Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:06:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 29ª Jornada de Liga  (Leído 5808 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #30 : 23 de Marzo 2008, 21:58:59 »

Final del partido:

Real Madrid 2 - 3 Valencia

Y no se cuantos paradones del portero del Valencia, no se puede fallar tanto. Partidazo del Madrid que acaba perdiendo por no meter las ocasiones que han tenido, que han sido muchisimas... Los mejores Raúl para el Madrid y Villa para el Valencia.
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 23 de Marzo 2008, 23:17:22 »


Que partido mas cruel,,, yo siemre lo digo como jugador no como forofo de equipo, o casi,,, prefiero que me den un baño e irme a casa diciendo lo bueno que ha sido el otro, que me tiren 4 veces y yo 20 y piera el partido,,, que resultado mas cruel, pero asi es el futbol, tambien el madrid ha tenido resultados crueles a favor, eso es una liga....

Baptista de verdad que esta irreconocible o mejor dicho,,, esta como siempre, irreconocible estaba cuando hice 4 partidos buenos.

Higuain ha revolucionado el partido pero ha fallado la ocasione mas inverosimil que he visto en mucho tiempo, a un metro del portero, y en el suelo,,, y va higuain y en vez de rematar para alante remata al suelo,,, increible!!!

Cannavaro yo no se que tiene que hacer para que no juegue,,, que barbaridaaaaaaaaaaaaaad!!!! Dios mio es el peor central que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que barbaro, cuantos partidos ha perdido el SOLITO?Huh Cuantos van?,,, vaya tela!

Pepe hoy y durante casi todos los partidos que ha jugado ha demostrado que por primera vez el madrid ha hecho un buen fichaje de un central extranjero,,, vale esos 30 millones con creces,,, estaba en todas partes y cubria todo lo que hacian mal sus compañeros....

En finssss,,, estuvimos a dos puntos, osea que a seguir pa'lante, pero esta derrota duele muchooooooooo!

Y de RAUL?Huh que decir???,,, 20 golitos que lleva en su temporada de ACABADO,,, pues menos mal,,, sino fuera por RAUL no se que hubiera pasado con este madrid, mama mia... que pena que sus dos goles de hoy no sirvieran de mucho!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #32 : 23 de Marzo 2008, 23:23:04 »

Y ahora volveran a decir que si hay Liga y que no se que ya a mi no me engañan mas, esta Liga es del Madrid porque el Barça fuera y algunos partidos en casa...No nos engañemos....
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #33 : 23 de Marzo 2008, 23:46:09 »

Pues a mi el equipo que mas me esta gustando del final de liga es el VILLARREAL. Y soy madridista, pero no me duele reconocer que si ganara el VILLARREAL la liga, me alegraria como el que mas, y se demostraria una vez mas que el futbol son equipos y no estrellitas. Seria un gran baño de humildad para los grandes. La pena es que quizas le entre mal de altura llegado el momento clave. Ojala no.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #34 : 24 de Marzo 2008, 11:14:13 »

yo no sé como tendreis el ánimo los madridistas?  pero los culés los tenemos por los suelos  Cabezon Cabezon

de qué me srive que ganen ayer por 4 a 1 si están tirando la temporada? que pasa que ninguno de los dos quiere ganar?

parece que ayer el Madrid jugó bien y tuvo mala suerte, por lo que leo, pero he visto partidos muy malos

para conseguir grandes metas se necesita entrenamiento, esfuerzo y ganas, y aquí fallan las tres cosas

que acabe la temporada ya  Sad Sad
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #35 : 24 de Marzo 2008, 12:52:50 »

Lamentable una vez mas el entrenador del Sevilla diciendo que el Kun habia acercado la cara a Maresca, lamentable.

Y bueno me sorprendio el Atleti, la verdad que gran victoria animica y poniendo puntos de por medio.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #36 : 24 de Marzo 2008, 12:54:20 »

Lamentable una vez mas el entrenador del Sevilla diciendo que el Kun habia acercado la cara a Maresca, lamentable.

Y bueno me sorprendio el Atleti, la verdad que gran victoria animica y poniendo puntos de por medio.

La verdad que si, el atleti este año yo creo que si llega a Champions, ojala!

De medio para arriba tiene un equipazo de sobra para champions, pero bueno los centrales y el portero tambien cuentan,,, aunque los de arriba estan haciendo tanto y tan bien que lo de abajo no importa, me alegro por los indios.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #37 : 24 de Marzo 2008, 12:57:45 »

Por cierto pedazo de jornada la de la semana que viene:

Villarreal - Atleti

Real Madrid - Sevilla
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #38 : 24 de Marzo 2008, 14:49:28 »

El Athletic empieza a recuperar el sitio que le corresponde

J. ORTIZ DE LAZCANO | BILBAO

Se coloca octavo en la Liga, algo insólito las últimas temporadas


El equipo rentabiliza una colosal primera parte para ganar al Getafe y colocarse más cerca de la Copa de la UEFA que de los puestos de descenso



Después de dos temporadas y media navegando por aguas turbias, el Athletic pisa tierra firme. Su triunfo ante el Getafe le coloca en una situación muy cómoda, con siete puntos de distancia con el descenso, más el 'goal-average' a favor con el Valladolid. Después de tantos berrinches y ansiedades, por fin el equipo rojiblanco se dispone a vivir un fin de temporada tranquilo. El colchón de ventaja le permitirá vivir los nueve partidos que restan sin sobresaltos. A no ser que la escalada no se detenga y este equipo acabe luchando por la Copa de la UEFA, que ahora está más cerca, a seis puntos, que la zona de descenso.

Vertical, directo y ambicioso, el Athletic salió con el cuchillo en la boca. Arrancó con la seguridad de quien se sabe poderoso. En San Mamés no se ha visto elaborar el juego como en la primera parte de ayer. El equipo entendió a la perfección que la situación del campo, muy rápido, era una invitación al fútbol brioso y directo, lo que mejor sabe hacer este grupo. Además, para un equipo como el Getafe que llegaba de protagonizar un partido épico el pasado miércoles en Copa en Santander, no había peor terapia que plantearle un partido físico en un campo pesado por la ingente cantidad de agua recibida.

Estupendamente asistidos desde las bandas, los delanteros rojiblancos recibían el balón en el área en situación de ventaja. Falto de consistencia y mal parado, el Getafe quedaba expuesto en cada incursión rojiblanca por los costados. Los madrileños se sintieron intimidados ante el arreón de los bilbaínos, que se retiraron al descanso con siete ocasiones claras de gol.

Llegado el ecuador del partido, de Aranzubia, quien relevó al agredido Armando, no hubo más noticia que una falta que cometió sobre Albín al borde del área y que Ramírez Domínguez pasó por alto.

Poco antes de la media hora, el magnífico juego de los rojiblancos encontró por fin su premio. De Horno ha sido recuperado para la causa por Joaquín Caparrós tras un prolongado ostracismo. En una de sus internadas, conectó con Joseba Etxeberria, quien se adelantó a Belenguer y batió a Abbodanzieri con un punterazo inapelable. La de Del Horno fue una de las grandes noticias de la noche. Se le vio fresco y más participativo que nunca.

La ilusión del Athletic en esta temporada tenía una expresión propia entre los aficionados: no pasar apuros. Los resultados de la jornada colocaban a los rojiblancos ante una oportunidad magnífica para alcanzar la meta y la certeza de que en el peor de los casos mantendrían cuatro puntos sobre el descenso. Por eso se explica la gran seguridad que mostró el Athletic en su fútbol, quizá porque por fin se veía ante un partido sin dramatismo. Está visto que no hay mejor tónico para el estado de ánimo de un equipo que la tranquilidad.

Lo cierto es que los rojiblancos se han soltado. Caparrós ha dado con la tecla tras un amplio periodo de dudas. Su apuesta ha pasado por conseguir un equipo que actúe con sensatez y con jugadores que vayan en la misma onda. La racha de resultados es magnífica. El Athletic suma y suma desde que se ha consolidado como un grupo compacto. Ha recaudado dieciséis puntos en los últimos siete partidos, a una media sobresaliente de 2,28 por encuentro.

Un paso atrás

En la segunda parte, el Athletic decidió guardar lo que había ganado en la primera parte. Pudo sentenciar en un remate de Llorente al poste, pero decidió dar un paso hacia atrás. El Getafe por fin comenzó a jugar cómodo y a aproximarse con peligro, como en aquel mano a mano en el que Aranzubia tuvo la sangre fría suficiente como para aguantar en pie el remate de Uche.

Caparrós apostó en la segunda parte por jugadores que le permitieran contragolpear, como Gabilondo, David López y Garmendia. Por desgracia, el último apenas aguantó sobre el campo. Un choque con el portero, que bien pudo ser penalti, dejó noqueado al rojiblanco, quien salió de la jugada con la mirada perdida ante la alarma de sus compañeros, que temían un grave percance. Fue, sin duda, el susto de la noche.

Sin Garmendia sobre el campo, el Getafe apuró sus últimas opciones en el descuento, en el que Albín estrelló una volea en un poste. En medio de una tremenda tensión, llegó el final. Los jugadores se abrazaron en una piña mientras la grada aplaudía entusiasmada, No era para menos. El Getafe dobló la rodilla después de doce partidos sin perder. San Mamés sólo tiritó de frío. Ya no volverá a hacerlo de miedo.


* 1206309325883.jpg (33.96 KB, 400x378 - visto 56 veces.)
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #39 : 24 de Marzo 2008, 14:52:21 »

El susto de Garmendia

Un choque entre el rojiblanco y el portero del Getafe dejó grogui al de Basauri y llevó la incertidumbre a San Mamés


24.03.08 - JUAN PABLO MARTÍN

Corría el minuto 85 de encuentro. Caparrós ordenó el cambio. Se había producido una falta en la banda izquierda de ataque del Athletic y, antes de botarla, Yeste dejó su sitio en el campo a Garmendia. El chaval salió con ganas. Como no estaba el zurdo de Basauri le tocó sacar la falta a Orbaiz. La pegó al centro del área. Allí llegó el recién salido.

El balón estaba en el aire, repartido. A por él fueron el portero del Getafe, el Pato Abbondanzieri, y Garmendia. Sin mala intención. Cada uno a lo suyo. Fue cuestión de segundos. El guardameta llegó antes con los puños. Despejó la pelota. Garmendia trató de rematar, giró la cabeza, pero lo que se encontró fue la cara del cancerbero. El choque fue brutal. Cada uno cayó para atrás. Groguis.

Nada más tocar el suelo, el jugador del Athletic trató de levantarse. Estaba desorientado. Sus ojos eran una clara evidencia. El portero se echó las manos a su rostro. Sus muestras de dolor contrastaban con las de Garmendia, que, aturdido, ni siquiera se quejó. Recuperó la verticalidad a los pocos segundos. Los jugadores que les rodeaban se dieron cuenta de la situación y advirtieron al banquillo y al árbitro. Mientras tanto, Garmendia trató de volver a su campo como si no hubiera pasado nada. Sus compañeros se lo impidieron. Tenía el rostro serio. Como si no estuviera en el campo. Como si no supiera dónde estaba. Su pómulo comenzó a dar muestras del golpe con una hinchazón.

Maldecir su suerte

Los servicios médicos pidieron una camilla nada más llegar a la altura del lugar donde caminaba Garmendia. Fueron momentos de tensión. El jugador quería volver a su posición de forma insistente. No quería tumbarse. Llegó la camilla. Sus compañeros le instaron a que se dejara llevar. Se resistía. Los médicos hicieron los mismo. Incluso tuvieron que cogerle en brazos entre dos jugadores para ponerle en posición horizontal. El de Basauri no respondía a los consejos. Estaba desorientado.

Tras conseguir colocarle en la camilla, Joxean Lekue, jefe de los servicios médicos del Athletic, comenzó a tranquilizarle. Lo llevaron a la banda, parecía que el jugador comenzaba a reaccionar. Poco después, los sanitarios optaron por llevarle a los vestuarios y llamar a una ambulancia para su traslado a un centro sanitario. El público le despidió con una ovación. Mientras alcanzaba el túnel se vio cómo el jugador maldecía su mala suerte. Apenas había estado un par de minutos sobre el campo. Lo peor parece que había pasado. Ya era consciente de su situación.

Al término del partido Garmendia fue trasladado a Basurto. El parte médico emitido por el club señalaba que el atacante había sufrido un golpe en la cabeza, pero que había mostrado una mejora desde el encontronazo. «Se le efectuará un TAC», rezaba el comunicado. El jugador abandonó por su propio pie San Mamés. «Tampoco ha sido para tanto», señaló el de Basauri nada más salir. Las imágenes expresaron lo contrario. El susto fue morrocotudo


* garmen.jpg (54.74 KB, 540x359 - visto 52 veces.)
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.923 segundos con 17 consultas.