Sirius
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Marzo 2008, 19:16:44 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Marzo 2008, 23:46:07 » |
|
¿3.000 ya? Buah, qué velocidad... un saludo y felicidades compi.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Marzo 2008, 20:51:50 » |
|
Amigo que te puedo decir ? Eres de lo Maestros en GUARRES ....Posteas de TODO un poco y siempre con una Constante : CALIDAD ! Felicidades por este NUEVO Redondeo  y aNIMO amigo que siempre se puede UNO Levantar mientras tengas a Alguien que te apoye y gente que te quiera  "El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor."
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Marzo 2008, 20:54:10 » |
|
"La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura."
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Marzo 2008, 20:55:37 » |
|
"A los buenos amigos no es suficiente iluminarles el camino, hay que apartar de él también todo lo que pueda hacerles tropezar."
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Marzo 2008, 20:58:23 » |
|
"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo."
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Marzo 2008, 21:00:26 » |
|
"Bueno es conocer la adversidad pues nos hace valorar y buscar la armoniosidad."
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Marzo 2008, 21:02:24 » |
|
"El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden en la escuela."
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Marzo 2008, 21:03:44 » |
|
"El pensamiento lúcido requiere más valor que inteligencia."
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Marzo 2008, 21:05:07 » |
|
"El perfecto valor consiste en hacer sin testigos lo que se sería capaz de hacer ante todo el mundo."
|
|
|
|
|
|
|
|