Ey... que bien... ¬¬
El año que viene todos en burro y au... 80 % menos...
Si quieren reducir... menos radaresRobadinero y más carreteras en condiciones... que es lo minimo que nos merecemos...
Por el dato de las muertes, es simplemente gracias a la gente... que demuestran a los inutiles de Trafico y los G.C. que el problema reside en las Vias , no en los coches..
Yo creo que hay un % de vias y otro de coches, pero el mayor porcentaje somos las personas, SIN DUDAS,,, hay una falta de educación manifiesta y una grasividad y tolerancia que da panico ver segun que cosas...
No hablo de ir rapido, se puede ir a 130 por la autopista haciendo el loco, o a 70 por ciudad jugandose la vida propia y de los demas.... ojala el problema fuera solo la velocidad.
Y ojala hubiera el doble de guardia civil y de radares,,, porque somos asi,,, sino tenemos a papa estado detras dandonos por culo no reaccionamos.
En la M-30 en madrid desde que se bajo la velocidad a 90, a mi me parece una buena velocidad, y se pusieron radares la barbaridad de accidenetes y muertos que bajaron en esta via fue increible,,, somos asi...
Poco nos dan para lo que nos merecemos...