Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Costumbres...  (Leído 584 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 11 de Abril 2008, 16:33:33 »

En la antigua Roma, para autentificar una declaración en un juicio, el ciudadano romano, asía sus testículos jurando por ellos sobre la veracidad de lo declarado, de esta antigua costumbre derivan las palabras “testigo” y “testificar” que como es fácilmente observable, tienen la misma raíz etimológica que “testículos”; posteriormente, con el amariconamiento de la sociedad occidental, se abandonó esta sana...

 Cervecitas

Saludos, salud y buen finde...
En línea

Kisses FM
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Abril 2008, 17:18:08 »

amariconamiento? si quieres lo hago delante de un juez...asi sea de paso me rasco uno de ellos al mas puro estilo jamon jamon Grin Grin
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 11 de Abril 2008, 18:58:42 »

 
 Que Costumbre   Cabezon

Pregunto  ¿ en este TEMA se pueden poner Ejemplos de ese Tipo de Costumbres ?     

     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.57 segundos con 17 consultas.