Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« : 19 de Mayo 2008, 10:12:51 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2008, 10:46:45 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2008, 10:55:09 » |
|
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2008, 10:57:42 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2008, 12:58:45 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2008, 01:32:01 » |
|
 FELICIDADES MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!  UN BESO Es mi CumpleañoS ? 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2008, 01:32:44 » |
|
Muchas Felicidades Comixmar Se te hecha de menos Amigo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Mayo 2008, 02:48:28 » |
|
Bueno gracias a todos mañosssss...
- Marieta, espero k todo siga bien para ti, y espero k pases por zaragoza alguna vez y veas la expo...
- Sirius, me alegro por todo lo k te ha sucedido en este tiempo, no cambies... ahora ya tienes a dos chicos k cuidar, cuidame a los dos muy bien ok...
pd... ahora mas bien curro poco, voy a tener k buscar algo nuevo...
- Canela, bueno maña graciassss... haber cuando me como la hoja de limonero jajaja... gracias por la felicitaciones.
- Andusuaria, gracias mañaaa te debo unas botellinasss ya sabes de sidra..., saluda a tu nene k espero lo cuides bien.
- Akhesa, k voy a decir de ti, eres la mejor ya lo sabes, me alegra muxo que las cosas te vayan bien...
- Anonima, espero conocerte mejor cuando vuelva a entrar un pokito mas por aki, y gracias por llamarme amor, por k no me lo dicen muxo...
- Jcarlos2007, gracias por hecharme de menos... un saludete y un abrazo fuerte fuerte...
Bueno a todos gracias... un abrazo y un beso espero entrar mas dentro de unos meses cuando termine los examenes...
AAA bueno de paso saludo a Kaye (no se si andaras aun por aki), JaguarDiurno y Superxoxo, Maki, Vicent... y a todos los k se me olviden k seguro k son muxos, pero perdonazme por k la memoria ya no es lo mismo con un año mas... Venga un besazo pa tosss
Pd... Lolin maxo no me olvido de ti y de tus abrazos de osooooo k pensabassss mannnnn... para ti doble abrazo.
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo 2008, 02:50:29 por Comixmar »
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Mayo 2008, 04:02:09 » |
|
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2008, 07:30:29 » |
|
Pd... Lolin maxo no me olvido de ti y de tus abrazos de osooooo k pensabassss mannnnn... para ti doble abrazo.
Felicidades salaoooooo!!!!!! Se te echa de menos chavalote......
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|