Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ministerio cree que la Comunidad magnifica los incidentes  (Leído 1740 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 27 de Marzo 2008, 13:44:15 »

Fomento acusa a la Comunidad de crear alarma social con los incidentes del Metro
AGENCIAS. 26.03.2008 El Ministerio cree que la Comunidad magnifica los incidentes.
Considera "desproporcionado" el tratamiento que se ha dado al asunto de los socavones.
Intenta trasladar tranquilidad a la población.

El director general de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento, Luis de Santiago, ha acusado hoy a la Comunidad de Madrid de "magnificar" incidentes como la aparición de dos socavones en la línea 2 del Metro "intentando crear alarma social" y generar "un problema donde realmente no lo hay".

Intentando crear alarma social

En una conferencia de prensa, Santiago ha considerado "totalmente desproporcionado" el tratamiento que la Comunidad de Madrid ha dado a este "pequeño" incidente, que se suma a otros que también han sucedido en las obras de Sol últimamente y que son "habituales en todas las obras".

El director general ha destacado que "no hay relación entre los pequeños huecos detectados en la línea 2 del Metro y la estación que se está construyendo para la línea de Cercanías en la Puerta del Sol". Luis de Santiago ha subrayado que en ningún caso se ha producido el "colapso" del terreno en la línea 2 del Metro y ha agregado que los pequeños huecos no han representado "ningún riesgo" para los usuarios del suburbano.

Ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los viajeros al indicar que "la seguridad es lo prioritario" y, por ello, tras la aparición de las oquedades, se aplicaron inyecciones sobre un tramo de cuarenta metros y se hizo un reconocimiento adicional a través de geo-rádar, que permitió determinar que "no hay huecos".

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.20minutos.es/madrid
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2008, 19:33:44 »

bueno a mí de la comunidad no me asusta nada y de esperanza aguirre mucho menos aún.........si os contase las mentiras de esperanza aguirre de los nuevos hospitales que han abierto en madrid,tanto de su personal como de su presupuesto como de las contratas y subcontratas y que los hospitales son mucho mas privados que públicos incluyendo las camas disponibles y el personal que la mayoría va a ser privado en vez de público.........
Si os contase las mentiras de esperanza aguirre en cuanto a las esperas quirúrgicas en los hospitales.......
Si os contase las mentiras de la sñra aguirre en cuanto a las guarderías que dice ella públicas que ha abierto la comunidad........
Si os contase las mentiras de la sñra aguirre en como está privatizando la enseñanza pública e incluso colegios públicos............

Pero lamentablemente son cosas que no se pueden contar,allá ella, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio por muchas mayorías absolutas que tenga....... Lips Sealed

mensajero de la paz.....
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #2 : 27 de Marzo 2008, 19:37:01 »

bueno a mí de la comunidad no me asusta nada y de esperanza aguirre mucho menos aún.........si os contase las mentiras de esperanza aguirre de los nuevos hospitales que han abierto en madrid,tanto de su personal como de su presupuesto como de las contratas y subcontratas y que los hospitales son mucho mas privados que públicos incluyendo las camas disponibles y el personal que la mayoría va a ser privado en vez de público.........
Si os contase las mentiras de esperanza aguirre en cuanto a las esperas quirúrgicas en los hospitales.......
Si os contase las mentiras de la sñra aguirre en cuanto a las guarderías que dice ella públicas que ha abierto la comunidad........
Si os contase las mentiras de la sñra aguirre en como está privatizando la enseñanza pública e incluso colegios públicos............

Pero lamentablemente son cosas que no se pueden contar,allá ella, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio por muchas mayorías absolutas que tenga....... Lips Sealed

Y ésto no es "tirar la piedra y esconder la mano"?

Si sabes todas esas cosas deberías compartirlas con los demás, nunca es demasiada la información que se tiene para poder decidir con conocimento... a no ser que después te persiguiera un comando de agentes secretos con tecnología punta para hacerte desaparecer por revelar información confidencial de seguridad nacional, claro.

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #3 : 27 de Marzo 2008, 19:53:47 »

Para qué? yo sé lo que sé y punto además no tengo ni la necesidad ni la curiosidad de compartirlo con nadie, si es tarde o temprano cuando todo eso le va a salir a la luz a la señora aguirre y ya lo verás en los medios de comunicación que prisa tienes?Por cierto es curioso aunque no haya salido a la luz como en el juicio entre jiménez losantos y gallardón como han  testificado dirigentes del partido popular en contra de gallardón,qué curioso...........total que entre la comunidad de madrid y el ayuntamiento de madrid estamos arreglados,qué pena qué lastima,lo increíble de todo es que estén gobernando con mayoría absoluta en madrid..........claro así nos va todo.........la sanidad,la enseñanza los colegios,los parquímetros,la delincuencia,la falta de educación cultural y la ausencia de eventos tanto culturales como deportivos en la región,la multa a la unión europea que tiene que pagar madrid por una carretera (m30) por la que el alcalde nos ha endeudado durante 40 años por no hacer un estudio de impacto medio ambiental antes de realizarla,por no hablar de la chapuza que están haciendo en la carretera de los pantanos..........dijo el señor rajoy en la campaña electoras que el modelo de gestión existente en madrid es el que quería para toda españa,jooooooooder menos mal que no las han ganado,ufffffffffffffff  No, NO! No, NO! No, NO!, un comando secreto de qué?HuhHuhHuh tío tú ves mucha tele no? soy militante del psoe con un cierto cargo,lo demás no te interesa nada.........
« Última modificación: 27 de Marzo 2008, 19:55:19 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 27 de Marzo 2008, 20:31:54 »

Vaya TEMA ....

Aunque estoy del Otro lado del Mundo .... me gusta leer estos asuntos para enterarme un poco de como van las cosas por su Tierra.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #5 : 28 de Marzo 2008, 01:23:36 »

Para qué? yo sé lo que sé y punto además no tengo ni la necesidad ni la curiosidad de compartirlo con nadie, si es tarde o temprano cuando todo eso le va a salir a la luz a la señora aguirre y ya lo verás en los medios de comunicación que prisa tienes?Por cierto es curioso aunque no haya salido a la luz como en el juicio entre jiménez losantos y gallardón como han  testificado dirigentes del partido popular en contra de gallardón,qué curioso...........total que entre la comunidad de madrid y el ayuntamiento de madrid estamos arreglados,qué pena qué lastima,lo increíble de todo es que estén gobernando con mayoría absoluta en madrid..........claro así nos va todo.........la sanidad,la enseñanza los colegios,los parquímetros,la delincuencia,la falta de educación cultural y la ausencia de eventos tanto culturales como deportivos en la región,la multa a la unión europea que tiene que pagar madrid por una carretera (m30) por la que el alcalde nos ha endeudado durante 40 años por no hacer un estudio de impacto medio ambiental antes de realizarla,por no hablar de la chapuza que están haciendo en la carretera de los pantanos..........dijo el señor rajoy en la campaña electoras que el modelo de gestión existente en madrid es el que quería para toda españa,jooooooooder menos mal que no las han ganado,ufffffffffffffff  No, NO! No, NO! No, NO!, un comando secreto de qué?HuhHuhHuh tío tú ves mucha tele no? soy militante del psoe con un cierto cargo,lo demás no te interesa nada.........

Así se hace... "lo demás no te interesa nada".

No tengo más que decir.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.899 segundos con 14 consultas.