Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:11:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A qué famos@ te follarías?? parte 2  (Leído 14962 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #50 : 28 de Julio 2008, 21:32:10 »

ok

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  JuasJuas JuasJuas JuasJuas guapooo  Gracias karmitaaaa  Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 29 de Julio 2008, 11:24:14 »

*Please, no recupereis temas antiguos que se van los nuevos a segunda página (este es de hace dos  meses) 

- Arevir dixit -

Besito Besito Gracias

nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #52 : 29 de Julio 2008, 16:27:14 »

perdón por la recuperación, pero no te enojes preciosa, deja que los moderadores hagan su trabajo, lo recupere xq me habian dicho precisamente un moderador que se podian abrir post  algunos de hasta dos meses y como este es uno de los clasicos la verdad no quise que se perdiera pero te aseguro que no lo vuelvo ha hacer    disculpame por favor   Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 29 de Julio 2008, 16:47:34 »

perdón por la recuperación, pero no te enojes preciosa, deja que los moderadores hagan su trabajo, lo recupere xq me habian dicho precisamente un moderador que se podian abrir post  algunos de hasta dos meses y como este es uno de los clasicos la verdad no quise que se perdiera pero te aseguro que no lo vuelvo ha hacer    disculpame por favor   Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

me parece que lo volviste a hacer  Grin Grin y por mi está bien  ok

vivir solo cuesta vida...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 29 de Julio 2008, 22:39:36 »

Nito, si yo no he puesto el comentario por ti, ni por nadie en particular, ni tampoco pretendo ser moderadora, lo que pasa que yo recuperé un tema en fotografía (muy especial para mí) y el moderador me puso ese comentario. Y dp entré al foro de sexo y ví este post y me dijeeeeeeeeeeee ayyyy carayyyyyyyyy o todos moros o todos cristianos. Sólo éso. Tú puedes hacer lo que quieras y no hace falta que te disculpes, sólo faltaría, que yo aquí no soy nadie.

discúlpame tú, por favor.

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #55 : 30 de Julio 2008, 00:03:01 »

TU cuentas como  Famosa Florecilla  ?      Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
nito
Veteran@

« Respuesta #56 : 1 de Agosto 2008, 06:42:45 »

Nito, si yo no he puesto el comentario por ti, ni por nadie en particular, ni tampoco pretendo ser moderadora, lo que pasa que yo recuperé un tema en fotografía (muy especial para mí) y el moderador me puso ese comentario. Y dp entré al foro de sexo y ví este post y me dijeeeeeeeeeeee ayyyy carayyyyyyyyy o todos moros o todos cristianos. Sólo éso. Tú puedes hacer lo que quieras y no hace falta que te disculpes, sólo faltaría, que yo aquí no soy nadie.

discúlpame tú, por favor.

Besito Besito Gracias

preciosa, te agradezco la observacion, pero me gustaria hacerte una  mas, no puedes decir que

no eres nadie, desde el momento que decidiste registrarte ya eres parte de esta gran

familia internauta que quieras o no venia incluida con el boton que decia "registrese" y como dice

mi compañero de arriba tu eres nuestra florecita y aunque de ti lo unico que tengo son estos

bellisimos botones y no el gusto de conocer a la flor completa,

y espero que puedad ver mi mensaje antes de que algun moderador me pille con imagenes

aqui y la elimine     Gracias Gracias Gracias   Besito Besito
« Última modificación: 3 de Agosto 2008, 07:06:55 por nito » En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #57 : 1 de Agosto 2008, 20:41:44 »

preciosa, te agradezco la observacion, pero me gustaria hacerte una  mas, no puedes decir que

no eres nadie, desde el momento que decidiste registrarte ya eres parte de esta gran

familia internauta que quieras o no venia incluida con el boton que decia "registrese" y como dice

mi compañero de arriba tu eres nuestra florecita y aunque de ti lo unico que tengo son estos

bellisimos botones y no el gusto de conocer a la flor completa,

y espero que puedad ver mi mensaje antes de que algun moderador me pille con imagenes

aqui y la elimine     Gracias Gracias Gracias   Besito Besito

Dios mio....¿de quien son esos maravillosos pechos?

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
macaya
Novatill@
**

« Respuesta #58 : 2 de Agosto 2008, 21:53:26 »

si no quieren que revivamos temas antiguos... Por que no los cierran y se termina el problema. Smiley
Hay algunos temas anteriores que me han resultado muy interesantes y no me animo a opinar  Embarrassed

...tanto la quería,que tardé en aprender a olvidarla, diecinueve días y quinientas pajas.
nito
Veteran@

« Respuesta #59 : 3 de Agosto 2008, 07:08:17 »

eliminada la imagen a peticion de la dueña

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.362 segundos con 14 consultas.