Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:03:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto ocurrió en Uruguay.....  (Leído 877 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 18 de Marzo 2008, 03:56:57 »

Huh Lips Sealed

¡No me ayudes más! Curandera prendió fuego a un "paciente" cuando trataba de sanarlo

Cuando la medicina no alcanza, muchas veces la gente recurre a la ayuda de sanadores o curanderos; de hecho, más de un médico le ha recomendado a sus pacientes que “le vayan a tirar el cuerito” ante un empacho. Sin embargo, la ayuda no siempre es tal. En la localidad de Mercedes, a 275 kilómetros de Montevideo, una curandera causó graves quemaduras a un "paciente" durante un "baño de descarga" con que pretendía aliviarle dolores de cabeza y hacerle recuperar la memoria.

Un diario local indica que el hombre terminaba de recibir un baño de vinagre, perfumes y alcohol, cuando a su "benefactora" se le ocurrió la idea de rematar el tratamiento con incienso.

Claro, una vez que la llama saltó al cuerpo del paciente, la combustión hizo lo suyo. Inmediatamente el desafortunado salió a todo correr a la calle, como no podía ser de otra forma, para intentar apagar el incendio. Allí fue recogido por varios transeúntes que lo condujeron al hospital local.

El reporte médico precisa que el hombre sufrió quemaduras graves en el 20% del cuerpo. Sin embargo, nada dice de la efectividad del tratamiento de la curandera, ya que el reporte no incluye información acerca de los dolores de cabeza y la memoria.

Según el reporte periodístico, la mujer fue dejada en libertad porque "las leyes nacionales consideran accidentes hechos como éste que sobrepasan los límites del ejercicio ilegal de la medicina".

Lo peor es que seguramente la prepaga no lo cubre.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/72646-%A1No-me-ayudes-m%E1s!-Curandera-prendi%F3-fuego-a-un-paciente-cuando-trataba-de-sanarlo/

Shocked Roll Eyes

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2008, 20:58:12 »

Que Mal       Cabezon

Pobre Sujeto    Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.318 segundos con 14 consultas.