Felicidades mi buenotaaaaaaaaaaaaa
Feliz Cumpleaños Amor

Por enesima vez mi amor, las palabras no son suficientes para expresar mis deseos por ti, para siquiera acercarme a plasmar, de cierta manera, la dicha de compartir nuestra vida juntos, mas de año y medio siendo ya testigo de tu vida y mas ahora ya por entero compartiendo cada instante, cada sensacion, del cada dia despertar a tu lado, terminar el dia juntos, con tus besos, tu aroma, tu sonrisa, con aquellos hermosos ojos y aquella hermosa mirada que me das cada mañana; son innumerables los detalles que podria expresarte aqui, pero ya los tienes y conoces directamente de mis labios, a traves de mis caricias, de nuestra compañia, del convivir y compartir innumerables experiencias.
Sabes bien que siempre estoy en deuda, ya que siempre tu eres mi regalo, que siempre estas en mi, que tengo la fortuna de poder ya estar en este camino juntos, compartiendo y viviendo directamente la dicha de celebrar este tu cumpleaños. Me regalas de tu vida, de tu tiempo, de tu sentir, de tu piel, de tus viviencias, y asi como anoche al saludarte y como hoy por la mañana al despertarnos, segir expresandote el amor que un dia nacio por ti y que te ofrezco como mi principal regalo .... aparte de los otros que tambien se que te gustan

A ti tambien las gracias por tu amor, por ser como eres, con tus virtudes y de los otros, por lo buena que estas, por el deseo sincero de querer ser felices, de acompañarnos. Muchas felicidades mi bichilla, tienes mi corazon, mi amor y el deseo inquebrantable de seguir celebrando todos tus cumpleaños, y buscar el obsequiarte amor, pasion, cariño, respeto, no solo hoy, sino todos los dias del resto de nuestras vidas.
Te amo Maria Jose, eres mi poesia