Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 19:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitan cubitos....  (Leído 759 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 31 de Marzo 2008, 13:47:34 »

 Cervecitas

Los cubitos de hielo mas rapidos del mundo

Con el Ice Cube Maker Machine nunca volverás a pronunciar la frase: “¡Oh, Dios mío, se han acabado los cubitos de hielo!, ¿qué voy a hacer?“. Porque lo que vas a hacer es poner a funcionar esta máquina y en tan sólo 10 minutos, mientras ofreces unas aceitunas a tus invitados, tendrás una docena de cubitos de hielo bien fresquitos.

El secreto está en su compresor que, gracias a su alto rendimiento, es capaz de congelar mucho más rápido que un aparato convencional. Tiene un compartimento con capacidad para 2,3 litros de agua. Si la pones a pleno rendimiento, puede fabricar hasta 18 kg. de cubitos de hielo en 24 horas. Además de ser rápida haciendo el hielo, esta máquina también permite seleccionar entre 4 tamaños diferentes de cubitos. Y todo esto, mientras disfrutas de todo el proceso a través de una pequeña ventanita que permite observar su interior.

Cuesta 140 libras (unos 180 euros) en esta tienda de Internet. Aunque el precio no es muy reducido, sí lo es mucho el tamaño, aproximadamente 37 x 36 x 36 cm. y un nivel de ruido muy bajo, así que no molestará a tus invitados. Es un compañero ideal para la mesa de salón transformable en mesa de billar. También puedes hacerte con los servicios de Chassis, ese ingenioso robot capaz de servir la cerveza a tus invitados.

Fuente:http://www.tuexperto.com/2008/03/31/los-cubitos-de-hielo-mas-rapidos-del-mundo/#more-2613



* 2374710959_8bb6979a2f_m.jpg (14.77 KB, 240x179 - visto 55 veces.)

* 2374711059_4ce4f027e7_m.jpg (14.62 KB, 240x179 - visto 41 veces.)

* 2375544462_cb4cbebb09_o.jpg (31.52 KB, 339x500 - visto 38 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2008, 17:17:01 »


  La tecnologia al Servicio del Mini-BAR ... Digo del Hombre      Tongue

En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 5 de Abril 2008, 16:42:57 »

menudo invento  ok ok


eso sí, por 180 euros ya me preocupo yo de traerlos del súper   Grin Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #3 : 5 de Abril 2008, 16:53:25 »

menudo invento  ok ok


eso sí, por 180 euros ya me preocupo yo de traerlos del súper   Grin Grin


  y de la manera que se está poniendo el agua, tendremos que hacer los cubitos de coca cola.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 5 de Abril 2008, 17:02:57 »




  y de la manera que se está poniendo el agua, tendremos que hacer los cubitos de coca cola.


ya te digo...

vamos a tener que calzarnos faldas de plumas y empezar a dar saltitos a lo danza india alrededor de la fogata de sant joan para ver si nos llueve.... que la cosa está mu pero que mu malita  Cabezon Cabezon
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 5 de Abril 2008, 23:48:52 »




ya te digo...

vamos a tener que calzarnos faldas de plumas y empezar a dar saltitos a lo danza india alrededor de la fogata de sant joan para ver si nos llueve.... que la cosa está mu pero que mu malita  Cabezon Cabezon

   POZÏ Grin Grin
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.619 segundos con 17 consultas.