Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24206 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #110 : 8 de Mayo 2008, 17:24:38 »

Pues leyendo esto parece ser que a ti si que te gusto ....
 Grin

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=164743.0
Pero si yo no lo puede ver, qué dices?
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #111 : 8 de Mayo 2008, 17:50:00 »

En lo que va de año:

Han desaparecido 8.530 empresas dedicadas a la construcción y negocio de pisos en el 1º trimestre.

El negocio de transporte de mercancía por carretera ha caído un 25%

Los productores de leche han perdido 25 millones de euros en el 1º trimestre del año

En el mes de abril se sumaron a la lista del desempleo 37.542 personas más. De abril de 2007 hasta abril actual se han incorporado 315,393 . La suma actual y sigue subiendo es de 2.238.517.

Triunfalismo a tope porque ya escampará. La culpa del petróleo, claro. Pero resulta que nosotros somos uno de los tres países que peor lo están pasando en Europa por la falta de previsión de lo que se avecinaba. Como había que dar la sensación de que todo marchaba bien, pues triunfalismo al canto y así Solbes gana, con mentiras, a quien le dijo lo que iba a ocurrir y que mentía.

Pero palos a gusto no duelen.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #112 : 9 de Mayo 2008, 10:26:29 »

Cada vez que se debate aquí algún tema de política siempre acabáis eludiendo a los mismos temas, sea cual sea el oirgen del panel.  Shocked Pero bueno se supone es para hablar del nuevo gobierno y bueno mi opinión es que es más de lo mismo. Hay gente que está en ese gobierno por el simple hecho de ser hombre o mujer y eso ya dice mucho en contra de Zapatero. Lo de Carma Chacón es evidente que está por ser mujer, no digo que valga o que no valga pero está en ese puesto por la única razón de ser mujer y así dar una lección a todos ( me parece deprimente).
Y son los mismo que un mes si y otro también se tienen que "retractar" diciendo lo contrario de lo que decían el mes anterior porque se les pilla mentiras constantemente. El señor Rubalcaba, no voy a decir que no es un genio, porque lo es, pero es el mismo que no ha muchos años era el que decía que el Gal no existía, estaba cuando los escandalos de los fondos reservados.. (ya que se habla de pasado, pues el PSOE también tiene el suyo) y por tanto no me parece de fiar, me recuerda mucho a los típicos propagandistas de la extrema izquierda nazi o italiana (salvando las distancias, claro). Solbes es el mismo que dejó España echa trizas cuando el gobierno de Gonzalez. La de fomento la echaron de Andalucía porque era una mosca cojonera y ni siquiera Chaves la aguantaba. La vicepresidenta.. solo sabe decir que la culpa es del PP y todo va de **** madre...El Sebastián es un bocazas...
Vamos que no me convence nada, y aunque tengan 11 millones de votos... eso no significa nada porque en España al PSOE se le perdona todo y se hace la vista gorda en todo también por herencia del pasado franqusta y todo el rollo ese y no debería ser así aunque eso  le guste a mucha gente.
Pero bueno que cada país se merece el gobierno que tiene y los politicastros que tiene y que así nos va.
La izquierda en España tiene que aprender todavía a que no estamos en los años 30 y que a nadie le importa ya Franco y a aprender que estamos en el mundo real no en una utopía marxista de siglos pasados

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #113 : 9 de Mayo 2008, 10:44:01 »

Cada vez que se debate aquí algún tema de política siempre acabáis eludiendo a los mismos temas, sea cual sea el oirgen del panel.  Shocked Pero bueno se supone es para hablar del nuevo gobierno y bueno mi opinión es que es más de lo mismo. Hay gente que está en ese gobierno por el simple hecho de ser hombre o mujer y eso ya dice mucho en contra de Zapatero. Lo de Carma Chacón es evidente que está por ser mujer, no digo que valga o que no valga pero está en ese puesto por la única razón de ser mujer y así dar una lección a todos ( me parece deprimente).
Y son los mismo que un mes si y otro también se tienen que "retractar" diciendo lo contrario de lo que decían el mes anterior porque se les pilla mentiras constantemente. El señor Rubalcaba, no voy a decir que no es un genio, porque lo es, pero es el mismo que no ha muchos años era el que decía que el Gal no existía, estaba cuando los escandalos de los fondos reservados.. (ya que se habla de pasado, pues el PSOE también tiene el suyo) y por tanto no me parece de fiar, me recuerda mucho a los típicos propagandistas de la extrema izquierda nazi o italiana (salvando las distancias, claro). Solbes es el mismo que dejó España echa trizas cuando el gobierno de Gonzalez. La de fomento la echaron de Andalucía porque era una mosca cojonera y ni siquiera Chaves la aguantaba. La vicepresidenta.. solo sabe decir que la culpa es del PP y todo va de **** madre...El Sebastián es un bocazas...
Vamos que no me convence nada, y aunque tengan 11 millones de votos... eso no significa nada porque en España al PSOE se le perdona todo y se hace la vista gorda en todo también por herencia del pasado franqusta y todo el rollo ese y no debería ser así aunque eso  le guste a mucha gente.
Pero bueno que cada país se merece el gobierno que tiene y los politicastros que tiene y que así nos va.
La izquierda en España tiene que aprender todavía a que no estamos en los años 30 y que a nadie le importa ya Franco y a aprender que estamos en el mundo real no en una utopía marxista de siglos pasados

Que curioso el único que ha hablado aquí de Franco eres tú.
Un saludo.
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #114 : 9 de Mayo 2008, 10:53:43 »

Que curioso el único que ha hablado aquí de Franco eres tú.
Un saludo.

Que yo sepa no es ningún innombrable, y además es que muchos problemas derivan de esa época. Que el PSOE sea intocable en este pais viene de ahi, así que no creo que haya ningún problema en nombrarlo.
Saludos

Pd. Me molan los debates que hay en el foro pero si hubiese un toque menos de pasión creo que estaría mejor

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #115 : 9 de Mayo 2008, 11:00:51 »

Intocable, la gente de izquierdas, poner a una mujer por ser mujer?

Jodo, te quedaste agusto, hablas de pasion?

Carma Chacon desde hace tiempo se habia ganado un gran peso en el ejecutivo, y se le dio esa cartera porque se creyo que seria buena para el cargo digo yo,,, hasta el dia de hoy para ser ministro de algo no hay que ser nada de ese algo, es mas no creo que haya habiado muchos ministros de defensa que hayan sido militares, por tanto decir que chacon esta ahi por ser mujer, es una opinion como otra cualquiera pero si hablas de pasion pues ya sabes...

SObre Franco a mi me la pela, pero me crispa que se defiendan, estatuas, injusticias y declraciones,,, simple y llanamente porque si alguien tiene que ver con franco no es el PSOE, sino el PP que aglutina mucho voto que sigue teniendo morriña de Franco,,, GRACIAS A DIOS no todos, NI MUCHO MENOS; pero tiene mucho voto de ese tipo y si lo quieres negar, niegalo, pero te demuestro uno y mil casos delante mio, mira los datos de la Falange en madrid en votaciones autonomicas y miralo en votaciones estatales, y flipas, el corrimiento de votos... ademas que tengo muchos 'conocidos' que asi lo hacen. Y no uno ni dos. Suelo ir al bernabeu y para mi desgracia suelo estar en lugares donde hay ciertos de estos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #116 : 9 de Mayo 2008, 11:23:04 »

Lo que aprende uno aquí de intención de voto, cómputos, estadísticas e historia. Y todo, como siempre, documentadísimo y compulsable.  Shocked

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #117 : 9 de Mayo 2008, 12:00:23 »

Intocable, la gente de izquierdas, poner a una mujer por ser mujer?

Jodo, te quedaste agusto, hablas de pasion?

Carma Chacon desde hace tiempo se habia ganado un gran peso en el ejecutivo, y se le dio esa cartera porque se creyo que seria buena para el cargo digo yo,,, hasta el dia de hoy para ser ministro de algo no hay que ser nada de ese algo, es mas no creo que haya habiado muchos ministros de defensa que hayan sido militares, por tanto decir que chacon esta ahi por ser mujer, es una opinion como otra cualquiera pero si hablas de pasion pues ya sabes...

SObre Franco a mi me la pela, pero me crispa que se defiendan, estatuas, injusticias y declraciones,,, simple y llanamente porque si alguien tiene que ver con franco no es el PSOE, sino el PP que aglutina mucho voto que sigue teniendo morriña de Franco,,, GRACIAS A DIOS no todos, NI MUCHO MENOS; pero tiene mucho voto de ese tipo y si lo quieres negar, niegalo, pero te demuestro uno y mil casos delante mio, mira los datos de la Falange en madrid en votaciones autonomicas y miralo en votaciones estatales, y flipas, el corrimiento de votos... ademas que tengo muchos 'conocidos' que asi lo hacen. Y no uno ni dos. Suelo ir al bernabeu y para mi desgracia suelo estar en lugares donde hay ciertos de estos.

Yo sí creo que el PP se lleva muchos votos de extrema derecha. Sin embargo, las políticas que lleva a cabo no son de extrema derecha. El PSOE se lleva votos de extrema izquierda y sí hace políticas de extrema izquierda.
Dicho esto, si hay que quitar estatuas de Franco también habrá que quitar las de Lsrgo Caballero, por ejemplo. Por simple coherencia.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #118 : 9 de Mayo 2008, 12:04:26 »

Yo sí creo que el PP se lleva muchos votos de extrema derecha. Sin embargo, las políticas que lleva a cabo no son de extrema derecha. El PSOE se lleva votos de extrema izquierda y sí hace políticas de extrema izquierda.
Dicho esto, si hay que quitar estatuas de Franco también habrá que quitar las de Lsrgo Caballero, por ejemplo. Por simple coherencia.

Casi deacuerdo, extrema izquierda no creo que sea el PSOE, ni creo que extrema derecha sea el PP

Sobre los votos, el PP no tiene a nadie a la derecha el PSOE tiene a IU, eso es asi.

Sobre estatuas, no se quien ese caballero. Pero si se puede comparar a 40 años de dictadura, por mi deacuerdo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #119 : 9 de Mayo 2008, 12:23:34 »

Casi deacuerdo, extrema izquierda no creo que sea el PSOE, ni creo que extrema derecha sea el PP

Sobre los votos, el PP no tiene a nadie a la derecha el PSOE tiene a IU, eso es asi.

Sobre estatuas, no se quien ese caballero. Pero si se puede comparar a 40 años de dictadura, por mi deacuerdo.

No digo que el PSOE sea de extrema izquierda, digo hace un discurso de izquierda y otro de extrema izquierda si toca, y sí creo que hace políticas de extrema izquierda. El PSOE, dentro de poco, se va a quedar sin nadie a su izquierda.
Largo Caballero es un muy famoso y respetado hisórico dirigente del PSOE. Que fuese progresista no le impidió formar parte del gobierno de un dictador como fue Primo de Ribera, ni amenazar de muerte a líderes de otros partidos en el Parlamento durante la segunda república, ni clamar por una guerra civil o por el exterminio de clases sociales enteras. Este señor tiene estatuas por toda la geografía española. Por qué no se eliminan? Ojo, yo estoy en contra de se eliminen sus estatuas.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.286 segundos con 17 consultas.