Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:38:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y tú, a qué dedicas tu tiempo libre?  (Leído 1498 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2008, 11:33:52 »

poco tiempo libre me queda, la verdad y eso que tengo un curro de pocas horas!!! no lo entiendo, bueno sí, la casa, la compra, el peke....

lo cierto es que no sé estar sin hacer nada (de alguna parte tiene que haber salido eso de "polvorilla") asi que cuando no tengo tareas que cumplir me gusta muchísimo caminar aunque cada vez lo hago menos, la playa, la fotografía, ir a ver piedras viejas como dice Curu (me encanta salir a cualquier sitio a descubrir pueblines nuevos o recordar los ya vistos), quedar con mis amig@s a comer y charlar, un ratito de foro diario por supuesto que si me salto la dosis comienza el mono, ver una peli bien abrazadita (porque si estoy sola la tele sólo me sirve para coger polvo), leer disfrutando de un cafetín pausado ( sí bicho, sí, pausado, muuuuuuyyyyy pausaaaaaadoooooo )......  cosas muy normalitas  Smiley
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2008, 12:34:03 »

Ahora no tengo tiempo para nada... Cuando acabo de currar me dedico a estudiar que siempre hay cosas que aprender (esto de volver a ser universitario me tiene atrapado...  Tongue ). También intento chapurrear alemán cuando tengo un rato...

Las motos abandonadas, excepto la Vespa... La fotografía casi abandonada por falta de tiempo (y de inspiración, todo hay que decirlo). El bricolage casero me pone de los nervios.

Y el enano que cada vez es menos enano y requiere más tiempo Wink
En línea

Chachacha
Asidu@
***

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 355



« Respuesta #12 : 4 de Abril 2008, 02:40:59 »

Desde hace un par de años tengo todo el tiempo libre...
Lunes y Miercoles 1 hora de natacion por la mañana.                Martes y Jueves 1 hora de pilates por la tarde. martes por la mañana 1 hora des restauracion de muebles. resto del tiempo... bricolage, jardineria, internet algun cine, alguna comida fuera. To esto se consigue despues demuchos años trabajando.
En línea

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #13 : 4 de Abril 2008, 10:40:18 »

Desde hace un par de años tengo todo el tiempo libre...
Lunes y Miercoles 1 hora de natacion por la mañana.                Martes y Jueves 1 hora de pilates por la tarde. martes por la mañana 1 hora des restauracion de muebles. resto del tiempo... bricolage, jardineria, internet algun cine, alguna comida fuera. To esto se consigue despues demuchos años trabajando.

pues como se suele decir: ya te lo has ganado!!!  ok
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@
*****

Karma : 343
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.844

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...


« Respuesta #14 : 7 de Abril 2008, 20:52:00 »

Cuando tengo algún tiempo libre en la semana lo dedico a escuchar música, ver pelis, leer un poco, internet... y los fin de semana salir a tomar unas cervezas con los amig@s al bar de siempre... Cervecitas
En línea

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.557 segundos con 17 consultas.