Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:15:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 2008 - Opiniones  (Leído 23448 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #80 : 10 de Marzo 2008, 23:52:00 »

Ejemplo de lo que antes decía...

El paro en febrero:

El Mundo:

El paro de febrero aumenta por primera vez en cinco años tras subir en 53.406 personas
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/03/04/economia/1204617397.html

El País:

Pedro Solbes: "El paro ha subido, es verdad. Pero el empleo ha subido más"
http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/sube/53406/personas/febrero/quinto/mes/consecutivo/elpepueco/20080304elpepueco_2/Tes

Y ya paro, que me da a mí que esto no tiene arreglo por mucho que lo hable...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #81 : 11 de Marzo 2008, 00:16:27 »

En realidad los 2 tienen razón...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #82 : 11 de Marzo 2008, 08:42:11 »

Mira, que a mí me da igual ser que cope que pin o pan..... he escuchado el audio, y es cierto, dejan hablar.....

Pero si alguien cae en ese enlace y no escucha hasta el final cuando habla la otra persona diciendo que esos no son las juventudes del PP, y que son cuatro tolais jodiendo la marrana, la noticia se queda en el titular que pone la SER en esa página:

Un radical del PP insulta a Francino en directo: "Menudos rojos que sois, cabrones"

Total, da igual que en el audio salga un gilitonto del culo diciendo memeces, y luego sale una persona hablando normal, dialogando y dando a entender que lo que le han dicho no tiene nada que ver con lo que es el PP en sí, da igual todo eso..... el titular manda.

Y lo peor es que en este pais pasa con el 99% de los medios de comunicación..... me da igual de que lado esten, simplemente no me puedo informar de una manera aseptica, no me dan la noticia tal que está, me la envuelven en sus conclusiones, por poner un ejemplo que leí no hace mucho..... segun El Pais se había mejorado la tasa de empleo, segun El Mundo es el peor enero desde hace 4 años.... y así todo....

Ya no compro periodicos, voy cambiando de emisora periodicamente, y ya lo único que escucho son emisoras de música, estoy harto de que manipulen la información que me llega....

Y esto lo hacen la cope, la ser, onda cero, el pais, el mundo, la vanguardia y el que se ponga por delante, lo triste va a ser que para saber realmente lo que pasa en mi pais, voy a tener que comprar prensa extranjera.....

Lolin a ti te da igual a mi no,,, el titular es el titular, pero la noticia esta entera y sin cortes y encima aplaudiendo y hablando como personas civicas, en muchas otras, el final no estaria y no exisitiria,,, ahi existe y esta y se muestra,,, la diferencia es abismal.

Si alguien solo lee el principio,,, es su problema, los titulares no pueden dar todo, solo el titular, y el titular es bastante llamativo,,, Zurzan Cabrones, etc,,, como para no ponerlo, digo yo.

Pero que a mi eso me la pela, me encanto el final no por la SER, sino por el PP, me encanto como habla con respeto como dice que no le gusta ZP y lo dice con calma y trankilidad, como debe ser,,, hay que discrepar pero con respeto, me ecanto el final.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #83 : 11 de Marzo 2008, 09:11:56 »

Bueno, cuestión de gustos... Tongue

Rajoy dura el tiempo justito,justito que falta para las autonómicas... Wink Evil

Por cierto, el PSOE ha aumentado menos de 40.000 votos y entre nacionalistas e IU han perdido más de medio millón...no cuadra, ¿no?
Yo creo que los 400.000 que ha ganado el PP le han llegado del PSOE, no le pueden haber llegado de otro sitio. Y esos 400.000 que perdió el PSOE los suplió con el voto perdido de ERC y de IU. Mirando los resultados en Cataluña esta explicación parece cuadrar
« Última modificación: 11 de Marzo 2008, 10:55:24 por cordobita » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #84 : 11 de Marzo 2008, 10:33:19 »

Yo creo que los 400.000 que ha gabado el PP le han llegado del PSOE, no le pueden haber llegado de otro sitio. Y esos 400.000 que perdió el PSOE los suplió con el voto perdido de ERC y de IU. Mirando los resultados en Cataluña esta explicación parece cuadrar

era la tería que yo dije ayer, y vamos que estoy seguro de ello, quien no lo quiera ver es cosa de él, alguno en televisión decía que el PSOE ha ganado las elecciones con el voto de la extrema izquierda, yo prefiero decir que la extrema izquierda se ha moderado.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 11 de Marzo 2008, 11:46:59 »

Hablando de Subvenciones, jejejeje, que gran negocio es la politica com decia nuestro amigo Zaplana, jajajaja

Los partidos cobran 0,79 euros por cada voto para el Congreso
20MINUTOS. 11.03.2008 - 03:56h

Así lo establece la ley.
En el caso del Senado, la cantidad es de 0,32 euros.
El PP es el que más dinero obtendrá.

0,79 euros es la cantidad que ganan los partidos políticos con cada voto para el Congreso, según establece la ley. En el caso del Senado, la cantidad es de 0,32 euros.

De esta manera, el PP es el que más dinero obtendrá gracias a las elecciones, con casi 19.995.133 euros. Por su parte, el PSOE se llevará 19.428.879 euros.

Lo que les daremos a los partidos: 44.859.345 euros

La diferencia a favor del PP se debe a su mayor número de votos al Senado y al hecho de que la cantidad percibida por el PSC en la Cámara Baja se contabiliza aparte, ya que concurre con ERC, ICV e EUiA.

En total, de las arcas públicas saldrán 44.859.345 euros para hacer frente a estos pagos a los partidos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #86 : 11 de Marzo 2008, 12:52:54 »

Yo creo que los 400.000 que ha ganado el PP le han llegado del PSOE, no le pueden haber llegado de otro sitio. Y esos 400.000 que perdió el PSOE los suplió con el voto perdido de ERC y de IU. Mirando los resultados en Cataluña esta explicación parece cuadrar

Tampoco me cuadra esto. En Catalunya ha caido la participación en 240000 votos menos que en 2004. Y una buena parte de estos votos, son los de ERC que se han abstenido. Las matemáticas electorales son ta inexactas como uno las quiera hacer.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 11 de Marzo 2008, 13:22:06 »

Tampoco me cuadra esto. En Catalunya ha caido la participación en 240000 votos menos que en 2004. Y una buena parte de estos votos, son los de ERC que se han abstenido. Las matemáticas electorales son ta inexactas como uno las quiera hacer.

Y casi todas las teorias se caen por su propio peso y no tienen ninguna base verdadera porque cualquier se le puede dar la vuelta...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #88 : 11 de Marzo 2008, 13:50:45 »

Yo creo q han salido de parte de los 1.711.534 nuevos votantes, vamos los k acaban d cumplir 18, entre otros.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #89 : 11 de Marzo 2008, 16:50:12 »

Yo creo q han salido de parte de los 1.711.534 nuevos votantes, vamos los k acaban d cumplir 18, entre otros.

Podría ser, pero y el resto de esos votos dónde habría ido. Me deja pensando lo de los 240.000 catalanes que no han votado.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.155 segundos con 16 consultas.