Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido el alcalde de Torre Pacheco por presunta corrupción urbanística  (Leído 3797 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 3 de Abril 2008, 20:41:20 »

no,no me hace falta releerlo,has dicho lo mismo que rajoy en campaña electoral y antes de esta........la compasión de zapatero con eta o lo que es lo mismo zapatero le entrega españa a eta,esto te suena no?
que yo al igual que mucha mas gente veamos la negociación como la única vía para solucionar el conflicto con la banda terrorista no kiere decir ni mucho menos que compartamos los ideales de esta  ni que seamos compasivos con ellos........aznar acercó a 350 presos de eta a carceles del pais vasco y nadie habló de la condescendencia de aznar con eta,pero hizo lo que debía y lo apoyo....
TU, no Rajoy o Zapatero, ha dicho que con los asesinos terroristas hay que negociar, y TU, no Rajoy ni Zapatero, acabas de escribir que a esos ladrones y a sus familiares hay que expropiarles todos sus bienes. Y me llama mucho la atención este modo de medir los delitos.

Ahora ya puedes seguir haciendote la víctima con lo que supuestamente he querido decir.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #11 : 3 de Abril 2008, 20:51:20 »

perdona que hay que negociar no,yo no he dicho eso.......he dicho que la única manera de arreglarlo es negociando.........y a las pruebas me remito....
fíjate en lo que está pasando en colombia,lo del ira con blair......incluso la policia tiene personas ,profesionales negociadores preparados para solucionar conflictos con rehenes y delicados por decirlo de algún modo........no,no lo digo yo,lo dice la historia

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 3 de Abril 2008, 22:15:41 »

perdona que hay que negociar no,yo no he dicho eso.......he dicho que la única manera de arreglarlo es negociando.........y a las pruebas me remito....
fíjate en lo que está pasando en colombia,lo del ira con blair......incluso la policia tiene personas ,profesionales negociadores preparados para solucionar conflictos con rehenes y delicados por decirlo de algún modo........no,no lo digo yo,lo dice la historia
Y en qué consiste esa negociación?

La historia mejor no mencionarla porue se me ocurren unos cuantos casos de grupos terroristas con los que no se negoció jamás.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #13 : 3 de Abril 2008, 22:32:52 »

la gente de todos modos está confundida con la justicia.........muchas veces tarda,pero siempre llega,siempre, a todos los rincones.

Al talego con todos estos ladrones,chorizos,mangantes de poca monta,que les embarguen todos sus bienes incluidos los de sus familiares. Angry Cabezon Cabezon Martillear

¿Siempre, siempre? ¿A todos los rincones?  Roll Eyes

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #14 : 4 de Abril 2008, 11:59:37 »

la verdad es q no puedo añadir mucho a lo q se ha dicho ya... trabajo en medios de comunicacion, polaris hace publi en la radio y en el periodico, ademas, invierte muchisimo en publicidad estatica, y mi jefe, q se dedica a colocar postes, vallas publicitarias etc... esta contentisimo con ellos...
en cuanto al alcalde de torre pacheco, me parece q se ha equivocado en este caso pero tb es cierto q la localidad jamás ha estado lo bien q está ahora, q cómo politico es una persona con cualidades para el cargo (sé q esto suena paradogico dadas las circustancias) pero repito, no lo defiendo, solo constato q hay otra realidad y q realmente me ha dado pena verlo en las portadas de los periodicos por esto y no por su lucha para q los inmigrantes se integren, q el municipio tenga una programacion cultural digna con un auditorio q es la envidia de los de la Comarca del Mar Menor etc etc...

Hay otros alcaldes q hacen menos por el pueblo y han robado mas... espero q esos, tb sean juzgados.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #15 : 4 de Abril 2008, 12:23:05 »

¿Siempre, siempre? ¿A todos los rincones?  Roll Eyes

Sí,siempre y sí, a todos los rincones

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #16 : 4 de Abril 2008, 12:26:41 »

Y en qué consiste esa negociación?

La historia mejor no mencionarla porue se me ocurren unos cuantos casos de grupos terroristas con los que no se negoció jamás.

La historia y repito, la historia nos dice que es la mejor solución para acabar con conflictos de este tipo,sino nos pasará como hasta ahora,mas de 30 años así......

Y en este caso hay que actuar así embargando bienes propios y a sus familias ya que estos lo que siempre hacen es poner los bienes con los que se ha cometido un delito a nombre de sus familiares o amigos para no dejar mucho rastro.........fíjate en lo de marbella,los coches y pisos y empresas que de pronto tenían la mujer y las hijas de julián muñoz y eso sin hablar del señor roca....

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 4 de Abril 2008, 14:40:27 »

La historia y repito, la historia nos dice que es la mejor solución para acabar con conflictos de este tipo,sino nos pasará como hasta ahora,mas de 30 años así......

Y en este caso hay que actuar así embargando bienes propios y a sus familias ya que estos lo que siempre hacen es poner los bienes con los que se ha cometido un delito a nombre de sus familiares o amigos para no dejar mucho rastro.........fíjate en lo de marbella,los coches y pisos y empresas que de pronto tenían la mujer y las hijas de julián muñoz y eso sin hablar del señor roca....
Si te refieres a que si se demuestra que el patrimonio de familiares del ladrón se pagó con dinero robado, estoy de acuerdo. Pero eso con ladrones, terroristas, narcotrafivantes etc.

La historia te dice con septiembre negro se acabó mediante la negociación? O con las brigadas rojas? O con grapo? O con los Bader Meinhoff (se escribe así?)? SI quieres hacemos 2 listas a ver cuál es más larga
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #18 : 4 de Abril 2008, 15:50:05 »

por cierto me he enterado hace un rato que el tío este tan majo que sale en la tele anunciando polaris world,este de las casas de los 119.000 euros,también está en el ajo este de torrepacheco y en los líos del alcalde este........si al final va a ser como lo de marbella,va a estar pringao todo el mundo........

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.955 segundos con 17 consultas.