Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Por favor, tengan cuidado,somos frágiles"  (Leído 1638 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« : 25 de Marzo 2008, 16:58:48 »

Bueno,mi post va encaminado a la carretera a las desgraciadas muertes, hasta 61 según la dgt que se han producido esta semana santa.........
Por favor,basta ya de hacer locuras con el coche,basta ya de correr demasiado rebasando el límite de velocidad,basta ya de realizar adelantamientos peligrosos como todos hemos visto o hemos vivido e incluso alguna vez hemos realizado.........cambiar esto está en nuestras manos.........son cuarenta muertes menos que el año pasado pero siguen siendo muchas,muchísimas......61 personas,qué barbaridad¡¡¡¡¡¡¡ Cabezon Cabezon Cabezon

También os quería pedir a los que conducen coches,(me incluyo), que tengan un poco de cuidado y respeto para los que vamos y nos desplazamos en moto. Por favor, mantengan las distancias, no nos adelanten muy pegados a la moto como en alguna ocasión me ha sucedido.....un mínimo golpe me tira al suelo, y una caída para un motorista a 100 km/h,es quedarse parapléjico o simplemente que nos mate. Encima de una motocicleta somos frágiles,tengan cuidado,no podemos competir con la fuerza de un coche ni tenemos la misma protección ante un accidente que un coche.
Ayer por la tarde cuando salí del trabajo para ir a mi domicilio en la A3 dirección valencia desde madrid y al coger una secundaria, el coche que venía detrás mío me adelantó en una curva y como veía que un coche venía de frente y se daban si no hacía algo,tuve que pegar un frenazo de la leche con la moto e irme casi a la cuneta para que no se diesen......joder un poco de por favor con el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cabezon Cabezon Cabezon Martillear

mensajero de la paz.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2008, 17:08:11 »

Muy cierto lo que dices Kío   

Y sobre TODO muuy necesario que se haga conciencia   Cabezon

YO nunca he manejado ni coche , ni moto , por lo menos NO Todavia pero si me a tocado ver situaciones terribles de imprudencia.

Por desgracia a veces si bien NO es uno el que las realiza por completo , NUNCA falta el que " nos ayuda "  a completar el accidente.

Siempre le he dicho a una Amiga que PRESUME de ser una Excelente conductora (y que en verdad LO ES ... me consta) que NO importa que tan bueno sea uno al volante , que hagas caso a las señales , que no corras y etc. .... ya que NUNCA sabes con que LOCO o Tonto al volante te vas a topar y sera el quien provoque el accidente.

Asi que a CUIDARSE que como bien dice una frase " Alguien nos espera en casa "

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2008, 18:30:16 »

El 1209,es mío¡¡¡¡¡¡  Cervecitas ok

mensajero de la paz.....
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2008, 18:49:04 »

La cifra es descorazonadora sin duda, pero el año pasado fueron casi el doble. Quizá ese dato signifique algo...o pura casualidad. Esperemos que la gente se haya concienciado y lo haga aún más.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #4 : 27 de Marzo 2008, 11:36:50 »

estoy de acuerdo con eso de las motos, que hay algunos ceporros con un coche que no respetan a nadie; pero es que hay algunos motoristas que son la leche y que no son conscientes de los fragiles que son, metiendose entre los coches, adelantando por la derecha... y el maldito ruido, es que en mi pueblo los mocosos juegan a ver que imbecil hace mas ruido con la moto... jajaja
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #5 : 27 de Marzo 2008, 13:05:09 »

estoy de acuerdo con eso de las motos, que hay algunos ceporros con un coche que no respetan a nadie; pero es que hay algunos motoristas que son la leche y que no son conscientes de los fragiles que son, metiendose entre los coches, adelantando por la derecha... y el maldito ruido, es que en mi pueblo los mocosos juegan a ver que imbecil hace mas ruido con la moto... jajaja

Es cierto. hay motoristas idiotas, como los hay entre los que conducen coches y otros vehículos; pero desde mi experiencia como motorista te puedo asegurar que somos mayoría los que cumplimos y respetamos las leyes y normas, además de recriminar a aquellos que ponen en riesgo la vida de los demás por su capricho o lucimiento. De los ruidos producidos por los escapes libres de esos emuladores de Rossi se soluciona con la obligatoria revisión en centros de ITV y la policía local.

Tiene mucha razón en lo que enumera Kió, pero yo añadiría algunas observaciones más:

¿Por qué les molesta tanto a muchos conductores de coches que las motos ocupen el centro de la calzada  (como los coches) en la zona de carretera que le corresponde en el sentido de la marcha?

¿Por qué esa manía de que tenemos que circular pegados al arcén y por eso nos pasan rozándonos en los adelantamientos?

¿Por qué prefieren acercarse a nosotros peligrosamente antes de pisar una raya continua? ¿Por qué pisándola les pueden multar y nosotros podemos apartarnos?

¿Por qué esa nefasta costumbre de la gran mayoría de los automovilistas de no llevar encendidas las luces cuando empieza a declinar la tarde, conforme establece el código de circulación? ¿Temen que se agote su batería? ¿Desconocen el sistema generador para la misma?

Sobre todos estos últimos que, repito, son mayoría, y que son unos inconscientes, además de incumplir el reglamento, pues son un peligro ya que no son visibles sino a corta distancia. Es increíble que la policía no intervenga más en este aspecto, cosa demostrable por la gran profusión de automovilistas que circulan así. Nosotros estamos obligados a llevarlas encendidas a todas horas y me parece una medida acertadísima.

Del estado de las carreteras, de los quita miedos y de los controles de velocidad, también hay mucho que hablar y discutir.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #6 : 27 de Marzo 2008, 19:22:54 »

sí que tienes razón bogart en todo lo que dices y como terminas,aún hay muchas cosas de las que hablar......
No hace mucho en un paso de cebra en madrid, de los antiguos me resbalé o mejor dicho patinó la moto y me fuí al suelo. Son super resbaladizos y en cuanto te descuidas te vas al suelo. No te voy a contar en madrid cuando te paras y simplemente circulando lo mucho que se arriman los coches que van detrás tuyo,que casi casi te rozan o como bien has dicho tú lo mucho que se arriman cuando te van a adelantar.......también tienes mucha razón en lo que has dicho de las luces de los coches y me jode un huevo lo mucho que se arriman los camiones y ya no me puedo quejar que ya tengo una moto potente y los puedo adelantar mejor que antes, una vez uno que iba adelantando a otro camión y se iba a incorporar a mi carril casi me lleva por delante.......lo dicho es un peligro que corremos los motoristas por las imprudencias de los coches,no es de extrañar las muertes de motoristas que se están produciendo,también las hay que son imprudencias de los propios motoristas pero la mayoria de las muertes son por culpa de los automovilistas Cabezon Cabezon Cabezon

mensajero de la paz.....
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2008, 12:33:15 »

Es increible la desidia que la Administración, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos mantienen sobre los motoristas, cuando hay en circulación millones de estos vehículos. Pagamos impuestos para tener las atenciones necesarias para este tipo de vehículos, pero no es así.

Si en las autovías y carreteras son deficientes para los coches, que será para las motos. Un pequeño bache en una carretera supone un gran peligro para la estabilidad de las motos. En las ciudades se pintan puntualmente las calzadas con sus señalizaciones correspondientes, pero a nadie se le ocurre pensar que esa pintura, por el efecto de la grasa que se deposita en ella por la combustión de los carburantes y por la lluvia o el baldeo de las calles, se convierte en una pista de patinaje para las motos. ¿Tanto costaría que dicha pintura llevase un componente fino granulado?

¿Y los aparcamientos? ¿Cuantos aparcamientos para motos se habilitan en las ciudades?

Demasiados problemas sin atender; demasiada dejades desde las distintas administraciones para un colectivo tan importante y que genera suculentos beneficios económicos.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.536 segundos con 14 consultas.