijate, cuando habla PEPIÑO cambio de canal y aunque diga la cosas mas logica del mundo, no lo creo ni pierdo ni un segundo de mi tiempo. Por ejemplo.... pero de ahi a comparar a Franco con PSOE y PC, vienedo el PP de AP y de donde viene con los dirigentes que acumulo, manda pelotassss.
Que los estados medievales eran terroristas? Háztelo mirar
Es que el PSOE, no es el PSOE de 1932 y años siguientes? En las siglas no habrá cambiado. Ni en lo que les gusta acirdarse de aquellos tiempos. Ni en tardar 0,0 s en reclamar que se les devuelva patrimonio expropiado.
Si quereis hacemos un concurso para ver donde han acabado cargos franquistas y sus familiares. A lo mejor te llevas una sorpresa y te encuentras muchísima gente en la izquierda