Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEP GUARDIOLA, NUEVO ENTRENADOR DEL FCB  (Leído 2856 veces)
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 9 de Mayo 2008, 14:24:51 »

Hola compañeros!!!!!!! llevo casi un año sin postear por diferentes razones,bueno venga lo voy a decir es que me caso dentro de 6 meses y no me queda tiempo para pasarme por aqui!!! Bueno primero que nada felicitar a los seguidores del Madrid por la liga, no os puedo felicitar por lo del miercoles porque todavia me duele!!!!Laporta dimision!!!! ja ja ja ja ja bueno jo creo que Guardiola no es entrenador para el Barça estoy de acuerdo con Peter que es muy arriesgado y mas si se quedan las vedettes de Deco,Eto'o (Que para mi gusto es uno de los mejores delanteros del mundo otra cosa es su caracter)o Henry que desde que esta aqui solo se queja. Pero si le dan los jugadores que el pida y le dan tiempo y confianza puede salir bien porque sabe como funciona la casa. Pero me temo que ta como esta el ambiente contra Laporta a los primeros resultados que no sean buenos la temporada que viene habra guerra me parece y si no ya vereis!! espero que todo salga bien porque el Barça es mi equipo pero esta dificil

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 9 de Mayo 2008, 14:44:32 »

Tiempo y confianza no existe en el madrid o el barza... a Rikjard se le dio durante 3 meses y justo en el precipicio los juadores respondieron y la primera liga acordaros la remontada en la que quedo por encima del madrid, con 1-2 y gol de luis enrique en el bernabeu,,, jodido Muro Samuel, jajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 22 de Mayo 2008, 03:17:39 »

Solo un inciso para decir que Guardiola no solo ha llevado al equipo a la promoción de ascenso sino que además lo ha hecho como campeón de liga. Otra cosa es qué pasará cuando dirija a los grandes, pero no empecemos quitándole méritos.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2008, 08:20:22 »

Solo un inciso para decir que Guardiola no solo ha llevado al equipo a la promoción de ascenso sino que además lo ha hecho como campeón de liga. Otra cosa es qué pasará cuando dirija a los grandes, pero no empecemos quitándole méritos.

Es un hecho, pero cuando dijeron que seria entrenador, hace 3 semanas, no estaba en ascenso y no iba primero. El ultimo achuchon de los chavales les ha hecho quedar campeones,,, pero recuerda que esto es 3ª, ni siquiera 2ºB, es justo lo de arriba de regional.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 22 de Mayo 2008, 09:34:26 »

Totalmente de acuerdo contigo, Peter. Ya decía que ya se verá qué pasa con los grandes, solo quería dejar claro que si ha llegado a la promoción. Pero aparte de eso no estoy de acuerdo en que entrene a la primera plantilla con esa pobre experiencia de solo un año y en 3ª división. ¿Os suena la frase de "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver"? Pues eso  Cry

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 22 de Mayo 2008, 10:31:17 »

Totalmente de acuerdo contigo, Peter. Ya decía que ya se verá qué pasa con los grandes, solo quería dejar claro que si ha llegado a la promoción. Pero aparte de eso no estoy de acuerdo en que entrene a la primera plantilla con esa pobre experiencia de solo un año y en 3ª división. ¿Os suena la frase de "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver"? Pues eso  Cry

Yo fijate que soy de estas cosas, pero con un equipo con tanta extrella y con tanta presion por no haber ganado nada, es quizas el peor momento para una decision asi.

Quizas la temporada pasada, con solo un año tonto, la presion no hubiera sido igual y los vicios no eran tan grandes, pero ahora mismo, es como al madrid galactico,,, nadie queria cojerlo,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.033 segundos con 17 consultas.