Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tragarse la leche  (Leído 15081 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 25 de Mayo 2008, 18:15:37 »

Tu sigue buscando, ya encontraras, las mujeres un dia lo entenderan.
Yo creo que el secreto esta en que ellas no se sientan dominadas, hay muchas mujeres inseguras por ahi que creen que cada cosa que intenta el hombre es para dominarlas: sexo anal, sexo oral, tragar semen.

Yo creo que si le demuestras que no estas intentando dominarla sino que simplemente te excita bueno, tal vez lo comprenda y lo intente. Asi que no pierdas las esperanzas!!!
Solo consiguete una mujer SEGURA de su sexualidad y de su independencia y tienes el 50% ganado. Ah, y amala, amala mucho! **Besito**

Estoy de acuerdo contigo Suramerica, yo también me siento la dominante ante esas practicas que nombras, para nada siento que el tenga el control, por mucho que me tenga sujetada de la melena, yo mando y tengo el control ante esas situaciones.
Pero también e decir que no creo q todas las chica a las q no les gusta sea por ese motivo...
Pero yo personalmente en esos momentos de excitación contra mas fuerte mas me gusta Wink Bailarin Bailarin
Karmazo wapisima Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 25 de Mayo 2008, 18:31:32 »

Estoy de acuerdo contigo Suramerica, yo también me siento la dominante ante esas practicas que nombras, para nada siento que el tenga el control, por mucho que me tenga sujetada de la melena, yo mando y tengo el control ante esas situaciones.
Pero también e decir que no creo q todas las chica a las q no les gusta sea por ese motivo...
Pero yo personalmente en esos momentos de excitación contra mas fuerte mas me gusta Wink Bailarin Bailarin

Hola Xiki, gracias por el karma!
totalmente de acuerdo! es que solo respondia un post anterior en el que decian que era una practica donde el hombre ejercia su dominacion sobre la mujer.
Claro que habra chicas que noles gusta asi como hay chicos (y doy fe) que no les gusta chupar puchas. Yo me quedo con los "puchadores" , para mi el paquete completo  Wink
« Última modificación: 25 de Mayo 2008, 18:34:51 por sudamerica » En línea
Baco
Veteran@

« Respuesta #32 : 26 de Mayo 2008, 00:57:25 »

La primera que se tragó mi semen fue una chica con la que salía que tenía bastante más experiencie que yo. Cuando me la chupaba yo siempre avisaba de que me iba a correr y ella se apartaba, pero una vez cuando avisé ella me miró sonriendome con una mirada muy pícara y siguio a lo suyo, fue UFFFFFFFF....... Te puedo decir que en ese momento no tenía la sensación de dominar a nadie, me estaba derritiendo completamente y era ella la que dominaba todo el tema.
ferhakunamatata
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 26 de Mayo 2008, 02:06:28 »

El que los hombres piensen que asi nos dominan es un problema de aquella  mujer que por ello se siente dominada.

Yo no me siento dominada. Soy muy dueña de mi boquita. Yo siento que es bello hacerlo gozar asi como el me hace gozar. No siento que este perdiendo independencia sino ganando la gloria!

El que no se permita disfrutar de hacer gozar a su pareja pues mis respetos.

Pero yo? No me lo quiero perder por nada del mundo  Roll Eyes

Amorcito, eso si, afina punteria que en los ojos arde  Tongue

SUDAMERICA, hoy es mi primera noche y vez en este foro y la verdad leyendo tus comentarios, SOS GENIAL, sin pelos en la lengua y directo al grano, me encanta me imagino q siendo así de abierta escribiendo lo serás en la cama con tu pareja y muy bueno será el sexo....FELICITACIONES PARA VOS Y PARA EL Q TENGA SUERTE DE DISFRUTARTE.....hakuna

« Última modificación: 27 de Mayo 2008, 01:01:43 por Pacolus » En línea
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #34 : 27 de Mayo 2008, 01:03:34 »

Bienvenida  ferhakunamatata

He modificado tu mensaje por que tu respuesta salia en la cita de ella, así se lee mejor lo que pones  Wink

Creo que no he dicho nada en este post, pues el que se la trague o el que juegue despues con ella a estilo "nivea" me es indiferente, lo que mola es que te la saque  Wink

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 27 de Mayo 2008, 09:52:40 »

pues a mí me disculpen pero la leche sólo me gusta tragarla templada y con mucho nesquik.....

Shocked Shocked y cómo le metes el nesquik?Huh  Roll Eyes

mi madre pobrecito  Tongue

claro que revolver la leche con el nesquik supongo que no metes tambien una cucharilla... sino que se utiliza el medio natural de la zambomba  Grin

Ay, Siri, Siri... que cosas nos cuentas....   Evil

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 27 de Mayo 2008, 10:29:27 »

pues a mí me disculpen pero la leche sólo me gusta tragarla templada y con mucho nesquik.....

Vamos, que para ciertas prácticas llevas el kit completo de desayuno.

Pues mientras esperas a que se tiemple, y le añades el nesquik (menos mal que es instantáneo), tu chico se ha duchado y se ha marchado.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 27 de Mayo 2008, 10:46:07 »

uuysssssssssssssssss yo no trago nada, por ahí no paso, cada uno que se limpie sus propios fluidos.

No creo que sea nada fascinante, al hombre en el fondo le gusta dominar a la mujer y ver como su boca se llena de semen, no es más que estar sometida a los deseos del hombre. Es para su propio placer.

uufffffffffffffff yo opinando de sexo  Cabezon Cabezon

Pero el hombre cuando a ti te practica sexo oral ya esta comiendose los tuyos por lo tanto eso de que cada uno se coma los suyos ajjaaj

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 27 de Mayo 2008, 10:46:56 »

cada dia me .....esto mas? jaja me alegro de leerte wapis Besito

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #39 : 28 de Mayo 2008, 22:48:19 »

bueno yo informo sobre el valor alimenticio.. sólo a efectos nutricionales:

Composición del semen .Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 300 millones de ellos.

Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa, aminoácidos, fósforo,potasio y hormonas.

La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal: ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio,  sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

Vamos que el semen tiene proteínas y alto contenido en glucosa pero la cantidad eyaculada es tan mínima que ni siquiera tomando 3 eyaculaciones al día afecta en nada a la nutrición de una persona.

Bueno que habría que tragar mucho... en cualquier caso no es nada malo para la salud.. si el "donante" no tiene enfermedades.

Ah en cualquier caso creo, lo digo de oídas..  que es bueno echarle nesquik  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 15 consultas.