Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insisto... q´hay algo en el aire q´nos vuelve locos....!!!  (Leído 659 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 15 de Junio 2008, 04:08:38 »

 Cabezon Cabezon Cabezon

Esto sucedió en Argentina....

Degolló a su esposa por celos

La policía de Santiago del estero detuvo al asesino, un agricultor que mató a su mujer delante de sus hijos.



Agencia Télam

La policía santiagueña logró hoy apresar a un agricultor que degolló a su esposa por celos, en presencia de su hijo y varios estudiantes, informaron fuentes judiciales.

El drama pasional ocurrió ayer, en la localidad de Sumampa, población del departamento Quebrachos distante a 200 kilómetros al sur de la capital santiagueña, cuando José Luis Sánchez, de 34 años, interceptó a su mujer, Bárbara Soledad Torres, de 21.
En cercanías de una escuela y de acuerdo a los testimonios de estudiantes y vecinos, el agricultor discutió con su mujer y tras extraer un filoso cuchillo de entre sus ropas, la tomó de los cabellos y tras inclinarle la cabeza hacia atrás, le aplicó una profunda herida en el cuello.
Auxiliada de urgencia, la mujer fue trasladada al hospital zonal de Sumampa, pero falleció antes de ingresar a la sala de urgencias.

En tanto, el agresor ascendió a una bicicleta en la que se conducía y se internó en una zona montuosa.
Recién hoy, en horas de la madrugada, Sánchez, oriundo de la provincia de Córdoba, pudo ser localizado y detenido en la casa de unos familiares, distante a 10 kilómetros del lugar en el que mató a su esposa.


fuente:http://www2.lavoz.com.ar/08/06/14/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=213213

                                     Cabezon Cabezon


En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 15 de Junio 2008, 08:54:34 »

no sé si es en el aire o no, pero que no estamos bien es seguro  Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #2 : 15 de Junio 2008, 23:41:41 »


Eso es lo malo, que se achaque todo a la lokura; "enajenación mental transitoria" y aquí no ha pasao ná... Martillear

Que asco de mundo Angry
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 16 de Junio 2008, 17:44:31 »


 Que sujeto    Cabezon

SI lo atacaban los Celos debio de darse de Topes contra la Pared y NO acabar con la Vida de la Madre de sus Hijos       Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 17 de Junio 2008, 10:28:45 »

es una pena pero la peña está muy mal de la olla.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.684 segundos con 17 consultas.