Hay infinidad de cosas pequeñas y grandes que me molestan sobremanera aunque supongo que con el tiempo, en lugar de hacerme más exigente he conseguido hacerme más pasota con la gente, darme media vuelta y hacer como que "aqui no ha pasado nada", no se... aún asi muchas de ellas me crispan porque para que yo pierda los nervios y me salgan sapos y culebras por la boca hace falta mucho......
. como ha dicho are el ver correr un grifo sin sentido me pone mala por la cantidad de agua y el consiguiente dinerito que se va por el desagüe.... llámale mi lado catalán si quieres pero como dice mi mami "la vida está muy chucha"
. que estés contado algo que para ti, aunque sea la chorrada número uno, es importante y ves que la persona que tienes delante pasa como tres pueblos y enseguida te suelta sus problemas que esos sí son importantes, pues vale....
. las mentiras de cualquier índole pero evidentemente aquellas que recibo de personas cercanas a mí
. dejarme tomar el pelo porque a veces lo ves de lejos pero aún asi te dejas
. que quien me esté hablando me de una paliza en el brazo a cada frase que dice como llamando mi atención..... coñi, date contra la pared a ver si te gusta!!!
. me enfado conmigo misma porque soy extremadamente exigente conmigo y tolerante en exceso con los demás
. las personas que se creen, por condición, edad o lo que sea, con derecho a cualquier cosa y superiores a mí..... soy tan válida como cualquiera y merezco el mismo respeto
. que me despierten a gritos y sin tiempo siquiera para aterrizar en este mundo de locos
. no soporto correr por las mañanas por eso siempre me levanto con tiempo de sobras
. no aguanto ducharme con agua fria
. me enciende hacer cualquier tipo de comentario y no oír ni un si o un no o un vale o un hum, pues me da la sensación que ni importa ni me escuchan....
. no soporto llorar por boberías ni la sensación de sentirme después como una idiota cuando todo ha pasado y estoy más tranquila
. no coporto perder el tiempo ni decir las cosas más de dos veces
. que se tiren las cosas al suelo cuando hay una papelera a pocos metros de alli... coño, y si no la hay te lo guardas en el bolsillo y lo tiras al llegar a casa
. no soporto el desorden pero mucho menos en casa
. que suelten estupideces como catedrales de grandes pero como las dicen gritando pues tienen razón y tú no

uffff, vale, creo que soy un poco quisquilla pero lo llevo bien

.....