Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 13:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eso no se hace........  (Leído 2144 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 17 de Mayo 2008, 04:03:09 »

Huh Cabezon  No, NO!

Fingió su secuestro para no rendir un examen

Envió un mensaje de texto a su madre simulando estar secuestrada.
Fue encontrada en el altillo de su casa.

¡Qué ganas de complicar la existencia! La generación “cero”, con sus riesgos desmedidos, defendió su “dignidad” esta vez en España. Una chica fingió ser secuestrada para no tener que rendir exámenes en el colegio.

Una joven de 17 años, cuyos padres denunciaron esta mañana su desaparición en el municipio coruñés de Sigüeiro, España, fue encontrada sobre las 15.00 horas por la Guardia Civil de ese país escondida en el desván de su casa.

La chica, que no quería ir al colegio porque tenía dos exámenes y no había estudiado, envió un mensaje al celular de su madre simulando estar retenida contra su voluntad y pidiendo un rescate.

La familia decidió denunciar los hechos tras comprobar que su hija no había llegado al instituto La Salle, en el que estudia en Santiago de Compostela. La joven se encontraba en perfecto estado cuando la hallaron escondida en el altillo de su casa.

Sus padres creyeron desde el primer momento en la posibilidad de que se tratase de un secuestro porque Yolanda es hija de un constructor importante de la localidad.

Pese a la alarma creada, el único motivo de su desaparición fue que tenía dos exámenes hoy mismo en el colegio.

fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/79056-Fingió-su-secuestro-para-no-rendir-un-examen /

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2008, 20:19:58 »

Lo que son capaces de hacer Algunos sin pensar en lo que Preocupan o ponen a Correr a los Demas           Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2008, 19:49:21 »

pillo yo a la ni.ña de papá esa y la pongo mirando a cuenca del tortazo que se gana  Martillear Martillear Martillear

si lo que yo digo: con lo list@s que son de pequeñ@s y lo gilipollas que se van volviendo al crecer  Angry

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2008, 19:53:06 »

pillo yo a la ni.ña de papá esa y la pongo mirando a cuenca del tortazo que se gana  Martillear Martillear Martillear

si lo que yo digo: con lo list@s que son de pequeñ@s y lo gilipollas que se van volviendo al crecer  Angry

ea!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2008, 20:09:48 »

joder! Shocked Shocked

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 19 de Mayo 2008, 21:35:58 »

Con lo facil que es copiar joder... vamos, parece que estos estudiantes son nuevos... Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 19 de Mayo 2008, 21:46:51 »

Y la chica en cuestión ¿pedía como rescate las respuestas del examen? A que si?

Si es que ...ende ke dejaron de hacerse las chuletas detrás de la calculadora o dentro de los bolígrafos bic....está to mu , pero que "mu malamente, señora".. Pistola Cabezon

Y a la elementa esta....un "mariaculillos entre todos" , wenga... Martillear Pistola pa matala toita.

Besitos, Marye. Interesante temita.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2008, 21:50:29 »

yo lo siento, pero sino lo digo reviento....

de la Salle tenía que ser   Grin Grin Grin

ps. pido perdón si alguien se siente ofendido por este comentario, que yo fui a colegio de pago y se que nada tiene que ver una cosa con la otra pero...no lo podía evitar
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #8 : 19 de Mayo 2008, 21:52:56 »

familia, no puedo escribir más, estoy secuestrado, necesito q ingreseis entre todos 10.000€ de rescate, mañana pondré la cuenta bancaria.

Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #9 : 19 de Mayo 2008, 21:53:26 »

jaajajjajajajajaj!!!! Venga yaaaaaaaaaaa!!!  Pistola Pistola Pistola

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.172 segundos con 18 consultas.