PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Febrero 2008, 09:01:38 » |
|
Grande LUIS, y grande RAUL a ver que jugador de cualquier seleccion despues de todo lo que ha pasado tiene narices a sentarse al lado del seleccionador y darle todo su apoyo y decir que cree que lo tiene dificil pero que apoyemos a la seleccion y al seleccionador. Por eso los RAULISTAS somos RAULISTAS, porque es un crack y siempre lo sera, para los que decian que Raul jugaba a dos bandas y cosas raras, si despues de lo de ayer siguen pensando eso es que no saben que raul AMA a su seleccion y como un gran capitan antes el equipo que su persona,,, pocos jugadores hacen eso, MUY POCOS! http://www.as.com/futbol/video/raul-dificil-vuelva-seleccion/dasftb/20080221dasdasftb_4/Veshttp://www.as.com/futbol/video/aragones-he-bajado-pantalones/dasftb/20080221dasdasftb_5/VesA ver si asi nos guste o no nos guste que raul o quien sea vaya, estamos todos con la seleccion,,, y que sea lo que dios quiera en cuartos, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Febrero 2008, 10:20:11 » |
|
Yo tambien pienso que es un crack. Recuerdo hace unos 7 u 8 años (quizas mas). Raul pasaba un mal momento y habia sido cazado de fiesta en fiesta y demás. Dió una rueda de prensa, se culpó de su estado de forma, pidió perdon, y se apartó del equipo. Eso no lo he visto hacer a nadie mas, solo a él.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Febrero 2008, 12:42:18 » |
|
Yo tambien pienso que es un crack. Recuerdo hace unos 7 u 8 años (quizas mas). Raul pasaba un mal momento y habia sido cazado de fiesta en fiesta y demás. Dió una rueda de prensa, se culpó de su estado de forma, pidió perdon, y se apartó del equipo. Eso no lo he visto hacer a nadie mas, solo a él.
Tiene cosas que solo puede tener un GRAN CAPITAN y un gran capitan en cuanlquier equipo, seleccion o lo que sea, hace maravillas y si encima marca y rinde en el campo, apaga y vamonos... UN crack!!! Una pena que en sus mejores años se llevara dos balones de plata ,,, estuvo cerca, una pena!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Febrero 2008, 13:33:59 » |
|
Raul como persona me parece impresionante, Raul me parece en los partidos que lucha, pero es lo único que hace...
ama a la selección pq es un patriota como muchos de nosotros, se pone firme con el himno pq adora la bandera y el himno, y jugar en la selección para él es lo mas grande como lo sería para mí, raul ha sido de lo mas grande de la historia del Madrid y de la selección, yo he sido Raulista también, pero como ya he dicho, de la HISTORIA...
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Febrero 2008, 17:37:43 » |
|
Por cierto solo queda una convocatoria antes de la definitiva para la Eurocopa. Os propongo que juguemos a decir que jugadores probariamos de los que no estan siendo convocados por el momento.Y luego que digamos los jugadores que no llevaríamos de los que parecen que van a ir.
Mis jugadores a prueba serian los siguientes:
-Diego Capel -Granero -Raúl García -Arbeloa -Jesús Navas (si el quiere) -Sergio García -Jarque -Bruno -"Santi" Cazorla -Marc Torrejón -Piqué (Manchester United) -Amorebieta -De La Red -"Mané" (Almería)
Los que no llevaría serian estos (de los que suelen ir siempre o casi siempre):
-Marchena -Albelda -Antonio López -Pernía -"Juanito" -Pablo Ibañez -Angulo
P.D.:Yo llevaria a Raúl si hubiera que hacer ahora la lista definitiva.
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 11:44:39 por Azofra_13 »
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Febrero 2008, 17:49:12 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en los que no deberian de ir, y casi en todos los nuevos que tendrian que ir. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #46 : 23 de Febrero 2008, 16:59:20 » |
|
Es que me hace una gracia quien dice que Raul no se merece ir porque no ha hecho la clasificaicon, por esa regla de tres, solo pueden ir esos? y los demas no tienen derecho?
Como se exagera todo,,, en fin, que vayan los que mejor esten, pero por dios!!!!!!!!!
TEnemos que llevar EXPERIENCIA y MADUREZ, si tan bonito fuera eso de jugar con jovenes todos lo harian,,, en un equipo hace falta de todo,,, me da igual que se llame raul, Albelda o quien sea, pero hace flata gente que se eche el equipo a la espalda,,, perdiendo o pasandolo mal y dudo mucho de los ahora mismo estan entre los 25...
Sobre la regularidad de guti y otros,,, si tuvieramos que puntuar la regularidad de alonso o cesc en españa, que mania de medir a unos por una bara y a otros por otra...
La bara tiene que ser a todos por igual, y quizas en un caso o dos levantar la mano como hizo Luis en el mundial con Xavi y Raul, algo que me parecio esupendo, pero fue 2 casos especiales, pero es que en la seleccion hay demasiados casos especuales,,, marchena, pablo, pernia, etc....
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 23 de Febrero 2008, 17:45:19 » |
|
Edito mi mensaje. Liverpool 3 - "Boro" 2 Hat Trick de Fernando Torres, los dos primeros en minuto y medio cuando los reds iban perdiendo 0-1. Grande Fernando una vez más 
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero 2008, 18:53:10 por Azofra_13 »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #48 : 23 de Febrero 2008, 19:00:08 » |
|
Edito mi mensaje. Liverpool 3 - "Boro" 2 Hat Trick de Fernando Torres, los dos primeros en minuto y medio cuando los reds iban perdiendo 0-1. Grande Fernando una vez más  Yo lo dije,,, era el sitio donde su futbol iba a ir mejor,,, estaba clariiiisimo...
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 6 de Marzo 2008, 01:26:25 » |
|
Y otros 3 golitos de Torres en la Premier  ya esta a 2 de los 21 que lleva Cristiano Ronaldo. Esto va para los que llevaban años diciendo que es muy malo, no lo digo por nadie de este foro sino por el dia a dia que he estado soportando desde que el chaval debuto. P.D.:Aver si ahora empieza Villa a coger la forma y van bien a la euro tanto Torres como Villa.
|
|
« Última modificación: 6 de Marzo 2008, 01:30:54 por Azofra_13 »
|
|
|
|
|
|