Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu mejor polvo.  (Leído 12123 veces)
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #10 : 12 de Mayo 2008, 17:54:33 »

es verdad guks, a mí siempre me pasa igual!!! termino y digo: me cago en la leche que peazo polvo acabo de exar, el mejor hasta ahora!!! JuasJuas

A disfrutar!!!
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 12 de Mayo 2008, 21:52:38 »

hummmmmmmmm.......deja que piense..........hummmmmmmmmm....hummmmmmmm....
el mejor polvo...........hummmmmmmmmmmmm...ah! sí, fue cuando aquel mozo y aquel otro mozo y el otro...........uuuyssssssssssss no se puede explicar

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 12 de Mayo 2008, 22:01:24 »

El mejor Polvo sin duda es el que te lleva Noches tras Noche a volver a los Brazos de la persona Amada.

y Experimentar , Re-escribir y Reinventar siempre un poquito mas para que el Mejor siempre sea el que esta por llegar cada Noche.    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #13 : 13 de Mayo 2008, 09:39:51 »

El mejor Polvo sin duda es el que te lleva Noches tras Noche a volver a los Brazos de la persona Amada.

y Experimentar , Re-escribir y Reinventar siempre un poquito mas para que el Mejor siempre sea el que esta por llegar cada Noche.    ok

Ale...   Aplaudir Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 13 de Mayo 2008, 11:56:26 »

yo es que no echo polvos, hago el amor  Tongue
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #15 : 13 de Mayo 2008, 12:12:49 »

yo es que no echo polvos, hago el amor  Tongue

Alguno que otro echarás oseaq no mientas!!!! Gracias

A disfrutar!!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 14 de Mayo 2008, 21:09:19 »

Memoria  historica le falta a mas de un@. Tongue

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2008, 18:38:30 »

Bueno, creo que estoy de acuerdo con que el mejor polvo es el que reinventamos cada vez, el que nos hace ser aventureros y salir de la rutina con muchisima imaginacion... ok pero tambien aunque no haya sido el mejor, siempre recordamos uno en particular por el motivo que sea... y de ese les puedo resumir en mi caso que fue una noche que sali de copas con un amigo de la infancia, nos tratabamos como hermanos, nunca nos paso por la cabeza nada que nos ivolucrara a ambos en ningun sentido que no fuera amistoso.... esa noche estabamos muy felices y reiamos de TODO nos pasamos un poco de tragos y el ambiente estaba muy muy hot, hablabamos muy cerca el uno del otro por la musica tan alta y en un momento sin darnos cuenta nos rozamos los labios y nos quedamos viendonos muy extrañados pero..... sin pensarlo mucho pues nos dimos un beso que casi nos comimos vivos... fue espectacular, debio ser el alcohol o que se yo jajajaja en fin de ahi nos fuimos a casa y terminamos lo que comenzo con un roce inocenton de labios y que termino en una noche muuuuuuy apasionada...  Evil Evil creo que nunca podre olvidar esa noche y el se que tampoco lo hara.... Wink Wink besos a todos  Besito Besito

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #18 : 17 de Mayo 2008, 10:33:32 »

No, no lo olvidare... Wink
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2008, 20:04:13 »

No, no lo olvidare... Wink
 Gracias

jajajajajajajajaja se que no lo olvidaras mi vida a ver cuando lo repetimos jajajaja  Wink Evil  Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.14 segundos con 14 consultas.