Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cumpleaños de Canela  (Leído 5732 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 7 de Mayo 2008, 00:27:01 »

FELICIDADES Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Felicidades Besito Besito Gracias

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2008, 00:28:48 »

Felicidades Felicidades Canela guapa , felicidades , se muy feliz en este dia y siempre ,mi regalo es energia y buenas vibras para ti  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2008, 00:48:37 »

muchas felicidades guapisima

Felicidades

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2008, 01:18:55 »

Aplaudir Felicidades FELIZ CUMPLEAÑOS CANELITA   Felicidades  Cervecitas

...y que sean muchos mas, sobre todo juntos a la distancia Tongue

* cumplea2525c32525b1os4fc.gif (62.99 KB, 480x480 - visto 110 veces.)

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 7 de Mayo 2008, 02:11:53 »

I Love You Soplar Velas Felicidades Saltarin Bailarin

Felicidades a todos lo cumple.........

Dheko (24), Canela (29), kay (16), nenamala (37), granadero_1 (29)

Y sin ofender a nadie en especial para Canela......

Besito

* samp7ba0cd23f955b562.jpg (33.3 KB, 400x400 - visto 117 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2008, 09:25:17 »

Felicidades Canela. Un besazo tremendamente grande.
 Besito Besito Gracias Besito Besito

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 7 de Mayo 2008, 09:50:10 »

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Felicidades mi buenotaaaaaaaaaaaaa

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Feliz Cumpleaños Amor

Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Por enesima vez mi amor, las palabras no son suficientes para expresar mis deseos por ti, para siquiera acercarme a plasmar, de cierta manera, la dicha de compartir nuestra vida juntos, mas de año y medio siendo ya testigo de tu vida y mas ahora ya por entero compartiendo cada instante, cada sensacion, del cada dia despertar a tu lado, terminar el dia juntos, con tus besos, tu aroma, tu sonrisa, con aquellos hermosos ojos y aquella hermosa mirada que me das cada mañana; son innumerables los detalles que podria expresarte aqui, pero ya los tienes y conoces directamente de mis labios, a traves de mis caricias, de nuestra compañia, del convivir y compartir innumerables experiencias.

Sabes bien que siempre estoy en deuda, ya que siempre tu eres mi regalo, que siempre estas en mi, que tengo la fortuna de poder ya estar en este camino juntos, compartiendo y viviendo directamente la dicha de celebrar este tu cumpleaños. Me regalas de tu vida, de tu tiempo, de tu sentir, de tu piel, de tus viviencias, y asi como anoche al saludarte y como hoy por la mañana al despertarnos, segir expresandote el amor que un dia nacio por ti y que te ofrezco como mi principal regalo .... aparte de los otros que tambien se que te gustan  Tongue Tongue

A ti tambien las gracias por tu amor, por ser como eres, con tus virtudes y de los otros, por lo buena que estas, por el deseo sincero de querer ser felices, de acompañarnos. Muchas felicidades mi bichilla, tienes mi corazon, mi amor y el deseo inquebrantable de seguir celebrando todos tus cumpleaños, y buscar el obsequiarte amor, pasion, cariño, respeto, no solo hoy, sino todos los dias del resto de nuestras vidas.

I Love You I Love You I Love You I Love You  Te amo Maria Jose, eres mi poesia  I Love You I Love You I Love You I Love You

Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Mayo 2008, 10:06:54 »

Felicidades mi buenotaaaaaaaaaaaaa

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Feliz Cumpleaños Amor

Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Por enesima vez mi amor, las palabras no son suficientes para expresar mis deseos por ti, para siquiera acercarme a plasmar, de cierta manera, la dicha de compartir nuestra vida juntos, mas de año y medio siendo ya testigo de tu vida y mas ahora ya por entero compartiendo cada instante, cada sensacion, del cada dia despertar a tu lado, terminar el dia juntos, con tus besos, tu aroma, tu sonrisa, con aquellos hermosos ojos y aquella hermosa mirada que me das cada mañana; son innumerables los detalles que podria expresarte aqui, pero ya los tienes y conoces directamente de mis labios, a traves de mis caricias, de nuestra compañia, del convivir y compartir innumerables experiencias.

Sabes bien que siempre estoy en deuda, ya que siempre tu eres mi regalo, que siempre estas en mi, que tengo la fortuna de poder ya estar en este camino juntos, compartiendo y viviendo directamente la dicha de celebrar este tu cumpleaños. Me regalas de tu vida, de tu tiempo, de tu sentir, de tu piel, de tus viviencias, y asi como anoche al saludarte y como hoy por la mañana al despertarnos, segir expresandote el amor que un dia nacio por ti y que te ofrezco como mi principal regalo .... aparte de los otros que tambien se que te gustan  Tongue Tongue

A ti tambien las gracias por tu amor, por ser como eres, con tus virtudes y de los otros, por lo buena que estas, por el deseo sincero de querer ser felices, de acompañarnos. Muchas felicidades mi bichilla, tienes mi corazon, mi amor y el deseo inquebrantable de seguir celebrando todos tus cumpleaños, y buscar el obsequiarte amor, pasion, cariño, respeto, no solo hoy, sino todos los dias del resto de nuestras vidas.

I Love You I Love You I Love You I Love You  Te amo Maria Jose, eres mi poesia  I Love You I Love You I Love You I Love You

Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades

coño, eso sí es poesía, paisano  Tongue Tongue Grin

canela, después de esas palabras ¿qué se te puede decir??
pues eso,  FELIZ CUMPLE GUAPAAAAAAAAAAAAAA

sé muy feliz y que te llenen de regalitos.... ya nos contarás  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 7 de Mayo 2008, 10:14:21 »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 7 de Mayo 2008, 10:17:30 »

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Que mas puedo decir?.... me suscribo a mi tata.... con las cosas tan bonitas que te han dicho por ahi arriba....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.833 segundos con 18 consultas.