Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Semana Santa se cierra con 63 muertos, casi un 40% menos que en 2007  (Leído 1390 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 26 de Marzo 2008, 14:53:03 »

La Semana Santa se cierra con 63 muertos, casi un 40% menos que en 2007

En el mismo periodo de 2007, el número de fallecidos en las carreteras fue de 103
Por primera vez desde que existen estas estadísticas la cifra ha sido interior a 100
Durante el operativo especial otras 26 personas resultaron heridas graves y 34 leves

ELMUNDO.ES
MADRID.- La operación especial de tráfico de Semana Santa se ha cerrado con 63 muertos en los 54 accidentes ocurridos en las carreteras, casi un 40% menos que en el mismo periodo de 2007.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en los siniestros registrados desde el inicio de la operación especial, el viernes 14 de marzo, hasta las 24.00 horas del lunes se han producido además 26 heridos graves y 34 leves.

El lunes, último día de la operación especial por ser festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja, siete personas perdieron la vida en otros siete accidentes en los que otras ocho personas sufrieron heridas de gravedad y cinco de carácter leve.

En el mismo periodo de 2007, el número de fallecidos en las carreteras fue de 103, lo que supone 40 más que este año.

El ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, presentará este mediodía el balance de seguridad vial de la operación especial, en la que por primera vez desde que existen estas estadísticas el número de víctimas ha sido inferior a 100.

Una gran noticia, no buena porque hay mas de 60 familias destrozadas, pero ojala esto no sea un dato de suerte ni aleatorio, ojala sea una constante y una variacion en los muertos en carretera, ojalaaaaa, dios santo, ojala esto no fuera 'Normal', ojala!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Marzo 2008, 16:00:01 »

Sin duda alguna una buena Noticia esta reduccion de perdidas Humanas.

Ojala asi sea año con Año hasta llegar a un numero de un solo Digito , claro esta NO siempre es posible.

GRACIAS Jefe por el dato    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #2 : 26 de Marzo 2008, 18:30:46 »

Desde luego es una noticia muy buena,el operativo que ha montado la guardia civil y la dirección general de tráfico ha sido muy importante, pero siguen siendo muchas muertes.........madre mía 63¡¡¡¡¡¡¡ son muchísimas aunque el dato de la rebaja que ha habido respecto a años anteriores es importante,haber si nos concienciamos todos un poco. Cabezon

mensajero de la paz.....
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 26 de Marzo 2008, 22:49:41 »

Ey... que bien...  ¬¬

El año que viene todos en burro y au... 80 % menos...

Si quieren reducir... menos radaresRobadinero y más carreteras en condiciones... que es lo minimo que nos merecemos...

Por el dato de las muertes, es simplemente gracias a la gente... que demuestran a los inutiles de Trafico y los G.C.  que el problema reside en las Vias , no en los coches..

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 27 de Marzo 2008, 02:15:07 »

Ey... que bien...  ¬¬

El año que viene todos en burro y au... 80 % menos...

Si quieren reducir... menos radaresRobadinero y más carreteras en condiciones... que es lo minimo que nos merecemos...

Por el dato de las muertes, es simplemente gracias a la gente... que demuestran a los inutiles de Trafico y los G.C.  que el problema reside en las Vias , no en los coches..

Yo creo que hay un % de vias y otro de coches, pero el mayor porcentaje somos las personas, SIN DUDAS,,, hay una falta de educación manifiesta y una grasividad y tolerancia que da panico ver segun que cosas...

No hablo de ir rapido, se puede ir a 130 por la autopista haciendo el loco, o a 70 por ciudad jugandose la vida propia y de los demas.... ojala el problema fuera solo la velocidad.

Y ojala hubiera el doble de guardia civil y de radares,,, porque somos asi,,, sino tenemos a papa estado detras dandonos por culo no reaccionamos.

En la M-30 en madrid desde que se bajo la velocidad a 90, a mi me parece una buena velocidad, y se pusieron radares la barbaridad de accidenetes y muertos que bajaron en esta via fue increible,,, somos asi...

Poco nos dan para lo que nos merecemos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.698 segundos con 14 consultas.