Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:06:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El primer hombre embarazado?  (Leído 4320 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 27 de Marzo 2008, 17:37:51 »

Bueno, es un hombre no? Por eso se cambio de sexo. En cualquier caso parece que es una persona que no tiene muy claro su identidad.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2008, 17:57:40 »

Bueno, es un hombre no? Por eso se cambio de sexo. En cualquier caso parece que es una persona que no tiene muy claro su identidad.

O que teniéndola clara también tiene la posibilidad de tener un hijo y lo aprovecha.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 27 de Marzo 2008, 18:13:42 »

O que teniéndola clara también tiene la posibilidad de tener un hijo y lo aprovecha.

bueno, tener un hijo no es como comprarse un coche. Si fuese algo tan claro, habría más transexuales (de mujer a hombre) que quisiesen ser madre y no es así.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #13 : 27 de Marzo 2008, 18:18:55 »

bueno, tener un hijo no es como comprarse un coche. Si fuese algo tan claro, habría más transexuales (de mujer a hombre) que quisiesen ser madre y no es así.

O quizá se meten tanto en el papel que no ven las posibilidades...

Es extraño eso de querer cambiar de sexo porque no te reconoces en el cuerpo que tienes y estar dispuesto al mismo tiempo a hacer uso de las prerrogativas del sexo que no aceptas, pero el ser humano es complejo y hay que aceptar el hecho.

Lo que temo es que, quien va a sufrir en última instancia esta decisión será la hija que tengan. Seguramente será igual de noticiable su nacimiento que el de Louise Brown, la primera joven probeta.

O quizá ésto haya pasado en otras ocasiones pero no haya tenido repercusión mediática.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 27 de Marzo 2008, 18:28:51 »

O quizá se meten tanto en el papel que no ven las posibilidades...

Es extraño eso de querer cambiar de sexo porque no te reconoces en el cuerpo que tienes y estar dispuesto al mismo tiempo a hacer uso de las prerrogativas del sexo que no aceptas, pero el ser humano es complejo y hay que aceptar el hecho.

Lo que temo es que, quien va a sufrir en última instancia esta decisión será la hija que tengan. Seguramente será igual de noticiable su nacimiento que el de Louise Brown, la primera joven probeta.

O quizá ésto haya pasado en otras ocasiones pero no haya tenido repercusión mediática.

A eso me refiero. Si alguien necesita cambiar de sexo, es que tiene un grave problema que cree que puede solucionar de esa manera. Vale, lo entiendo. No puedo entender que esa persona después no asuma el rol natural ( de naturaleza, ojo) del sexo que ha adoptado por decisión propia, me parece una incongruencia.

No sí se ha dado en otras ocasiones, pero es evidente que esta persona quería notoriedad. Si uno no quiere no sale en los papeles.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2008, 18:46:41 »

A eso me refiero. Si alguien necesita cambiar de sexo, es que tiene un grave problema que cree que puede solucionar de esa manera. Vale, lo entiendo. No puedo entender que esa persona después no asuma el rol natural ( de naturaleza, ojo) del sexo que ha adoptado por decisión propia, me parece una incongruencia.

No sí se ha dado en otras ocasiones, pero es evidente que esta persona quería notoriedad. Si uno no quiere no sale en los papeles.

Bueno, no sería el primer hombre que deseara poder sentir esa sensción especial que dicen que es el embarazo.

Lo del rol natural hace tanto tiempo que fue desvirtuado que hoy es más una imagen mental de algo que "debería ser" que una realidad en si misma. Los tiempos cambian y quizá no siempre cambiamos nosotros al mismo ritmo. Y sino pregunta a los que son abuelos ahora sobre cosas que a nosotros nos parecen de lo más normal y piensa en qué verán nuestros nietos, qué entenderán ellos por "normalidad" dentro de unos años.

Y quizá han decidido sacar a la luz su caso para poder ayudar a otras personas uqe se encuentren en su misma situación y que, gracias a su experiencia, no tengan que pasar por todas las trabas que han tenido que pasar ellos.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2008, 19:00:54 »

Bueno, no sería el primer hombre que deseara poder sentir esa sensción especial que dicen que es el embarazo.

Lo del rol natural hace tanto tiempo que fue desvirtuado que hoy es más una imagen mental de algo que "debería ser" que una realidad en si misma. Los tiempos cambian y quizá no siempre cambiamos nosotros al mismo ritmo. Y sino pregunta a los que son abuelos ahora sobre cosas que a nosotros nos parecen de lo más normal y piensa en qué verán nuestros nietos, qué entenderán ellos por "normalidad" dentro de unos años.

Y quizá han decidido sacar a la luz su caso para poder ayudar a otras personas uqe se encuentren en su misma situación y que, gracias a su experiencia, no tengan que pasar por todas las trabas que han tenido que pasar ellos.
He utilizado la palabra rol para referirme a los atributos naturales de un sexo y por eso resulta todo un poco confuso. Los roles sociales de los sexos han evolucionado y seguirán haciéndolo, de acuerdo, pero las características naturales (las que da la naturaleza) de un sexo no y no creo que lo hagan en los próximos miles de años.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #17 : 27 de Marzo 2008, 19:13:23 »

He utilizado la palabra rol para referirme a los atributos naturales de un sexo y por eso resulta todo un poco confuso. Los roles sociales de los sexos han evolucionado y seguirán haciéndolo, de acuerdo, pero las características naturales (las que da la naturaleza) de un sexo no y no creo que lo hagan en los próximos miles de años.

Espero que no  Shocked

Está bien, la verdad es que al leer la noticia por primera vez lo que pensé es que, de haber tenido tan clara su identidad masculina habría optado por la adopción. No entendía el por qué quería utilizar los "atributos naturales" a los que tú te refieres, si había pasado por un largo y dificil proceso para alejarse de ellos.

Una vez pensado ésto, también me ha venido a la cabeza lo que te he dicho antes... si su pareja no podía quedarse embarazada y él sí podía hacerlo, quizá han decidido tener un hijo biológico utilizando aquello de lo que quería huir. (Y me parece uqe me ha quedado algo lioso).

No sé si ahora tendrá que seguir otro tratamiento psicológico para aceptar que ha vuelto a ser un hombre en el cuerpo de una mujer embarazada y que quiere volver a ser un hombre en cuanto ese embarazo llegue a término...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 27 de Marzo 2008, 22:54:23 »

Felicidades con el emabarazo.

Desearles que les vaya todo perfecto y que les salga un/a niñ@ san@.

Ale , los demas... seguir con el sensacionalismo....  no si quien mucha Tv  traga.....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 28 de Marzo 2008, 00:27:49 »

que hagan lo que les de la gana y que coman perdices, `pero para mi, es una mujer travestida no un hombre.

La naturaleza le dio cuerpo de mujer y ella se lo cambió queriendo mantener lo fundamental de la sexualidad femenina, legalmente un hombre, externamente un hombre, INTERNAMENTE UNA MUJER.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.567 segundos con 16 consultas.