Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Horóscopo de Primavera  (Leído 2083 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« : 18 de Marzo 2008, 19:26:06 »

Ya se acerca la primavera, ke nos deparan los astros? ¡Seguramente muy buenas sorpresas!
¿ Te apetece leer el tuyo?

Akí os lo dejo

Aries

Tu vida social se enriquece y tu curiosidad te incita a explorar nuevas vías. Un encuentro decisivo te permitirá realizarte plenamente.
Profesionalmente este periodo es ideal para ir hacia adelante. Si esperabas una promoción, o si buscabas un nuevo trabajo, los planetas estarán de tu parte. Tendrás que demostrar lo que vales, pero te sentirás muy combativ@ y encontrarás la fuerza necesaria para que la balanza esté de tu lado. Antes del verano habrás hecho todo lo que está en tus manos para conseguir un buen éxito.

Tauro

No te faltarán ocasiones para mejorar tus finanzas. Puede que incluso tengas un golpe de suerte a nivel profesional, que te permitirá ganar mucho dinero.
Si tienes pensado adquirir un bien inmobiliario, abre los ojos, estate atent@: puedes realizar un buen negocio.
Durante esta primavera, podrás centrarte en tu seguridad material, muy importante para los tauro. Te sentirás más tranquil@ que los meses anteriores.

Géminis

Estás abiert@ al diálogo y tu pareja tiene una actitud de escucha. Comprende lo que esperas de la relación y responde a tus expectativas.

Si todavía no habías encontrado a la persona de tu vida, hay un flechazo en el aire. Para todos los géminis, el verbo amar se conjugará en todos los tiempos. Haréis proyectos en común, y existirá una gran complicidad. Os hablareis con ternura, haréis paseos románticos o cenas a la luz de las velas. El deseo de tener un bebé podría estar a la orden de día...

Cáncer

Avanzarás por la vida libre de toda carga.

Estarás encantador/a y conocerás mucha gente. Si no tienes pareja, los hombres/mujeres estarán a tus pies y te costará elegir.
Pero no te contentarás tan sólo de las relaciones sentimentales. Estarás muy abiert@ a los demás y harás nuev@s amig@s que te conducirán hacia nuevos horizontes, muy prometedores. Socialmente o profesionalmente podrías obtener el apoyo necesario para realizar tus deseos más profundos.

Leo

Tomas decisiones importantes que te permitirán llevar mejor las riendas de tu vida. Tienes la impresión de controlar por fin la situación.
Encuentras el punto medio en todo: no dejarás que te pisen pero también harás concesiones para vivir en armonía con los demás. Mantienes un equilibrio entre tu vida privada y profesional. ¡El resultado es que dormirás mejor, vivirás de forma más sana y estarás resplandeciente!

Virgo

Te quitas de encima todos los complejos y decides hacer ( ¡por fin!) lo que más te gusta. Tienes ganas poner un poco de pimienta en tu vida sentimental. ¡Si tu chic@ te sigue, mucho mejor! Sino, l@ dejarás a un lado y seguirás tu camino por tu lado.
Si no tienes pareja, encontrarás amig@s con quien salir y te divertirás muchísimo. ¡A lo largo de vuestras salidas realizarás sin duda un sueño extravagante! Puede que un viaje contribuya a animar tu vida. ¡Si te gusta la aventura, estarás servid@! 

Libra

Estás muy pensativ@, pero no es tiempo perdido. Necesitas hacer limpieza en tu mente para poder llevar a cabo un proyecto que tienes en la cabeza desde hace tiempo. Tus capacidades intelectuales y creativas estarán al máximo.
Si tienes un talento artístico vas a desarrollarlo. No tienes que temer lanzarte al vacío para explotar tu potencial. Tu talento será reconocido a condición que no te des por vencid@. Puede que tengas que hacer sacrificios, pero no te arrepentirás.

Escorpio

Tanto en los amores como en tu vida profesional, tendrás que ir con cautela. El tiempo estará de tu parte y esta primavera te aportará satisfacciones si no fuerzas el destino.

Vas a hacer encuentros insólitos que te llevarán hacia adelante. Tendrás que estar atent@ a las ocasiones que se te presenten. No busques controlarlo todo. Tu vida estará dirigida por los demás pero en el buen sentido del término.
Relájate y déjate llevar. Te sorprenderán agradablemente. 

Sagitario

Tu vida puede cambiar agradablemente de la noche a la mañana. Tendrás que adaptarte a los cambios de situación, pero no tendrás miedo de los desafíos.
En el ámbito profesional puedes cambiar radicalmente de vía lo que favorecerá el éxito.
En cuanto a los amores, puede que te toque la flecha de Cupido. Un flechazo imprevisible te transformará. Todos tus sentidos estarán muy despiertos y vivirás momentos de auténtica fusión con tu pareja.
Un viaje podría cambiar completamente el curso de tu existencia. ¡En todo caso la primavera promete ser muy movida!

Capricornio

Estás construyendo sobre bases sólidas. Se reconoce lo que vales.

Profesionalmente, puedes obtener la promoción o el aumento tan esperado. Si has jugado con buenas cartas a primeros de años, podrás avanzar y conseguir todos los éxitos. Se te abrirán muchas puertas.
Si no tienes pareja y estabas enamorad@ y nunca te habías atrevido a demostrar tus sentimientos, es él/ella quien vendrá hacia ti. ¡Si soñabas con casarte, puede que haya llegado el momento! O puede que sea un bebé el que venga a consolidar vuestra unión...

Acuario

Vas a pensar mucho en los demás y te mostrarás muy generos@.

Si trabajas en el ámbito social o educativo, obtendrás una nuevo reto que te aportará muchas alegrías. Tienes la impresión de dar lo mejor de ti. También puede ser que te comprometas con una asociación.
Gracias a un feliz concurso de circunstancias, conocerás personas que te aportarán mucho en el plano emocional. En amor, tu pareja compartirá tu nueva forma de vivir. La complicidad entre vosotros será total...

Piscis

Nunca te habías mostrado tan emprendedor/a.
En el trabajo, conseguirás mover montañas. ¿Hay obstáculos? ¡Los atacas y te los quitas de encima con la fuerza de una apisonadora!
Estás irreconocible porque te muestras muy competitiv@ y buscas la perfección. No te costará lograr todo lo que buscas, los demás aplaudirán tus éxitos y te sentirás orgullos@ de ti. El único problema es que a veces estarás un poco tens@ y agresiv@.
Un consejo: concédete algunos momentos de cariño con el hombre/mujer de tu vida. ¡Te relajará y podrás avanzar con fuerza!

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2008, 20:09:31 »

Piscis

Nunca te habías mostrado tan emprendedor/a.
En el trabajo, conseguirás mover montañas. ¿Hay obstáculos? ¡Los atacas y te los quitas de encima con la fuerza de una apisonadora!
Estás irreconocible porque te muestras muy competitiv@ y buscas la perfección. No te costará lograr todo lo que buscas, los demás aplaudirán tus éxitos y te sentirás orgullos@ de ti. El único problema es que a veces estarás un poco tens@ y agresiv@.
Un consejo: concédete algunos momentos de cariño con el hombre/mujer de tu vida. ¡Te relajará y podrás avanzar con fuerza!

bingoooooooooo Bailarin Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2008, 23:29:54 »

GRACIAS  Hobo    !       Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2008, 23:49:50 »

Que bien , que suerte!!!!

En dos dias llega la primavera y parece que a los piscis nos viene genial, ademas me han dicho que en primavera me voy a enamorar, a ver si es verdad.

Abrazos y besos Besito Besito Besito
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2008, 02:45:47 »

ah k envidia me dan , pues aca en chile al otro lado del mundo llegara el otoño y despues brrrrrrrr el frio  Angry

disfruten su primavera  Gracias Gracias Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 19 de Marzo 2008, 17:21:39 »

pues ya os contare si este horoscopo acierta... de momento me encantaria q asi fuese... soy tauro y reconozco q la hipoteca se se hace muuy cuesta arriba y necesito ese respiro economico ya!!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 19 de Marzo 2008, 21:05:45 »

Aries

Tu vida social se enriquece y tu curiosidad te incita a explorar nuevas vías. Un encuentro decisivo te permitirá realizarte plenamente.
Profesionalmente este periodo es ideal para ir hacia adelante. Si esperabas una promoción, o si buscabas un nuevo trabajo, los planetas estarán de tu parte. Tendrás que demostrar lo que vales, pero te sentirás muy combativ@ y encontrarás la fuerza necesaria para que la balanza esté de tu lado. Antes del verano habrás hecho todo lo que está en tus manos para conseguir un buen éxito.

pos que quieres que te diga, a mí ni fu ni fa..... si profesionalmente voy a ir hacia adelante, qué significa?? que mi grupo se sentará cuatro mesas más pa allá?? nu sé...
estoy a tres meses de tener vacaciones "pagadas por el inem" hasta el nuevo curso en el que, y será una fortuna, tendremos las mismas irregularidades que éste, siempre por causa ajena a la empresa of course.
Me sentiré combativa?? vale, no permitiré que se quede con un sólo céntimo que sea mío, pero eso lo vengo peleando desde septiembre y la fuerza ya la tengo demi lado "si yo lo curro yo lo cobro".....

en fin, que sí, pelin saturadilla este año  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2008, 00:39:11 »

Cáncer

Avanzarás por la vida libre de toda carga.

Estarás encantador/a y conocerás mucha gente. Si no tienes pareja, los hombres/mujeres estarán a tus pies y te costará elegir.
Pero no te contentarás tan sólo de las relaciones sentimentales. Estarás muy abiert@ a los demás y harás nuev@s amig@s que te conducirán hacia nuevos horizontes, muy prometedores. Socialmente o profesionalmente podrías obtener el apoyo necesario para realizar tus deseos más profundos.

mmm voy a aprobarlo todo en mayo, me va a salir el curro k kiero en verano en italia, mas coleguitas y encima me va a ir genial en el cuore? Tongue Tongue jope si k voy a tener suerte si

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2008, 21:40:46 »

Aries

pos que quieres que te diga, a mí ni fu ni fa..... si profesionalmente voy a ir hacia adelante, qué significa?? que mi grupo se sentará cuatro mesas más pa allá?? nu sé...
estoy a tres meses de tener vacaciones "pagadas por el inem" hasta el nuevo curso en el que, y será una fortuna, tendremos las mismas irregularidades que éste, siempre por causa ajena a la empresa of course.
Me sentiré combativa?? vale, no permitiré que se quede con un sólo céntimo que sea mío, pero eso lo vengo peleando desde septiembre y la fuerza ya la tengo demi lado "si yo lo curro yo lo cobro".....

en fin, que sí, pelin saturadilla este año  Cabezon

Tu siempre tan optimista.....  Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #9 : 23 de Marzo 2008, 12:01:40 »

Acuario

Vas a pensar mucho en los demás y te mostrarás muy generos@.

Si trabajas en el ámbito social o educativo, obtendrás una nuevo reto que te aportará muchas alegrías. Tienes la impresión de dar lo mejor de ti. También puede ser que te comprometas con una asociación.
Gracias a un feliz concurso de circunstancias, conocerás personas que te aportarán mucho en el plano emocional. En amor, tu pareja compartirá tu nueva forma de vivir. La complicidad entre vosotros será total...

Pos vamos a ver..como se dá la cosa yo en estas cosas ni mucho ni poco..

Pero el k te lo llevas  Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.818 segundos con 14 consultas.