Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 20006 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 22 de Febrero 2008, 09:01:38 »

Grande LUIS, y grande RAUL a ver que jugador de cualquier seleccion despues de todo lo que ha pasado tiene narices a sentarse al lado del seleccionador y darle todo su apoyo y decir que cree que lo tiene dificil pero que apoyemos a la seleccion y al seleccionador.

Por eso los RAULISTAS somos RAULISTAS, porque es un crack y siempre lo sera, para los que decian que Raul jugaba a dos bandas y cosas raras, si despues de lo de ayer siguen pensando eso es que no saben que raul AMA a su seleccion y como un gran capitan antes el equipo que su persona,,, pocos jugadores hacen eso, MUY POCOS!

http://www.as.com/futbol/video/raul-dificil-vuelva-seleccion/dasftb/20080221dasdasftb_4/Ves

http://www.as.com/futbol/video/aragones-he-bajado-pantalones/dasftb/20080221dasdasftb_5/Ves

A ver si asi nos guste o no nos guste que raul o quien sea vaya, estamos todos con la seleccion,,, y que sea lo que dios quiera en cuartos, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #41 : 22 de Febrero 2008, 10:20:11 »

Yo tambien pienso que es un crack.
Recuerdo hace unos 7 u 8 años (quizas mas). Raul pasaba un mal momento y habia sido cazado de fiesta en fiesta y demás. Dió una rueda de prensa, se culpó de su estado de forma, pidió perdon, y se apartó del equipo. Eso no lo he visto hacer a nadie mas, solo a él.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 22 de Febrero 2008, 12:42:18 »

Yo tambien pienso que es un crack.
Recuerdo hace unos 7 u 8 años (quizas mas). Raul pasaba un mal momento y habia sido cazado de fiesta en fiesta y demás. Dió una rueda de prensa, se culpó de su estado de forma, pidió perdon, y se apartó del equipo. Eso no lo he visto hacer a nadie mas, solo a él.

Tiene cosas que solo puede tener un GRAN CAPITAN y un gran capitan en cuanlquier equipo, seleccion o lo que sea, hace maravillas y si encima marca y rinde en el campo, apaga y vamonos... UN crack!!! Una pena que en sus mejores años se llevara dos balones de plata ,,, estuvo cerca, una pena!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 22 de Febrero 2008, 13:33:59 »

Raul como persona me parece impresionante, Raul me parece en los partidos que lucha, pero es lo único que hace...

ama a la selección pq es un patriota como muchos de nosotros, se pone firme con el himno pq adora la bandera y el himno, y jugar en la selección para él es lo mas grande como lo sería para mí, raul ha sido de lo mas grande de la historia del Madrid y de la selección, yo he sido Raulista también, pero como ya he dicho, de la HISTORIA...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #44 : 22 de Febrero 2008, 17:37:43 »

Por cierto solo queda una convocatoria antes de la definitiva para la Eurocopa.
Os propongo que juguemos a decir que jugadores probariamos de los que no estan siendo convocados por el momento.Y luego que digamos los jugadores que no llevaríamos de los que parecen que van a ir.

Mis jugadores a prueba serian los siguientes:

-Diego Capel
-Granero
-Raúl García
-Arbeloa
-Jesús Navas (si el quiere)
-Sergio García
-Jarque
-Bruno
-"Santi" Cazorla
-Marc Torrejón
-Piqué (Manchester United)
-Amorebieta
-De La Red
-"Mané" (Almería)

Los que no llevaría serian estos (de los que suelen ir siempre o casi siempre):

-Marchena
-Albelda
-Antonio López
-Pernía
-"Juanito"
-Pablo Ibañez
-Angulo

P.D.:Yo llevaria a Raúl si hubiera que hacer ahora la lista definitiva.
« Última modificación: 26 de Febrero 2008, 11:44:39 por Azofra_13 » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #45 : 22 de Febrero 2008, 17:49:12 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los que no deberian de ir, y casi en todos los nuevos que tendrian que ir.
 ok ok

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 23 de Febrero 2008, 16:59:20 »

Es que me hace una gracia quien dice que Raul no se merece ir porque no ha hecho la clasificaicon, por esa regla de tres, solo pueden ir esos? y los demas no tienen derecho?

Como se exagera todo,,, en fin, que vayan los que mejor esten, pero por dios!!!!!!!!!

TEnemos que llevar EXPERIENCIA y MADUREZ, si tan bonito fuera eso de jugar con jovenes todos lo harian,,, en un equipo hace falta de todo,,, me da igual que se llame raul, Albelda o quien sea, pero hace flata gente que se eche el equipo a la espalda,,, perdiendo o pasandolo mal y dudo mucho de los ahora mismo estan entre los 25...

Sobre la regularidad de guti y otros,,, si tuvieramos que puntuar la regularidad de alonso o cesc en españa, que mania de medir a unos por una bara y a otros por otra...

La bara tiene que ser a todos por igual, y quizas en un caso o dos levantar la mano como hizo Luis en el mundial con Xavi y Raul, algo que me parecio esupendo, pero fue 2 casos especiales, pero es que en la seleccion hay demasiados casos especuales,,, marchena, pablo, pernia, etc....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 23 de Febrero 2008, 17:45:19 »

Edito mi mensaje.

Liverpool 3 - "Boro" 2

Hat Trick de Fernando Torres, los dos primeros en minuto y medio cuando los reds iban perdiendo 0-1.

Grande Fernando una vez más  Aplaudir
« Última modificación: 23 de Febrero 2008, 18:53:10 por Azofra_13 » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 23 de Febrero 2008, 19:00:08 »

Edito mi mensaje.

Liverpool 3 - "Boro" 2

Hat Trick de Fernando Torres, los dos primeros en minuto y medio cuando los reds iban perdiendo 0-1.

Grande Fernando una vez más  Aplaudir

Yo lo dije,,, era el sitio donde su futbol iba a ir mejor,,, estaba clariiiisimo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 6 de Marzo 2008, 01:26:25 »

Y otros 3 golitos de Torres en la Premier  Aplaudir Aplaudir ya esta a 2 de los 21 que lleva Cristiano Ronaldo.

Esto va para los que llevaban años diciendo que es muy malo, no lo digo por nadie de este foro sino por el dia a dia que he estado soportando desde que el chaval debuto.

P.D.:Aver si ahora empieza Villa a coger la forma y van bien a la euro tanto Torres como Villa.
« Última modificación: 6 de Marzo 2008, 01:30:54 por Azofra_13 » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.757 segundos con 15 consultas.