Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por que yo lo valgo.....  (Leído 4347 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 4 de Mayo 2008, 11:15:53 »

Me repito a mi misma....  Tongue Cheesy

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 4 de Mayo 2008, 13:21:49 »

Hombre, no soy canonista, ya lo sabes, y tampoco me levantas envidias  Tongue

Ya mire las caracteristicas de la camara cuando me dijiste el modelo, y el aparato esta de **** madre, solo le veo un defectillo para mi gusto, lo mismo en esa camara el visor electronico le funciona mejor que a la fujifilm de mi esposa, pero es eso, lo del visor electronico me gusta bastante menos que el optico, aunque a veces en mi reflex echo de menos el poder ver a traves de la pantalla antes de la foto, ya sabeis, cuando uno no puede mirar por el visor.

PD.- tambien le veo el defecto del tamaño, ya se, es mas ligera y pequeña que mi reflex, pero es que como ando buscando una compacta para llevar siempre encima como que esta tuya tampoco me vale.

Por cierto, ya sabeis que la camara ayuda, pero la foto la hace el fotografo, y hay que romper una lanza a favor de Lolin  Wink

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 4 de Mayo 2008, 13:34:24 »

Hombre, no soy canonista, ya lo sabes, y tampoco me levantas envidias  Tongue

Ya mire las caracteristicas de la camara cuando me dijiste el modelo, y el aparato esta de **** madre, solo le veo un defectillo para mi gusto, lo mismo en esa camara el visor electronico le funciona mejor que a la fujifilm de mi esposa, pero es eso, lo del visor electronico me gusta bastante menos que el optico, aunque a veces en mi reflex echo de menos el poder ver a traves de la pantalla antes de la foto, ya sabeis, cuando uno no puede mirar por el visor.

PD.- tambien le veo el defecto del tamaño, ya se, es mas ligera y pequeña que mi reflex, pero es que como ando buscando una compacta para llevar siempre encima como que esta tuya tampoco me vale.

Por cierto, ya sabeis que la camara ayuda, pero la foto la hace el fotografo, y hay que romper una lanza a favor de Lolin  Wink

Pero que majo es este hombre por diossssss!!!!

El visor electrónico es lo que es, una pantalla en pequeñin, donde te sale toda la información de la pantalla grande..... no es de una calidad óptima pero no está nada mal... lo dicho a mí me sobra cámara, y para ser sinceros, a mi la compacta se me quedaba pequeña, en tu caso, con tu reflex, puedes optar por las muchas compactas que traen ya un zoom de 10x óptico y muy buenas prestaciones, pero a mí me hacía falta dos puntines más, uno el macro, a 1cm real (no es la primera vez que le pego a la flor con la lente y la foto sale genial) y el zoom para esos detalles que no llegaba mi nunca bien ponderade nikon (que sigue siendo una compacta genial, pero sin los dos detalles que me hacian falta).

Muchas gracias de todas todas Pacolus.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 5 de Mayo 2008, 01:43:16 »

Cuando aclare lo del gps, seguramente Peter enarbolará la bandera canonista  Grin Grin Grin

La cámara preciosa, las fotos muy buenas, el precio también, pero yo te sigo envidando la modelo  Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 5 de Mayo 2008, 18:34:36 »

Cuando aclare lo del gps, seguramente Peter enarbolará la bandera canonista  Grin Grin Grin

La cámara preciosa, las fotos muy buenas, el precio también, pero yo te sigo envidando la modelo  Tongue Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En eso te doy la razón.

Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #15 : 5 de Mayo 2008, 18:45:59 »

un buen equipo... Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 8 de Mayo 2008, 00:11:45 »

Esto se me había pasado!!!

Sólo añado que tires en RAW y no volverás a utilizar el jpg salvo para las fotos de compromiso (BBC...)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 8 de Mayo 2008, 08:48:33 »

Viva CANON!!!!!

jajajajajaja,,, aqui estoy!

Voy por mi quinta Canon y declaro una vez mas mi amor incondicional, me compre mi primera digital IXUS V por alla del 2000 por 120.000pts de las de antes y todavia hoy la tengo en casa como una reliquia, VAYA MAZAQOTE, jajajaja

Ahora en serio, si me gustara o necestaria una reflex,,, a mi las fotos que ha puesto Lolin me han dejado 'pasmadooooo', iria a por esa sin dudas, ademas el precio par nada me parece caro, para nada de nada.

Sobre el RAW, es cierto, las fotos de mi boda me las paso el fotografo en formato original RAW y es acojonanteeeee!

PD, Jorge, sabes que nunca falto a mis tradiciones, como me conoces y lo que me gusta que me conozcan,,, RAUL SELECCION?, jajaja,,, Ayer marco su 18 gol en liga, mas otros tantos que lleva en otras competiciones,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 8 de Mayo 2008, 20:11:15 »

Viva CANON!!!!!

jajajajajaja,,, aqui estoy!

Voy por mi quinta Canon y declaro una vez mas mi amor incondicional, me compre mi primera digital IXUS V por alla del 2000 por 120.000pts de las de antes y todavia hoy la tengo en casa como una reliquia, VAYA MAZAQOTE, jajajaja

Ahora en serio, si me gustara o necestaria una reflex,,, a mi las fotos que ha puesto Lolin me han dejado 'pasmadooooo', iria a por esa sin dudas, ademas el precio par nada me parece caro, para nada de nada.

Sobre el RAW, es cierto, las fotos de mi boda me las paso el fotografo en formato original RAW y es acojonanteeeee!

PD, Jorge, sabes que nunca falto a mis tradiciones, como me conoces y lo que me gusta que me conozcan,,, RAUL SELECCION?, jajaja,,, Ayer marco su 18 gol en liga, mas otros tantos que lleva en otras competiciones,

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Vamos a ver, te voy a explicar un par de cosillas sobre el funcionamiento de un foro.....

1- Si algo te gusta, es normal que en el hilo que te gusta pongas algún comentario. (lo suelen agradecer los foreros que han abierto ese post)

2- Un hilo de un foro no es para hacer de messenger con otros foreros, para eso existe tal elemento.

3- Añadir comentarios en un post referentes a otro post de otro subforo, sin poner la cita o el enlace hace que el foro sea un poco caotico.

Hazme el favor de leerte las normas antes de volver a postear......

Siesqueconestosnuevosssssssssssssssss.............

Grin Tongue

P.D.- Ya no me quieres como antes snifffff!!!!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 8 de Mayo 2008, 22:46:47 »

He comentado lo de tu camara tron!

Por cierto la vi hoy en el libreto de canal club creo que por 399 o 439, la mismita y salian un par de fotos del tipo que has peusto...

Es impresionante tron,,, si me molaran las reflex, me pillaba una como esa FIJO!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.154 segundos con 15 consultas.