Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los signos y la salud.....  (Leído 1312 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 23 de Mayo 2008, 15:21:11 »

I Love You

Cada signo astrológico rige una parte del cuerpo humano. Conozcan cuáles son sus zonas sensible, según el día de su nacimiento.

Aries: Este signo rige la cabeza. Los arianos deben cuidar sus ojos, nevios ópticos y rostro. Son altamente propensos a padecer falta de hierro, sobre todo porque no suelen darle importancia a la alimentación.

Tauro: Sus zonas más vulnerables son la garganta, nariz, fosas nasales y vértebras cervicales. La escoliosis es una enfermedad muy frecuente en los taurinos. La cuedas vocales también son regidas por Tauro; son muy propensos a sufri irritación de las cuerdas vocales.

Geminis: Este signo rige los bronquios. Los geminianos so propensos a padecer todo tipo de enfermedades pulmonares. También maneja las extremidades. Deben prestar atención especial a la presión arterial y moderarse en el consumo de azúcar ya que una enfermedad muy común en este signo es la diabetes.

Cance: Sus partes más delicadas son el estómago y el duodeno. Las mujeres de este signo deben prestar mucha atención a las complicaciones en el útero y glándulas mamarias. Los pulmones y los tejidos del cuerpo son también partes vulnerables para los cancerianos.

Leo: Los leoninos tienden a sufrir problemas cardíacos. Medirse con las comidas y llevar una vida tranquila, les evitará sorpresas desagradables, si bien es un signo de gran energía vital y fuerza, suelen padecer enfermedades que tengan que ver con el sistema nervioso.

Virgo: Proclives a padecer diabetes, este signo rige inestinos, vesícula biliar y apéndice. Los virginianos suelen tener graves problemas a la hora de la digestión. Recomendación: como pausado y con calma, no discuta mientras come.

Libra: Rige los riñones, glándulas suprarrenales y ganglios inguinales; los librianos pueden padecer problemas de la visión y con el tiempo deben usar anteojos. Son proclives a sufrir alergias y deben cuidarse para que no derive en un asma.

Escorpio: Signo con una gran tendencia a padecer trastornos en la zona genita, vías urinarias, riñones y recto. Deben cuidarse de las irritaciones de colon, pues su propio carácter hace que vean los problemas más grandes de lo que son. Las mujeres deben cuidar sus ovarios, ya ue es la parte más delicada de su cuerpo.

Sagitario: Este signo rige músculos, caderas, fémures, nervio ciático y arterias. Los sagitarianos son propensos a padecr colesterol y presión. También deben cuidar sus ojos. Suelen padecer de várices desde temprana edad.

Capricorni: Rige rodillas, meñiscos, tendones y todo el esqueleto.
Los capricornianos son propensos a padecer escoliosis, reuma y dolores lumbares. De digestión lenta, la vesícula suele traerles grandes dolores de cabeza.

Acuario: Rige las piernas, tibia, peroné; deben cuidar mucho sus posturas al sentarse y al caminar. Son propensos a padecer escoliosis, ojo con la médula espinal y con el sistema cardíaco. Lleven un control de los ganglio linfáticos.

Piscis: Este signo rige los pies, metatarso, dedos, uñas, tobillos. Deben tener especial cuidado con la función intestinal y tomar mucha agua. Con los años, la artritis y el reuma llegan a causarles graves trastornos, por ello hacer ejercicios es una san medida preventiva.

Licenciado Fabián Torti

ok

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 23 de Mayo 2008, 15:56:32 »

aiiiinnnsssssss Mi signo dice la verdad en cuanto a mis ojitoss  Cry tengo que cuidarmelos mucho por que ya me han mandado gafas para relajar la vista  Cool jijiji SAGITARIO!!! aah y gracias por la info Marye te deje un karmita pa tu coleccion  Tongue
 Aplaudir Besito Gracias

Roll Eyes
« Última modificación: 23 de Mayo 2008, 15:58:09 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 23 de Mayo 2008, 19:37:12 »

Como siempre

GRACIAS por compartir Marye    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Larry
Novatill@
**

Dime quién te admira y te diré lo que eres.

« Respuesta #3 : 23 de Mayo 2008, 20:29:11 »

Menos mal que yo soy Rata  Wink
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 25 de Mayo 2008, 04:38:04 »

Aplaudir Aplaudir grax Marye  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 25 de Mayo 2008, 17:45:32 »

Aries: Este signo rige la cabeza. Los arianos deben cuidar sus ojos, nevios ópticos y rostro. Son altamente propensos a padecer falta de hierro, sobre todo porque no suelen darle importancia a la alimentación.

seguro que soy aries??

bueno, en lo de la alimentación me han clavao, pero no porque no le de importancia sino porque las sartenes y yo estamos a la greña  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2008, 12:24:47 »

Tauro: Sus zonas más vulnerables son la garganta, nariz, fosas nasales y vértebras cervicales. La escoliosis es una enfermedad muy frecuente en los taurinos. La cuedas vocales también son regidas por Tauro; son muy propensos a sufri irritación de las cuerdas vocales.

la verdad es q me cuido bastante la garganta, (soy locutora de radio), dependo de ello y por eso tengo q renunciar a algo q me encata... masticar hielo!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2008, 12:37:19 »

Piscis: Este signo rige los pies, metatarso, dedos, uñas, tobillos. Deben tener especial cuidado con la función intestinal y tomar mucha agua. Con los años, la artritis y el reuma llegan a causarles graves trastornos, por ello hacer ejercicios es una san medida preventiva.

así que la artritis y el reuma, solo nos afecta a los piscianos? Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.142 segundos con 17 consultas.