Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 04:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 30ª Jornada  (Leído 5550 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Marzo 2008, 02:47:39 »

Azofra compañero yo quiero que gane el sevilla que se paga a 4'60 y me he apostado 100 euros.

Yo me conformo con empate en villareal

Juassssssssssss, eso tambien es una buena razon si señor!!!!!


Pues muy bien el Comite, a tirar botellas todo el mundo.

O botellas DYC y cabezas de Cerdo,,, que un cule se queje del no cierre de un campo,,, 'MANDA PELOTAS'

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #11 : 29 de Marzo 2008, 12:42:42 »



Juassssssssssss, eso tambien es una buena razon si señor!!!!!




O botellas DYC y cabezas de Cerdo,,, que un cule se queje del no cierre de un campo,,, 'MANDA PELOTAS'


PUES QUE LO CIERREN (a mi que mas me da) ¿yo e dicho que no eban cerrarlo?si es asi dime donde y cuando y rectificare.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 29 de Marzo 2008, 14:21:41 »



PUES QUE LO CIERREN (a mi que mas me da) ¿yo e dicho que no eban cerrarlo?si es asi dime donde y cuando y rectificare.

Pues si lo he visto alguna vez a muchos cules aqui, a ti seria cosa de mirarlo pero si estas a facor de que cierren tu campo y se cumpla tu sancion, entonces desde mi punto de vistas si puedes pedir que hagan lo mismo los demas... pero no muchos cules dicen eso que dhices tu.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #13 : 29 de Marzo 2008, 18:27:50 »

Por cierto la semana que viene Sevilla - Villarreal, anda que no le viene bien al Atleti ese partido.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #14 : 29 de Marzo 2008, 21:30:15 »

Por cierto, el Barça ya gana 0-2 en el Ruiz de Lopera.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #15 : 29 de Marzo 2008, 22:50:36 »

Pues lo que es el futbol, 3-2 en el Lopera.

viva el futbol  Aplaudir
« Última modificación: 29 de Marzo 2008, 22:54:14 por Azofra_13 » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Marzo 2008, 23:18:34 »

Pues lo que es el futbol, 3-2 en el Lopera.

viva el futbol  Aplaudir

Vaya telita!!!

A que al final el Zapatones tiene razon???

Como no gane el madrid mañana es para cortarsela,,, y ojito con el Villarreal que hoy puede pasar al Barza si gana al atleti, no es la primera vez que voy con el Atleti en mi vida ni en esta temporada, a ver si tienen suerte, pues!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #17 : 29 de Marzo 2008, 23:33:38 »

joer, por lo que he oido en la radio, que torrija ha debido tener el barcelona en la 2a parte... y que golazo ha debido marcar edu, el tercero, a ver si puedo verlo

Por cierto... vamos villarreallllll jejeje
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #18 : 30 de Marzo 2008, 01:31:08 »

Pues salvo la primera media hora, que ha estado algo más igualada, no ha habido color en el partido del madrigal, el villarreal ha dado un repaso al atletico que no dio sensacion de peligro, forlan y aguero desaparecidos, sin simao parece que no hay peligro por banda (ni con maxi, ni con reyes, ni con luis garcia...), la defensa como siempre, abbiati tres cuartas de lo mismo... lo unico positivo, otro buen partido de camacho, el mediocentro, tiene muy buena pinta... que no se me enfaden los atléticos, pero a ver si el atlético pincha un poquito más y el espanyol puede aprovecharlo  Tongue

Y del villarreal, qué decir... da gusto verles jugar, llevo media temporada pensando que por juego es el equipo que me gustaria que ganara la liga, empezaron muy mal pero estan como tiros ahora, hasta los de 34 años como pires, que parece un chaval de 22. Cazorla, Nihat, Rossi, Pires, Matigol, Cani, Guille Franco... tienen un puñado de jugadores arriba, que da igual quien juegue porque suena de miedo. Y un mediocampo, Senna, Bruno, Eguren (qué descubrimiento este tio!)... y una defensa... y un portero... en fin, un equipazo...

Ojalá gane la liga el villarreal!!!!
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 30 de Marzo 2008, 04:00:48 »

joer, por lo que he oido en la radio, que torrija ha debido tener el barcelona en la 2a parte... y que golazo ha debido marcar edu, el tercero, a ver si puedo verlo

Por cierto... vamos villarreallllll jejeje

Esta el resumen en Marca.com

Lo he visto y he flipado, que bien lo hace Bojan en el primer gol, ponia en el sport que era gol de cazagoles y me parece mucho mas que cazar un gol, controlar, abrir hueco y meterla entre el portero y dos defensas,,, mas que cazagoles jugadon.

Iniesta pase en los dos goles del barza y los dos a Etoo, a Etoo con iniesta le pasa como a Robinho con Guti,,, se buscan sin parar...

Y El betis fallo un penalty y todo peor en la jugada siguiente al penalty se casca un golazo Juanito controlando con el pecho y rematando de bolea al palo increibleeee, antiestetico total pero golazo!!! y el 3º de Edu se quito la espina del penalty.


El Villlarreal se ha peusto nada mas y nada menos que segundo!!!!

El madrid gano los dos partidos al villarreal por tanto en verdad son 4 puntos lo ue tiene de ventaja el madrid... el barza no porque le gano los dos...

Parece esto como la liga pasando cambniando a Sevilla por Villarreal,,, y con el madrid y el barzar al reves,,, a saberrrr!!!

El dia del valencia tuvo mala suerte pero mañana no vale para nada la uena o mala suerte, deben ganar si o si!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 17 consultas.