Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 20:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Receta erótica  (Leído 2012 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 30 de Mayo 2008, 17:37:42 »

Receta erótica

“CHOP SUEY DE ABADEJO”

ABADEJO (o CONGRIO) CON CHOP SUEY DE VERDURAS
(4 PORCIONES)

INGREDIENTES

600gr de abadejo (o congrio) fresco
200gr zucchini (zapallitos largos)
200gr morrones (rojos, amarillos, verdes)
200gr berenjenas
100gr cebollas de verdeos
300gr brotes de soja
200gr de tofu –conocido como queso de soja- tomate en fibras sin semillas ni piel
jengibre fresco, salsa de soja, aceite de oliva virgen, sal, pimienta blanca, cilantro o el más popular perejil

PROCEDIMIENTO

Cortar el pescado en trozos, unos 150gr por persona.
Cortar verduras tipo juliana.
En una sartén de teflón con un poco de aceite de oliva virgen cocinar los trozos de abadejo, previamente salados y sazonados con la pimienta blanca. Cocinar a fuego fuerte en la sartén y bajar a liviano a los 3-4´ sin darlos vuelta.
En un wok cocinar las verduras en aceite de oliva: primero las cebollas (sin dorar), se le agregan las berenjenas, los zucchini y morrones -con el tomate- hasta dejarlas crocantes y 2´ antes del final agregar brotes de soja y el tofu revolviendo todos los vegetales. Al final agregar salsa de soja, el jejibre y el cilantro (puede ser eneldo, o perejil, en su lugar). La cocción total de las verduras llevará entre 10 y 12´
Para la salsa: en una pequeña botella con aceite de oliva virgen de buena calidad introducir pimientos pequeños (picantes), pimienta blanca en granos previamente apisonadas, el cilantro y la sal. Esto se puede dejar varios días antes para que vaya tomando gusto.

ARMADO DEL PLATO

Presentar en el centro del plato las verduras, arriba el abadejo y alrededor el aceite especiado.
Decorar con una ramita de cilantro (o eneldo, o perejil, de acuerdo a lo que hayan usado) sobre el abadejo (o congrio).
Se aconseja acompañar con un vino blanco (Chardonnay o Sauvignon blanc).
Uno de los platos favoritos de mi hijo Mariano Sapetti, con los que suele agasajarnos cuando lo prepara. Ahora prepárate para degustar y alegrar la vista, y beneficiarte de las intensas propiedades afrodisíacas del cilantro, del maravilloso jengibre, del nutricio tofu -rico en fitoestrógenos y fitoesteroles-, aprovechando la capacidad antioxidante y benéfica a nivel prostático de los licopenos presentes en los morrones y en el tomate, de los Omega 3 del pescado que mantienen saludables nuestras neuronas, vasos sanguíneos y las funciones hormonales. ¡Mejor imposible! Dan ganas de probarlo, ¿no te parece?

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 30 de Mayo 2008, 22:17:02 »

dan ganas de probarlo, pero no de prepararlo. Cada día me esfuerzo menos en la cocina, vamos que ya no hago platos tan laboriosos.

karmita Elan

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 7 de Junio 2008, 22:47:56 »

Claro que dan ganas de Probarlo.

Aunque como bien dice la Florecita ... se me hace un poco Laborioso   Undecided

GRACIAS ELAN por compartir la Receta     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #3 : 11 de Junio 2008, 01:42:29 »

Uhmmmmmmm parece delicioso e interesante... pues intentarè prepararlo.....
 Kiss
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.519 segundos con 15 consultas.