Un impuesto no es un acto solidario Camilo, no cedo lo que quiero a quien quiero. Me ha sorprendido muchísmo leerte esto, es un argumento pueril y perdona que te lo diga, no me lo esperaba de tí.
La gente no se puede permitor muchas cosas por la cantid de impuestos que paga. Parate un momento a pensar los impuestos que pagas
A ver Cordobita. A mi lo que me decepciona d eti es que no sabes leer.
Dónde digo yo que pagar impuestos es un acto solidario.
El crear escuelas es un acto solidario, de toda la sociedad… aunque sea pagado por impuestos. ¿argumento pueril? Flipo contigo… tu sabes lo que pasa en EEUU con los seguros médicos? Tu sabes lo que sucede cuando no hay educación pública?
Pueríl? Debe ser por hablar de chicos… pero hablar de chicos es algo muy serio. De verdad que eres un tacaño con los impuestos, el que no seas tú solidario no quiere decir que esta no sea una sociedad solidaria.
Me parece que no estas dando nivel… ¿Decir que sería más ricos sin pagar impuestos es argumentar que? Decir que algo es un argumento pueril? ¿Por qué?
A ver clarito: pagar impuestos no es solidario... a ti te obligan dado que tienes una nula conciencia social y un gran sentido individulista.
con los impuestos se pagan ejercitos, embajadas, espías, etc que nada tienen que ver con la solidaridad.
pero con impuestos es como se subvenciona las políticas sociales... hospitales, colegios, subsidios de desempleo, ayudas ante castástrofes... y otro montón de cosas que no quieres darte cuenta simplemente porque, al igual que todos, te quitan a ti el dinero.
no llames pueril al que te echa en cara tu falta de solidaridad, y de conciencia social...
Mira. Sin impuestos yo tendría más lujo y caprichos, pero habría más desigualdad social. Piensa que países son mas estables.. los que tienen clase media o los que no. Los que tienen un sistema de impuestos o no… evidentemente en guinea no pagas tantos impuestos.
Cordobita por Dios.