Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 20:28:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una rueda menos.....  (Leído 918 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 9 de Abril 2008, 13:17:43 »

 Huh Cabezon

Y seguimos con la racha......

Ayer por la mañana mi nuera y mi hijo fueron al sanatorio para hacerse unos análisis... cuando salieron... encontraron q´su auto el cual lo habían comprado hace dos meses... le faltaba una rueda y tenía un bollo.. para asombro de mi hijo estaban todos los vecinos en la puera de sus casas.. y le comentaba q´esto pasa todos los días a la misma hora y le mostraban a su vez... todos los demás autos a los cuales les habían robado las ruedas..... ahora digo una cosa! tanta impunidad hay q´sabiendo q´todos los días... a la misma hora pasa lo mismo y la policía no hace nada.... o ya estamos en país del no me importa y no me meto.... esto es de locos........ Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #1 : 9 de Abril 2008, 15:25:46 »

Huh Cabezon

Y seguimos con la racha......

Ayer por la mañana mi nuera y mi hijo fueron al sanatorio para hacerse unos análisis... cuando salieron... encontraron q´su auto el cual lo habían comprado hace dos meses... le faltaba una rueda y tenía un bollo.. para asombro de mi hijo estaban todos los vecinos en la puera de sus casas.. y le comentaba q´esto pasa todos los días a la misma hora y le mostraban a su vez... todos los demás autos a los cuales les habían robado las ruedas..... ahora digo una cosa! tanta impunidad hay q´sabiendo q´todos los días... a la misma hora pasa lo mismo y la policía no hace nada.... o ya estamos en país del no me importa y no me meto.... esto es de locos........ Cabezon Cabezon Cabezon



jooooo qué mal! y seguro que la policía sabe muy bien quienes son los que hacen esas barbaridades y por éso ni se asoman.

Lo siento mucho Marye, ojalá llegue el día en que toda vuelva a la normalidad.


Un besote, guapa


 Besito Besito Gracias
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 9 de Abril 2008, 16:47:26 »


  Shocked

Delicado y Preocupante pero sobre TODO tristemente REAL.

   Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 9 de Abril 2008, 19:27:07 »

 Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes Cabezon Martillear Martillear

Lo peor de todo es q´recién me acabo de enterar... dónde la puedo encontrar... pero tengo q´comprarla.... a ver si me entienden.....!
 la misma rueda con la llanta q´le quitaron al auto de mi hijo... la mismita... ya está hubicada en un lugar para la venta... ahora bien cómo le digo yo a la policía... ahí está la rueda de mi hijo.... si ellos están a un tanto por ciento de la venta y hacen como q´no ven nada...  Cabezon Cabezon esto no es de ahora hace años q´está pasando pero cada vez peor..... Martillear
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #4 : 9 de Abril 2008, 20:05:11 »

triste, muy triste, pero es esí, en Perú, explicaba mi nuera que pierdes o te roban el mobil, tu llamas a ese numero y le dices que este telefono es tuyo, y te dicen, te lo vendo, osea, lo mismo que cuentas tú. Huh
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Yogi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 132
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.764


tu imaginacion es el unico limite.....


« Respuesta #5 : 9 de Abril 2008, 22:01:26 »

que triste

lo mas triste es que los ciudadanos nos tenemos que estar protegiendo de los delincuentes

fijense y nosotros demoramos mas en entrar a nuestra casa o en poder arrancar nuestro auto que los ladrones...
 Embarrassed

En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #6 : 11 de Abril 2008, 23:03:32 »

es muy fuerte lo que estás contando Marye.... y muy triste tener que vivir asi....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 17 consultas.