Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TVE,ha preparado el día 15,tengo una pregunta para usted,luis aragonés........  (Leído 1486 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« : 4 de Abril 2008, 12:34:01 »

Pues eso que televisión española ha preparado el día 15 el programa tengo una pregunta para usted,con el seleccionador español luis aragonés al que los ciudadanos le preguntarán al igual que sucedió con rajoy y zapatero. El moderador seguira siendo lorenzo milá.......

Yo le preguntaría........Cuando va a volver usted a entrenar al atletico de madrid? le gustaría volver a entrenarlo antes de su retirada? ok
« Última modificación: 4 de Abril 2008, 15:43:13 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 4 de Abril 2008, 12:52:16 »

Yo le preguntaria...

¿En qué siglo notó usted más o menos que empezaba a chochear?

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 4 de Abril 2008, 16:37:21 »

La pregunta mia no me la responderia:
¿Que paso con Raul en el Mundial de Alemania?

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #3 : 4 de Abril 2008, 17:54:08 »

La pregunta mia no me la responderia:
¿Que paso con Raul en el Mundial de Alemania?

eso,eso,eso es lo que keremos saber todos......qué cosa tan grave debió de pasar para que lleve dos años sin ir a la selección. Undecided

mensajero de la paz.....
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #4 : 5 de Abril 2008, 01:50:19 »

Nahh, de Raul no creo que le pregunten y tal Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2008, 14:56:06 »

os dejo estas preguntas que me han mandado Tongue
Artículo de Juan Manuel Rodríguez en Libertad Digital:
Tengo, al menos, treinta preguntas para usted

6 de Abril de 2008 - 14:01:12 - Juan Manuel Rodríguez
1.- ¿Qué sucedió en el Mundial de Alemania entre Raúl y usted?
2.- Si no sucedió nada, ¿cómo es posible que el capitán del Real Madrid dejara de repente de entrar en sus convocatorias?
3.- Si no sucedió nada, ¿cómo es posible que periodistas afines vayan por ahí diciendo que sí sucedió y que usted no le perdona a Raúl sus desplantes durante aquel campeonato?
4.- ¿Puede usted asegurar que jamás, nunca, en ninguna sobremesa, ha dejado caer entre sus (muchos) periodistas de cámara la idea de que, efectivamente, Raúl lideró una sublevación en el Mundial y que ese es el único motivo de que no acuda a sus convocatorias?
5.- De ser positiva la respuesta a la cuarta pregunta, ¿no habría sido bueno para España que usted hubiera salido desmintiendo tajantemente las informaciones en dicho sentido en lugar de dejar hacer y asistir al lapidamiento público de la imagen de un jugador que ha vestido 102 veces esa camiseta?
6.- ¿No piensa que fue usted injusto y cruel cuando dijo que España nunca ha ganado nada con Raúl?
7.- ¿Le pidió perdón a Raúl por esas lamentables declaraciones captadas por una cámara de La Sexta?
8.- De no haberse grabado esa escena, ¿también la habría negado usted?
9.- ¿Cree usted que los aficionados españoles pueden esperar justicia de su convocatoria definitiva para la Eurocopa cuando le han pillado in fraganti criticando con desenfreno a uno de los seleccionables?
10.- ¿Sigue usted pensando que algunas muestras de apoyo dispensadas por los aficionados españoles hacia la figura de Raúl estaban manipuladas?
11.- De ser positiva la respuesta a la pregunta 10, ¿por quién o quienes estaban, según usted, manipuladas dichas manifestaciones?
12.- De ser negativa la respuesta a la pregunta 10, ¿y entonces por qué lo dijo?
13.- Responda con el corazón en la mano: ¿No cree usted que ha convertido el tema de Raúl en una cuestión estrictamente personal?
14.- ¿No le parece un poco triste que tuviera que ser un chaval de treinta años quien le pidiera a usted dar una rueda de prensa para acabar con todos los malentendidos?
15.- ¿Por qué esperó usted a que Raúl diera el primer paso?
16.- En el Mundial, ¿se rebeló también Santi Cañizares?
17.- ¿Y Michel Salgado?
18.- ¿Qué pensó cuando oyó a Cañizares, indignado, negando todas las "informaciones" acerca de lo que allí sucedió?
19.- En el caso de Guti, ¿está pagando el jugador su apoyo sistemático y decidido a la presencia de Raúl en el equipo nacional?
20.- ¿En qué quedó su tan cacareada gran sentada?
21.- ¿Cómo podríamos seguir confiando en usted y en sus decisiones si aseguró que se iría si España no alcanzaba las semifinales del Mundial y ahí sigue después de que cayéramos en octavos de final contra Francia?
22.- ¿Dimitirá, pase lo que pase, después de la Eurocopa, o existe una posibilidad, aunque sea muy remota, de que la leche sea en polvo y se amplíe un pelín más su fecha de caducidad?
23.- ¿Qué le parece Vicente Del Bosque como sustituto suyo?
24.- Si Del Bosque decide volver a contar con Raúl, ¿criticará usted públicamente la decisión del nuevo seleccionador?
25.- ¿Y en privado?
26.- ¿No cree que, con todo este lío, ha dejado usted hipotecado al próximo seleccionador?
27.- ¿No cree que, con todo este lío, ha dejado usted hipotecado al director deportivo de la federación?
28.- ¿Qué le parece Fernando Hierro?
29.- ¿Y Angel Villar?
30.- ¿Se arrepiente usted de algo tras su paso por la selección, señor Aragonés?

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.907 segundos con 16 consultas.