Mira, que a mí me da igual ser que cope que pin o pan..... he escuchado el audio, y es cierto, dejan hablar.....
Pero si alguien cae en ese enlace y no escucha hasta el final cuando habla la otra persona diciendo que esos no son las juventudes del PP, y que son cuatro tolais jodiendo la marrana, la noticia se queda en el titular que pone la SER en esa página:
Un radical del PP insulta a Francino en directo: "Menudos rojos que sois, cabrones"
Total, da igual que en el audio salga un gilitonto del culo diciendo memeces, y luego sale una persona hablando normal, dialogando y dando a entender que lo que le han dicho no tiene nada que ver con lo que es el PP en sí, da igual todo eso..... el titular manda.
Y lo peor es que en este pais pasa con el 99% de los medios de comunicación..... me da igual de que lado esten, simplemente no me puedo informar de una manera aseptica, no me dan la noticia tal que está, me la envuelven en sus conclusiones, por poner un ejemplo que leí no hace mucho..... segun El Pais se había mejorado la tasa de empleo, segun El Mundo es el peor enero desde hace 4 años.... y así todo....
Ya no compro periodicos, voy cambiando de emisora periodicamente, y ya lo único que escucho son emisoras de música, estoy harto de que manipulen la información que me llega....
Y esto lo hacen la cope, la ser, onda cero, el pais, el mundo, la vanguardia y el que se ponga por delante, lo triste va a ser que para saber realmente lo que pasa en mi pais, voy a tener que comprar prensa extranjera.....
Lolin a ti te da igual a mi no,,, el titular es el titular, pero la noticia esta entera y sin cortes y encima aplaudiendo y hablando como personas civicas, en muchas otras, el final no estaria y no exisitiria,,, ahi existe y esta y se muestra,,, la diferencia es abismal.
Si alguien solo lee el principio,,, es su problema, los titulares no pueden dar todo, solo el titular, y el titular es bastante llamativo,,, Zurzan Cabrones, etc,,, como para no ponerlo, digo yo.
Pero que a mi eso me la pela, me encanto el final no por la SER, sino por el PP, me encanto como habla con respeto como dice que no le gusta ZP y lo dice con calma y trankilidad, como debe ser,,, hay que discrepar pero con respeto, me ecanto el final.